noticias camiones buses

Se encuentran en Buenos Aires las primeras unidades del Alfa Romeo MiTo

14 agosto 2009

Alfa Romeo MitoLlegaron al puerto de Buenos Aires y en los próximos dí­as estarán rodando por calles de diversas ciudades argentinas las primeras unidades del Alfa Romeo MiTo, Auto Europa 2009, que de tal forma se presenta en el Cono Sur americano.

Igual que en Australia, Nueva Zelanda y otras plazas, todas las unidades llegadas en el primer embarque están comprometidas con compradores que se interesaron por el modelo no bien fue lanzado y premiado en Europa.

Centro Milano (Alfa Romeo Argentina) hará la presentación oficial del minicompacto deportivo MiTo el próximo 3 de septiembre en Buenos Aires.

El MiTo tiene una fuerte influencia del 8C Competizione, la mayor expresión de la actual familia de Alfa Romeo, un superdeportivo de colección del cual sólo se han fabricado 500 ejemplares. El representante argentino de Alfa Romeo acaba de abrir sus puertas en Libertador y Lafinur, Buenos Aires, donde ya exhibe, entre otros modelos, a la cupé Brera y la spider. En los próximos dí­as Centro Milano abrirá su salón principal en Av. del Libertador al 1700, Vicente López.

Alfa Romeo Mito

El MiTo fue diseñado en el Centro Stile de Alfa bajo la dirección de Juan Manuel Dí­az, un argentino nacido en la ciudad de Rosario, quien participará de la presentación del modelo en Argentina. La versión de MiTo que ha llegado a Buenos Aires es full, con caja manual de seis marchas y motor turbo naftero de 155HP; aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,0 seg. y velocidad máxima de 215 Km/h. El MiTo ha sido diseñado para garantizar los mí­nimos niveles de consumo y emisiones.

Alfa Romeo MiTo

Dispone además del innovador dispositivo Alfa DNA mediante el cual se selecciona entre tres modalidades de conducción: Dynamic (deportiva), Normal (urbana) y All weather (para condiciones difí­ciles de adherencia). Tiene también suspensiones contráctiles y sistema de estabilidad VDC de serie que garantizan el máximo de seguridad.

Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo MiTo obtuvo el prestigioso premio de seguridad automotriz “Best Safety Choice CZ Award” del 2009 otorgado por el Centro Zaragoza, instituto de investigación de vehí­culos que es propiedad de 23 aseguradoras de España y Portugal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Tomy Tomy dice:

    Bueno…al fin traen algo como para los que tenemos buen gusto y entendemos algo del tema, por que los que estaban fabricando aca y los que venian via mercosur…de terror..motores viejos..diseños superados..pero eran solo “cazabobos”.
    Gracias por acordarse de Argentina.

  2. Avatar de TATO TATO dice:

    que autooo!!!!!por fin vuelve alfa a la argentina!!!
    por encima de todos!!!!!!!!

  3. Avatar de Ariel Ariel dice:

    De lo mas lindo que he visto, el tablero me encanto muy sobrio y deportivo. Como todo auto europeo lleno de armoní­a y elegancia sin descuidar la deportividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales