noticias camiones buses

Renault podría lanzar el eléctrico deportivo ZOE RS para el 2020

14 Julio 2017
renault zoe rs
La llegada de baterías de nueva generación permitirían que la división deportiva de Renault fabrique un vehículo de serie eléctrico de altas prestaciones.

El Salón de Ginebra fue el lugar elegido por la marca del rombo para presentar un concept deportivo eléctrico – ZOE e-Sport Concept – basado en su modelo de producción ZOE. Pero ahora Renault junto a su división deportiva Renault Sport estaría pensando en llevar este modelo conceptual a un auto de serie bajo la denominación RS.

La experiencia de Renault en la Fórmula E y los excelentes resultados que vienen obteniendo en esa categoría le permitirán desarrollar un vehículo que pueda compensar el peso de las baterías para lograr una mejor dinámica y sensaciones deportivas, cualidades que caracterizan a los modelos de Renault Sport.

zoe rs renault

El concept presentado en el Auto Show de Ginebra disponia de dos impulsores eléctricos, uno sobre cada eje, que sumaban unos 460 CV y 640 Nm que le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos. Además los últimos desarrollos en batería le permiten alcanzar unos 400 kilómetros sin una nueva recarga de energia.

La división deportiva de Renault que deberá trabajar sobre la estética del ZOE con un kit aerodinámico que incluya spoilers, deflectores, paragolpes además de  llantas de mayor tamaño, estima que podría llegar a las concesionarias en el 2020.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Que lo pario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales