Advertisement Axion Promo Quantium

Posventa: Volvo Trucks anunció descuentos y beneficios para la compra de repuestos originales

4 mayo 2020
La marca sueca anunció un 10% de descuento en la compra de kits de repuestos con mano de obra incluida, que pueden ser financiados hasta en 6 cheques sin interés. También para sus camiones y buses más antiguos ofrece hasta un 30% de descuento en repuestos. Estas ofertas están disponibles tanto en sus talleres como en la web oficial y redes sociales.
repuestos volvo

Teniendo en cuenta la delicada situación social y económica por la que atraviesa el país en general y los transportistas en particular, Volvo Trucks & Buses Argentina anunció nuevas alternativas para facilitar la compra de repuestos, destacándose la modalidad online a través de la web oficial o las redes sociales.

En ese sentido, la marca sueca lanzó el Programa de Precios Cerrados, que ofrece un 10% de descuento en kit de repuestos con mano de obra incluida: al valor ya reducido por la compra del kit, ahora se suma este descuento que ayudan a reducir los costos de mantenimiento. Este beneficio aplica para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal. Para este mes de mayo, también suma la posibilidad de financiar el pago hasta en 6 cheques sin interés.

volvo parts

La opción de financiación en 6 cheques se aplica además a otros kits como el de motor y para los diferentes productos de la firma escandinava. Otra oferta importante está orientada a las unidades con mayor antigüedad: la marca cuenta con promociones para su línea de camiones NL, NH, FH12 y FM12, junto con los buses B10R y B12R, para los que ofrece 30% en la adquisición de piezas.

Como es habitual, Volvo remarca la importancia de utilizar repuestos originales para garantizar el perfecto funcionamiento de la unidad y lograr el máximo rendimiento, ya que estas piezas respetan las exigentes especificaciones y controles del fabricante, manteniendo el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad, lo que redunda en una mayor durabilidad y confiabilidad.

volvo trucks repuestos

Tal como señalamos anteriormente y en el marco del actual período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Volvo hace énfasis en la posibilidad de adquirir los repuestos mediante los diversos canales digitales que posee: la web oficial recientemente renovada, www.volvorepuestos.com.ar, donde se pueden realizar consultas y pedidos, así como también en la tienda de Facebook y en el sitio Agrofy.

Por otra parte, los talleres oficiales y la red de asistencia de la compañía siguen completamente operativos dado que, como ya se el transporte es una de las actividades esenciales consideradas una excepción de la cuarentena. Para emergencias en ruta, el teléfono de contacto con el servicio de Asistencia Técnica Volvo es el 0800-666-4639. Los talleres funcionan los días hábiles de 8 a 17 hs y para consultas generales, está disponible el centro de atención al cliente Volvo Trucks a través del 0800 444 8658 o el canal de whatsapp: (54) 11 2321 5671 de Lunes a Viernes de 8hs a 20hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 4 de mayo de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola, cómo estás? En este caso es una iniciativa de la filial de Argentina de Volvo Trucks, en Colombia depende del representante/importador local. Saludos y gracias por leernos desde allá.

  2. Melco cardenas dice:

    Y los descuentos para colombia? Tenemos los mismos inconvenientes..acordemos que esto es mundial lo que estamos viviendo
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales