facebook
Total llevate la pelota

Scania presentó su nueva generación de camiones en la fábrica de Tucumán

28 abril 2019
scania nextgen
La marca sueca realizó una presentación especial para proveedores, clientes y autoridades provinciales en su planta ubicada en la localidad de Colombres, donde se producen componentes de transmisión utilizados en su nueva generación de vehículos.

Luego de la presentación para la prensa, concesionarios y clientes llevada a cabo en marzo en Campo de Mayo, Scania Argentina realizó una nueva presentación de su nueva generación de camiones en su planta de Tucumán, fábrica donde se producen varios de sus componentes de transmisión, así como las cajas de cambio.

En esta oportunidad, los más de 250 invitados –entre clientes, proveedores, prensa local, socios estratégicos, colaboradores y miembros del Gobierno provincial-, fueron recibidos por Fabio Barreto, director del complejo industrial, y Andrés Leonard, Director General de la filial argentina de la marca sueca.

nextgen

La comitiva provincial estuvo encabezada por el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, quien destacó el compromiso de la compañía: Como Gobernador de la provincia, vengo a felicitarlos y a decirle gracias a Scania por seguir confiando en Tucumán, en nuestra gente, por seguir invirtiendo. Esta planta hoy trabaja a turno completo, los 7 días de la semana, las 24 horas del día’’.

Precisamente, hace poco más de un mes, Scania anunció una importante inversión de U$S 35 millones para mejorar los procesos productivos, renovar las maquinarias, incorporar más tecnología y capacitar al personal.

nextgen

La fuerte inversión de Scania en la provincia es una muestra más de la estrategia a largo de plazo de la marca en la región”, remarcó Barreto, a cargo de esta unidad productiva.

Por su parte, Andrés Leonard subrayó la trascendencia que tiene la planta de Tucumán a nivel regional y mundial: “El 100% de los vehículos que van a rodar por Argentina, en la región e incluso en diversos lugares del mundo con esta nueva generación que estamos presentando, tienen componentes producidos aquí, en Tucumán, con el estándar más alto de calidad a nivel global”.

Además de una recorrida por la factoría, los invitados pudieron conocer las características técnicas, versiones disponibles, las novedades y mejoras que incorpora esta nueva generación de camiones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 28 de abril de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Alberto dice:

    Frontal no es recomendable para la ruta por estar mas espuesto el conductor en una colicion

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales