SKF y la industria automotriz

Renault develó el Nuevo Grand Scenic

25 mayo 2016
grand-scenic
El Grand Scenic ofrecerá dos configuraciones de habitáculo, con cinco o siete plazas. En esta última se podrá plegar la 3ra fila de asientos ganando mayor capacidad de baúl.

Hace algo más de 2 meses mostramos la presentación del nuevo Renault Scenic, hoy la marca del rombo devela el Nuevo Grand Scenic, que viene a completar la oferta SCENIC en Europa. Se trata de un monovolumen compacto con un look impactante, presentando unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento.

Nuevo Grand Scenic estará disponible en 5 y 7 plazas, siendo un vehículo familiar por excelencia, con un diseño revolucionario gracias a: unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante, y a las ruedas de 20 pulgadas de serie únicas en el segmento, una carrocería bi-tono y una armonía interior que subrayan su modernidad.

renault-grand-scenic

La modularidad y la vida a bordo, atractivos históricos de Scénic, han sido trabajados para responder aún mejor a las necesidades de las familias. El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma isntantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga. El Nuevo Grand Scenic es 24 cm más largo que el Nuevo SCenic, disponiendo de un volumen de carga de 718 dm3 en la versión 5 plazas, es decir, 222 dm3 más.

El Nuevo Grand Scenic ofrece asimismo un abanico completo de ayudas a la conducción –incluida la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, único en el segmento- y tecnologías del segmento superior: experiencia MULTI-SENSE, sistema multimedia R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color. Por si fuera poco, esta cuarta generación propone una oferta diésel-eléctrica con el Hybrid Assist.

scenic-grand

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Es un mini colectivo, sobre todo por las ruedas de 20″
    Buena la ubicación del selector de la caja, cerca del volante,
    Es rara la pantalla en el centro de la plancha, tapando las salidas de aire
    Buen detalle de los parasoles, se nota que vienen con una extensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales