noticias camiones buses

Renault Captur, nuevo crossover urbano del Clio

11 enero 2013

Renault-captur-1Renault develó hoy las primeras imágenes y datos del Renault Captur, el primer crossover urbano del Rombo que hará su debut mundial en el Salón de Ginebra en el mes de marzo. El Captur, diseñado por Laurens Van den Acker y desarrollado sobre la plataforma del nuevo Clio, exhibe los genes de Renault y hereda su nombre del concept car presentado hace un par de años.

El Renault Captur es un crossover colorido y juvenil, que conjuga la conducción elevada de un todoterreno con la habitabilidad de un monovolumen y la agilidad de conducción de un sedán, con cualidades dinámicas de primer orden: estabilidad, respuesta motor y maniobrabilidad.

Renault-captur-4

Su diseño compacto de líneas fluidas y robustas, está definido en una longitud de 4120 mm con el parabrisas adelantado e inclinado, la nueva parrilla que identifica los modelos de la marca y grandes ruedas, un vehículo personalizable con carrocería bi-tono, con el techo y pilares diferenciados.

El amplio habitáculo en tonos cálidos también admite opciones de personalización con colores y materiales específicos, confortable, con conducción elevada y baúl de generosas dimensiones.

Renault-captur-3

El Renault Captur cuenta con amplio equipamiento de serie que incluye: tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en pendiente (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, sistema Renault R-Link con tablet táctil multimedia integrada y conectada, sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Renault-captur-2

El Captur equipará eficientes propulsores nafta o diesel, con niveles referenciales de consumo y emisiones de CO2 de 96 g/km.

El Renault Captur se fabricará en la planta de Renault en Valladolid, España y será desvelado durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Quiero salir en defensa del Duster.Aclaro que NO soy propietario de una.Es realmente un vehìculo (la 4X4) que tiene un comportamiento excelente en el barro.Lo pude comprobar con la de un amigo que transitò por caminos rurales inundados y pasaba por donde no pasaban las pickup gigantes 4X4 (Hilux,Ranger,Amarok,S 10,etc)Tiene mayor despeje y el sistema de tracciòn by Nissan funciona de forma extraordinaria.Saludos

  2. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Que lindo Renault!!, sería un digno competidor de la nueva Eco?! de los C3 Picaso!? del futuro 2008 del leon!!. pero bue… aca tendremos que conformarnos con los “hermosos” DASTER

  3. Avatar de roberto roberto dice:

    Un diseño exquisito. hermoso auto y ademas un interior sorprendente, sobrio y elegante, moderno pero no sobrecargado ni es una nave espacial. Lo que Renault acostumbra a hacer con los autos.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO EL CAÑO DE RENAULT, NADA QUE VER CON EL CLIO VINTAGE, QUE TENEMOS ACÀ, PARECE UN KUGA, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Alan Alan dice:

    primero que nada hola…
    Este producto tiene posibilidad de llegar a la argentina?
    remplazaría al Duster, o koleos?
    Saludos.

  6. Avatar de Juan E Juan E dice:

    Jajajajaja y cuando lleguen a la Argentina van a ponerle el motor 1.2 16v que se arrastra y come como un v8 o sino el 1.5 dCi, que explota y ninguna agencia te los toma!!

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Supongo que como es costumbre de Renault, a nuestro país entrará una versión de motorización naftera y quizás única … Cuando entiendan que se vende ofreciendo opciones reales y no determinadas combinaciones de equipamientos (lo cual es lo más standard en todas las marcas), la empresa volverá a estar en los primeros puestos de ventas … La necedad resta ventas … Ya nos enteraremos con qué salen para fin de año … Saludos.

  8. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Hermoso! lastima que para esta region no hay cosas como esas que se fabriquen localmente, y si traen este auto va a salir fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales