noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Nissan presentó el concept Frontier Attack

17 junio 2017
nissan attack
Con una estética imponente, que resalta la robustez y aptitudes off road de la pick up mediana, adelanta una versión más extrema que podría incorporarse a la gama. Fue creada por el Centro de Diseño de Río de Janeiro exclusivamente para la muestra local.

Además de los próximos lanzamientos y deportivos impresionantes, algo que no puede faltar en un salón internacional son los concepts, y Nissan presentó varios en su stand, entre ellos la Frontier Attack que fue develada de manera exclusiva en la muestra porteña.

Creada por el centro de diseño de Río de Janeiro, está inspirada en los terrenos más extremos de América Latina por lo que su estética refleja robustez y aptitudes off road, con una apariencia agresiva e imponente. Pintada de un intenso color roo con el capot negro, parrilla y defensas en ese mismo color, en el interior también se repite esta combinación, con butacas tapizadas en cuero negro con terminaciones en rojo al igual que el tablero y la selectora. Además de las modificaciones estéticas, el despeje al suelo fue elevado en 40 mm con respecto a la NP300 Frontier convencional y utiliza llantas y neumáticos especiales.

Mecánicamente mantiene el motor de la NP300, el bi-turbodiésel 2.3L que entrega 190 CV y 450 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

Este concept no es un simple ejercicio de diseño, ya que sobre él se desarrollará una futura versión Attack de la Frontier, como ya la tuvo su antecesora.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La ví, es la NP300 con un poco de tunning, nada extraordinario ni nada exclusivo que no se pueda hacer en forma particular … Solo hay que relevar cuanto vale tunearla privadamente frente al tuneo de fábrica, también si paga impuestos mas caros, y elegir.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Espectacular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales