RecargaTuProyecto.com: la propuesta de Renault para las PYMES con la Kangoo

25 diciembre 2018
La marca francesa lanzó una campaña en la que invita a las pequeñas y medianas empresas a cargar su logo en la web, simulando el ploteo de una Kangoo. Las imágenes serán publicadas en las publicidades digitales y de vía pública del utilitario, de acuerdo a las zonas donde estén radicadas las diferentes compañías.
logo renault

La llegada de la nueva Kangoo significó una bocanada de aire fresco para un segmento en el que la mayoría de sus competidores –incluso la vieja Kangoo- llevaban muchos años sin renovarse. La receta elegida por Renault fue la de utilizar la base de la Dacia Dokker y adaptarla a su lenguaje de diseño, destacándose por un aumento en su capacidad volumétrica, un mayor nivel de confort y seguridad para sus ocupantes y nuevas motorizaciones, pero manteniendo una muy buena relación precio/producto apuntando a los clientes particulares, flotillistas y PYMES.

Dirigido especialmente para estas pequeñas y medianas empresas, la marca del rombo acaba de lanzar una campaña para apoyarlas en sus proyectos: a través del sitio RecargaTuProyecto.com, el logo de cada compañía puede aparecer en la publicidad de la Kangoo durante los próximos meses.

Según el comunicado oficial, bajo una mecánica simple y ejecutable en pocos pasos, cada firma puede subir el logo que lo identifica y sus datos de contacto y ordenar estos elementos simulando el ploteo sobre el vehículo. Esta imagen aparecerá publicada en las piezas digitales y en la vía pública que la marca utilizará para promocionar el vehículo en los principales medios del país.

Al contar con un sistema de geolocalización, cada empresa verá su logo en las publicidades de la zona donde está radicada, generando que en múltiples lugares aparezcan todas las PYMES que participan en esta campaña.

Volviendo al utilitario, vale recordar que al igual que su antecesor, se fabrica en la planta de Santa Isabel y está disponible en una gama de más de 10 configuraciones diferentes –furgón, mixto y pasajeros-, con dos motorizaciones –naftera 1.6 SCe de 114 CV y diésel 1.5 dCi de 89 CV, ambas con caja manual de 5 marchas-. Entre las novedades de equipamiento, de acuerdo a la versión se destacan el sistema multimedia MediaNav de 7”, sensor de estacionamiento, computadora de a bordo, aire acondicionado de serie, dirección asistida eléctricamente, regulador y limitador de velocidad, doble airbag, frenos con ABS/EDB/AFU, control de tracción y de estabilidad.

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publicado por Jonathan Romero Renault el 25 de diciembre de 2018

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