facebook
Total llevate la pelota

Ruta Sur Trucks: nuevo punto de venta y servicio de Volvo en Mar del Plata

20 junio 2019
volvo

Para respaldar el crecimiento que viene logrando en los últimos años, Volvo está apostando fuertemente por su red comercial, tanto de ventas como de servicio. En ese sentido, recientemente la marca sueca participó de la inauguración de un nuevo concesionario de la firma Ruta Sur Trucks en Mar del Plata.

Ubicado en Ruta 88 y Azopardo, esta flamante sucursal ofrece servicios de venta de unidades nuevas, repuestos y mantenimiento para toda la gama de camiones y buses. Es el quinto punto de atención de Ruta Sur, que ya posee otros concesionarios en Bahía Blanca y Quequén (Buenos Aires), Allen (Río Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut), prestando servicio en zonas de alta demanda con 90 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 3.000 metros cubiertos de taller y 150 empleados, representando al Grupo Volvo desde 2002.

concesionaria volvoEn el caso de Mar del Plata, el concesionario está situado en un punto estratégico de la ciudad y del país, ya que diariamente circula mucho tráfico comercial portuario y turístico. A corto plazo, la empresa también tiene previsto continuar ampliando la cobertura nacional, con la inauguración de una sexta sucursal de servicio en Añelo, en la provincia de Neuquén, aprovechando el crecimiento de la actividad y la demanda en zonas cercanas al yacimiento Vaca Muerta.

De esta manera, la firma escandinava ya cuenta con 22 puntos de atención y servicio en nuestro país, así como 203 bahías de trabajo para tareas de reparación y mantenimiento de las unidades.

Vale recordar que, de manera complementaria, Volvo anunció hace unos días atrás que amplió el alcance de su programa de “Precios Congelados” –con un tipo de cambio de $39-: además de filtros, tensores y correas, en junio se podrán adquirir baterías con este mismo beneficio. También mantiene hasta un 40% de descuento en la compra de combos de repuestos.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 20 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales