Advertisement Axion Promo Quantium

Subaru Levorg: se filtraron fotos del interior que anticipan el aspecto del nuevo WRX

17 agosto 2020
Semanas antes de su presentación oficial, se viralizaron fotografías del catálogo de la rural deportiva que comparte muchos componentes con el WRX. Se destaca por su tecnológico interior, con una instrumental digital y una enorme pantalla como protagonista de la consola central ubicada en posición vertical.
interior wrx

El Subaru Leborg es una de las rurales deportivas por excelencia, una suerte de versión familiar del WRX que lamentablemente la marca sólo comercializa en algunos mercados. La próxima generación está cerca de ser presentada y recientemente se filtraron fotos del catálogo que no sólo confirman su aspecto definitivo, sino que también sirven como anticipo del futuro WRX tan esperado por los entusiastas de la firma japonesa.

Su diseño exterior ya había sido anticipado por el Levorg Prototype, destacándose por sus trazos más marcados y tensos, con una figura más estilizada que reafirma su condición de deportivo –incluso, luce un estilo más agresivo que el propio Impreza-.

En la parte frontal, se destaca la parrilla hexagonal que incrementó su tamaño y se propone como la nueva seña de identidad de Subaru junto con los faros “ojos de halcón” como los denomina la firma nipona, en este caso más rasgados y que continúan las aristas que dibuja el paragolpes frontal. Al igual que los WRX, el capot cuenta con una prominente toma de aire funcional y conectada al intercooler que contribuye con su imagen deportiva.

 

levorg

En los laterales se destaca la línea de cintura ascendente y los marcados pasarruedas. Al tratarse de un producto con una clara orientación sport y no aventurera, no cuenta con protecciones y plásticos negros en los guardabarros, así como barras de techo. En el remate posterior, el detalle más llamativo es el paragolpes, que simula un difusor trasero con doble salida de escape.

La novedad es que justamente hasta ahora no se conocían imágenes del interior por lo que esa duda queda resuelta con estas imágenes: tomando como base el diseño del actual Impreza, el Levorg evidencia una evolución en tecnología y, al igual que en el exterior, trazos más afilados, lo que se refleja en detalles como el formato de las salidas de aire y los ángulos que se forman en la consola central o la unión entre el tablero y los paneles de las puertas. El aporte tecnológico lo dan la enorme pantalla ubicada en posición vertical que afortunadamente conserva algunos mandos físicos y el instrumental 100% digital, algo totalmente nuevo en la marca. El volante también es nuevo y cuenta con la base achatada. La ambientación deportiva está dada por los apliques en aluminio, la pedalera y las butacas.

interior wrxMecánicamente si bien no hay confirmación oficial, la gama de motorizaciones estaría compuesta por un motor bóxer de cuatro cilindros, 2.0 turbo de 267 CV y un 1.8 turbo de 300 CV para la versión STI. Inclusive, hay rumores de que podría utilizar un 2.4 biturbo de 400 CV tomado de la próxima generación del WRX STI, siempre con el sistema de tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, caja manual de 6 marchas o automática Lineartronic CVT.

La presentación del nuevo Levorg está prevista para las próximas semanas y tal como señalamos anteriormente, será la antesala del esperado WRX.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Subaru el 17 de agosto de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. dario dice:

    jamás me gustaron los familiares. pero en este caso que vehículo más hermoso logro subaru

  2. Ricardo dice:

    Una extraordinaria marca,que ha sabido mantenerse,en forma independiente,ocupando un interesante nicho de mercado.En EEUU, está presente,en forma muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales