noticias camiones buses

Se presentaron en el Concesionario Audi Lenken las nuevas Gamas A4 y A5

12 mayo 2012

En el día de hoy se presentaron en la Concesionaria Oficial Audi Lenken de Villa Devoto las nuevas gamas de los modelos A4 y A5.

La nueva Gama del Audi A4 se modernizó con nueva estética, eficiencia y dinámica en los motores, tanto en el A4 sedán, como en el A4 allroad quattro y el S4. Esta es la octava generación del A4 del que ya se llevan comercializados 10 millones de unidades en sus 39 años de vida.

Lo más característico que se observa en el frente además de su parrilla, capot, paragolpes y capot son las luces diurnas de Led en el caso de contar con opticas de Xenón Plus que rodean la parte exterior de la misma con un formato de “U”.

La parte trasera se destacan sus opticas también de tecnología LED combinándose con las opticas de xenón plus incorporando bandas continuas.

La motorización estrella de este modelo es la nueva incoporación de un propulsor 1.8 de 170 CV que se vió incrementada la potencia en 10 CV pero que a pesar del aumento de potencia y un torque de 320 Nm se trabajó en el mismo para reducir su consumo y emisiones de CO2. Además la Gama A4 dispone de dos motorizaciones diesel 2.0 TDI de 143 CV y 3.0 TDI de 245 CV y 4 nafteras que además del 1.8 se ofrecen el 2.0 TFSI, tanto para el sedán como para el A4 allroad quattro de 211 CV. El motor 3.0 TFSI, que está disponible en dos versiones. Para el A4 sedán, este motor V6 entrega 272 CV y en el audi S4, su potencia es de 333 CV.

Precios de la nueva gama Audi A4 comienzan en U$S 47.000 hasta los U$S 101.000 del S4.

Podes ver más del Nuevo Audi A4 en nuestro informe haciendo click AQUI.

La nueva Gama del Audi A5 también estaba exhibida en el Salón del Concesionarion Audi Lenken, en que los modelos Sportback y Coupé recibieron  cambios en su diseño exterior e interior, mientras en los modelos S5 y RS5 se le han adoptado soluciones a sus propulsores, de la tracción quattro y del infotainment.

Las opticas delanteras de xenón plus poseen una nueva estructura interna en que se destacan su Leds que se dispone de una forma distinta a la Gama A4. Los paragolpes son de nuevo diseño con ingreso de aire más pronunciadas con rejillas modificadas y faros antinieblas planos. El interior recibió actualización en los embellecedores del cuadro de instrumentos y en la consola central en que se ha utilizado una nueva pintura.

En el gama A5 todos sus modelos cuentan con motores TFSI, el A5 Coupé y el A5 Sportback cuentan con motorizaciones: 2.0TFSI de 211 CV y el nuevo motor 3.0 TFSI de 272 CV, el cual también se encuentra en el A5 Cabrio. El Audi S5 dispone de un motor 3.0 TFSI de 333 CV.

Precios de la nueva gama Audi A5 comienzan en U$S 60.415 hasta los u$s 157.000 del RS5 coupe 4.2 quattro.

Podes ver más del Nuevo Audi A5 en nuestro informe haciendo click AQUI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 12 de mayo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Hermosos autos, de impresionante belleza y poder !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales