noticias camiones buses

Renault 4 Retro

17 enero 2008

Renault 4La empresa japonesa DAMD construye las réplicas del legendario Renault 4 llamado “el Correcaminos”. Estas réplicas están basadas en el Suzuki Lapin, comercializándose actualmente bajo el nombre Ancel Lapin.

Puede ser que Renault diseñe un Renault 4 retro como el New Beetle, PT Cruiser, Fiat 500 o el Mini Cooper?

Vemos en la fotografí­a el modelo original de Suzuki y como queda finalmente con el kit de la empresa DAMD para llevarlo a un Renault 4  por 2700 euros.

Lapin

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

20 Respuestas

  • Comentarios20
  1. Avatar de Enrique Enrique dice:

    Tengo un 4L 1964 con su ventoux 850 a gnc, voy al trabajo en Mardel ( 25 km. ) con $ 4!! jajaja, anda siempre, indestructible, tengo q hacerle varias cosas pero no lo coambio por nada, un fierro!

  2. Avatar de viviendas prefabricadas en cordoba viviendas prefabricadas en cordoba dice:

    Medio cuadrado les salio el auto,pero a la vez muy tierno!saludos

  3. Avatar de Sandy - caida del cabello Sandy - caida del cabello dice:

    Exelente! me pregunto si todas las grandes marcas realizaran versiones retros de sus automóviles mas exitosos, seguro surgirían grandes novedades, seria buenisimo tener esas versiones de autos que manejaron o gustaron a nuestros propios abuelos, no?

  4. Avatar de Paisajista Paisajista dice:

    El Logan es el restyling del R12 así que Renault esta en la onda oldie!!

  5. Avatar de MILLER MILLER dice:

    El R4 fue, es y sera la mejor maquina en automovil nunca antes diseñada… Excelente mecanica, economico, rigido… va y viene a donde quiere llevarlo… me gustaria de el R4 regresara de nuevo en su mejor diseño estetico, pero q conserve su MECANICA… BIEN R4 ” el amigo fiel “

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ningun retro tuvo exito (PT Cruiser, Fiat 500, etc), al menos en la Argentina, observar además que son carísimos … Mi criterio es un auto moderno y economico accesible en sus costos, no me agrada la vuelta atrás ni quedarme en el recuerdo de lo “bien que andaba tal auto” … Un abrazo a todos.

  7. Avatar de Cesar Millan Cesar Millan dice:

    Carolina en internet hay varios talleres

  8. Avatar de caro - diseño web caro - diseño web dice:

    hola, me gusta mucho este sitio, siempre los leo. esta vez quisiera pedir algo, tengo un mini cooper de los antiguos, saben donde puedo conseguir repuestos?
    gracias, hasta pronto

  9. Avatar de Eduardo Calderon Eduardo Calderon dice:

    no me gusta lo que han hecho los japos, la renoleta era otra cosa no ese adefesio, tuve 2 una 4 L 65 primera serie con caja 3ª y una 67, 2 caños totales, pero el diseño nipon es horrible, si Renault lo volviera a sacar sería un acierto total

  10. Avatar de oscar guerrero oscar guerrero dice:

    hola amigos de Argentina y el resto del continente tengo un R4 y es un excelente vehiculo nunca me ha dejado votado he querido ir a buenos aires pasando por ecuador lima peru chile bolivia en mi rr4 cada dia por medio boy a la universidad en él y mis compañeros le dicen de cariño el huevomovil .. y les gusta andar en el …. hacerlo de nuevo reinventarlo seria genial es lo que siempre he esperado para que se ponga a la par con los de las otras marcas retro .. bueno amigos no es mas apoyenmen en un grupo que abri en el Face book y comenten suban fotos no importa si es de colombia quiero tener amigos que me apoyen el grupo se llama: RENAULT 4 COLOMBIA ..muchas gracias para que suban fotos y videos chao guerreros andinos en R4 …….

  11. Avatar de speedy speedy dice:

    El Logan es el restyling del R12 así que Renault esta en la onda oldie!!

  12. Avatar de carmen carmen dice:

    yo tengo un reno 4 y son una maquina ,todos se rien de mi chatarrita pero yo voy y vengo

  13. Avatar de pablo pablo dice:

    El Renault 4 tiene un problema, pares donde pares se acercan y te preguntan ¿no lo vendes? que fierrazo viejo, 50 años tiene el diseño y siguen andando y andando y no se quedan nunca, lo de la publicidad de Koleos es un bolazo, lo llevaron con tractor hasta encarjarlo a mas no poder. Es cómodo para manejar, económico para todo, lo cargas y anda mejor, es suave, la calefacción es bárbara, la mecánica más sencilla no puede ser, andan por todos lados el mí­o lo puse a 125km/h, en ripio es lo mejor, cruzar vados una pavada, ¡¡¡la cara de los de las 4×4 cuando te ven llegar!!!, con nieve le tiras cadena lí­quida y sacale fotos a los giles que quedaron al costado con las 4×4, ¿te faltó una mesita para el picnic? ¡sacá la luneta trasera papá! Disfruten el R4 tal cómo es. más de 8 millones en todo el mundo se vendieron. beep beep!!! el correcaminos

  14. Avatar de narigon narigon dice:

    el restyling del R4 es la kangoo

  15. Avatar de gerardo gerardo dice:

    mi primer auto fue un renault 12 pase al 9 y ahora pase al megane y me encantaria que llegue el 4 retro a la argentina

  16. Avatar de hugo hugo dice:

    adelante renault , esos vehiculos no se debieron dejar de fabricar nunca

  17. Avatar de jorge jorge dice:

    Mi primer auto fue un renault 4 s modelo 81 lo compramos con mi señora en el 94 a pesar de ser un auto viejo para esa época nos lleno de satisfacciones, economico y nos llevaba donde queriamos . Ansiaba desde hace mucho que lo reicieran sin que perdiera su estilo. Si lo llegaran a hacer en argentina ayudarian a muchas flias. clase media vaja a acceder a un auto.

  18. Avatar de topspeed.es topspeed.es dice:

    Esta muy bueno que saquen autos retros,este L4 me encanta y me parece que va a dar mucho que hablar, como lo hiso el Fiat 600, y ojala que todas las fabricas la imiten a estas.
    Saludos

  19. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Para que van a diseñar otro retro? si ya está el Logan….

  20. Avatar de kastelan gabriel kastelan gabriel dice:

    Me gustaria que la renault se hiciera un buen cambio con el 4 L (o el correcaminos en argentina) o el renault gordini de los 60′ ,o en el mejor de los casos el famosisimo R-12. Si tienen noticias sobre estos modelos me lo hagan saber tramite el mio email. Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales