Presente perfecto para el Citroën C4 Lounge en el mercado y en el automovilismo nacional

14 junio 2018
El sedán mediano de la marca francesa se mantiene entre los tres más vendidos de su segmento y es uno de los protagonistas del campeonato en el Turismo Nacional, TC2000 y Súper TC2000.
c4 lounge

Este es un año muy especial para el C4 Lounge: la versión de calle recibió una importante actualización que, además de varios cambios en el diseño, se destaca por una importante dotación tecnológica y de seguridad que Citroën presentó en una serie de videos (ver nota). Pero también es muy importante el despliegue de la marca francesa en las pistas, con el sedán mediano compitiendo en el Turismo Nacional, el TC2000 y el Súper TC2000.

El fin de semana pasado, de la mano de Marcelo Ciarrochi, el C4 Lounge obtuvo la cuarta victoria consecutiva en el TC2000 con el equipo Citroën Total Racing Team PSG, que lidera cómodamente el campeonato.

Por su parte, en el Súper TC2000, el Citroën Total Racing, con Facundo Chapur, Manuel Urcera y Federico Iribarne como sus pilotos oficiales, consiguió dos triunfos en las cinco competencias disputadas hasta el momento –una en el circuito callejero de Rosario y otra en el óvalo de Rafaela-.

En el Turismo Nacional, la firma del chevrón está representada por el equipo Citroën Total GC Competición, con dos C4 Lounge en manos de Facundo Chapur y Manuel Urcera. En esta categoría, la de mayor espectáculo en el automovilismo nacional, Chapur lidera el campeonato con 103,5 puntos.

Volviendo a la versión de calle, el sedán mediano de fabricación nacional es el segundo modelo más vendido de la marca, con un 17% de participación, manteniéndose entre los tres más elegidos de su segmento.

Al respecto, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina afirmó: «Representar a la marca siempre es un desafío… y más en nuestro caso: la historia escrita por Citroën Racing es un estímulo, pero también un condicionante; donde llega quiere ganar, en la Argentina y en el mundo. Sabíamos que enfrentábamos una apuesta muy importante pero siempre confiamos en el producto, en los pilotos y en los equipos que llevan adelante su desarrollo. Cuando un modelo es el elegido de la gente –en su trayectoria comercial el C4 Lounge siempre estuvo en el podio de ventas en nuestro país con rivales de indiscutida jerarquía– y además domina en distintas categorías –con disímiles exigencias– significa que el éxito no es casualidad: todo el potencial que se dispone en la alta competición es el mismo que ponemos al alcance de nuestros clientes, para que lo disfruten todos los días».

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 14 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Más que nota, es publicidad paga x citroen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *