Renault Store: la marca ahora permite adquirir un 0km o suscribirse a Plan Rombo de manera 100% digital

27 abril 2022
Luego del éxito de su tienda de repuestos online, la firma gala presentó su e-store desde donde se podrá adquirir cualquier vehículo de producción nacional de su portfolio. La unidad se retira en el concesionario elegido por el cliente. Asimismo, también ofrece la posibilidad de suscribirse a su plan de ahorro a través de la web.
renault store

Tal como lo venimos señalando, la utilización de plataformas digitales o de e-commerce viene creciendo año a año, más aún durante la pandemia. Renault fue una de las primeras marcas en ofrecer soluciones de este tipo desde hace ya más de un año con su tienda online de repuestos y accesorios en Mercado Libre, pero ahora profundiza su proceso de digitalización con Renault Store, donde se podrá adquirir un vehículo de la firma gala o suscribirse a Plan Rombo.

En esta primera etapa, la posibilidad de utilizar Renault Store está disponible sólo para productos de fabricación nacional: Alaskan, Sandero, Logan, Stepway, Kangoo y Kangoo Express. En la plataforma, el cliente podrá elegir el modelo, versión y color de una unidad en simples pasos y desde la comodidad  de su hogar o donde se encuentre, a través de cualquier dispositivo móvil o PC.

Renault Store alaskan

El proceso de compra se inicia realizando una reserva en primera instancia por un monto de $50.000, y se deberá seleccionar el concesionario de preferencia para el posterior retiro del vehículo. El valor de la reserva será aplicado como parte de pago del valor total de la compra en Renault Store y la misma será realizada a través de Mercado Pago. Cabe destacar que en caso de cancelación de la compra, el monto será devuelto de acuerdo con los términos y condiciones. El cliente luego deberá abonar -dentro de un plazo de 10 días- el saldo restante. Este pago podrá ser realizado por depósito o transferencia bancaria a una cuenta de Renault Argentina. El cliente luego podrá optar por realizar las gestiones administrativas relativas al patentamiento con el concesionario de su preferencia, o bien, realizar el patentamiento por su cuenta.

La entrega del vehículo adquirido en Renault Store se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Toda la gestión administrativa y el proceso de entrega será comunicada por mail a la casilla que se encuentre informada al crear la cuenta. Además, el cliente también podrá solicitar la colocación de accesorios directamente al concesionario o agendar una prueba de manejo en la web de la marca. Para promocionar esta nueva herramienta, la compañía regalará a los primeros 100 clientes que utilicen Renault Store una bicicleta Renault by Venzo.

Al respecto, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, afirmó: “Estar cada vez más cerca del cliente es una prioridad máxima para nosotros. Y esto implica también acompañarlos en la evolución de sus hábitos de consumo, ofreciéndoles la comodidad de poder concretar la compra de su vehículo 0km de fabricación nacional desde la comodidad de su casa, desde su celular; cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año. Esta es una apuesta fuerte con la que seguimos poniendo al cliente en el corazón de nuestra estrategia de negocio”.

Plan Rombo online:

Por otra parte, como indicamos en el primer párrafo, la marca ofrece ahora la posibilidad de suscribirse a Plan Rombo de manera completamente digital, evitando completar un sinfín de formularios o acercarse a un concesionario.

plan rombo

Pasos a seguir:

  1. En la página web de Plan Rombo (www.planrombo.com.ar), o desde la web de cualquier concesionario oficial se podrá acceder a la suscripción online.
  2. Carga de datos personales y confirmación la suscripción.
  3. Abono de la cuota de suscripción.
  4. Luego de realizar los pasos 1, 2 y 3, el cliente deberá cargar una foto de su DNI, firmar y validar su identidad con una foto del rostro.
  5. Plan Rombo validará el perfil y aceptará la solicitud de suscripción.
  6. Finalmente, una vez aceptada la suscripción, se aguardará al agrupamiento y se dará curso al plan.

En cada etapa, el cliente podrá verificar el estado de su solicitud de suscripción y contará con todos los canales de contacto de Plan Rombo disponibles para consultas. El plan de ahorro está disponible para Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, con alternativas de 75 a 100% de financiación.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 27 de abril de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Isis dice:

    Subscriber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales