noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Geely presentó el Emgrand GS

14 junio 2017
geely emgrand gs
El primer crossover de Geely sorprende por su notable evolución en diseño, calidad de materiales y el completísimo equipamiento de confort y seguridad que ofrece. Cuenta con un motor 1.8 de 140 CV, asociado a una caja automática de 6 marchas y se lanzará a mediados de julio.

Si alguien pensaba que un auto de origen chino podía ser de mala calidad, inseguro o de diseño insulso, Geely está decidida a derribar esos prejuicios y demostrar que eso es algo del pasado. En su stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires, la marca asiática exhibe su primer crossover, el Emgrand GS, que sorprende por sus características, con poco o nada que envidiarle a un vehículo de origen coreano o europeo.

geely emgrand gs

Diseñada por Peter Horbury –vicepresidente de diseño de Volvo-, su figura se ve moderna y atractiva con líneas fluidas y detalles muy logrados como los faros delanteros con proyectores y luces diurnas de Led integradas. El aspecto de crossover lo aportan los apliques negros en la zona baja del paragolpes, pasarruedas y el sector inferior de los laterales, junto con las barras de techo cromadas. Dependiendo de la versión, las llantas pueden ser de 16, 17 o 18 pulgadas.

En el interior, el salto cualitativo es enorme, con plásticos blandos agradables al tacto, delicados apliques símil aluminio y varios dispositivos tecnológicos, como el display LCD de 3,5” para la computadora de a bordo y la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia con radio AM/FM/MP3/WMA/USB/Aux y Bluetooth, compatible con smartphones y con cámara de retroceso.

geely emgrand gs

Párrafo aparte para la dotación de confort y seguridad: el GS –por Geely Sports– cuenta con climatizador automático, asiento del conductor con regulación eléctrica de seis posiciones, butacas delanteras calefaccionadas, tapizado de cuero, volante multifunción, levantavidrios eléctricos con one touch (4), techo panorámico, airbags frontales, laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad, frenos con ABS/EBD/BA, sensor de presión de neumáticos, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Mecánicamente, estará disponible con un motor 1.8 de 140 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Más adelante podría incorporar una opción manual, también de seis marchas.

geeely emgrand gs

Su lanzamiento está previsto para mediados de julio, con precios que arrancarán en $390.000 y la mayor garantía del mercado: 5 años o 150.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Geely, Salones el 14 de junio de 2017

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Realmente ésta y la Emgrand X7 parecen muy buenos vehiculos, o por lo menos de una calidad muy superior a lo que el usuario argentino piensa cuando se habla de un producto chino…habrá que darle tiempo seguramente. …a ver si el prejuicio queda en el pasado…con respecto a la consulta de Daniel si el motor deriva del motor Toyota 1.8 (es casi seguro) muuuuuuy probablemente tiene cadena y no correa como se menciona…saludos y esperamos el test correspondiente.

  2. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Héctor, todavía no la probamos pero en cuanto haya disponibilidad de unidades para test, la vamos a pedir. Saludos.

  3. Avatar de hector gustavo hector gustavo dice:

    hola buen dia a todos
    quisiera saber de la mecanica de esta cross ,como se comporta el motor con esa caja automatica???que prestaciones de consumo??alguien pudo probarla??
    el tapizado de cuero parece muy blando al tacto sera ordinario o es mi impresion???se sabe si paso algun test de seguridad???
    es muy linda y esta muy bien equipada…pero como muchos dudamos de lo que no esta a la vista en los vehiculos chinos
    gracias

  4. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Daniel, la marca no difundió esa información pero lo más probable es que utilice correa, al ser un derivado del motor 1.8 del Toyota Corolla. Saludos.

  5. Avatar de daniel bavera daniel bavera dice:

    me podrias informar si el motor es a correa o cadenero, gracias

  6. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    recien sacada del horno la info: en Rosario llega en Agosto a 31650 dolares. version GSP, se reserva con U$S 5000

  7. Avatar de Agustin Agustin dice:

    PRECIOS: Ayer en el Salón de BsAs, en el stande de Geely repartían una hoja donde se informaba que los precios iban desde USD 24.000 hasta USD31.250-

  8. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Que bueno que un vehículo chino venga con airbags laterales y de cortina, mas allá de todos los chiches.
    Criticamos a los chinos pero no nos damos cuenta que varios vehículos fabricados en el Mercosur apenas
    cumplen con los mínimos requisitos de seguridad, por lo que las terminales ni deberían comercializarlos.
    Si esto sirve para tomar conciencia, me subo al caballo de los chinos porque priorizo la seguridad ante todo.

  9. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En la nota comentan que valdría 390.000 $ y ayer en la exposición me comentaron que estaría en los U$ 39.000 … Estoy confundido.

  10. Todavia no esta a la venta

  11. Avatar de juanr juanr dice:

    Me gusta se puede362222222222222222

    Ya puede reservarse y en cuales agencias. Me podrias contestar?.

  12. Avatar de Matias Matias dice:

    Para quien diga que no hay repuestos, tomense el trabajo de buscar. Hasta en mercado libre hay repuestos y eso que recién hoy me cruce uno en la calle.

  13. Avatar de juan carlos vall juan carlos vall dice:

    todo muy lindo pero NO tiene repuestos. como todo lo que imortan los chinos. esto tambièn hay que decirlo

  14. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Yo la vi en el salon y la verdad una calidad de materiales increíble!!

  15. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta muy bien este cossover, hay que ver la relación precio prestaciones, seria muy interesante que agreguen una opción diesel.

  16. Avatar de charly charly dice:

    Se vienen los chinitos, no los para nadie

  17. Avatar de Juan Juan dice:

    Excelente donde la podemos probar ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales