facebook
noticias camiones buses

Planes de ahorro: Volkswagen presentó su “Autoahorro digital”

2 julio 2019
autoahorro vw
La marca alemana cuenta con un nuevo canal mediante el cual los clientes que hayan rescindido o renunciado a su plan podrán cobrar los Haberes Netos. Además, también se sumó su nueva plataforma de e-commerce, donde se brinda información sobre el portfolio de productos y los diferentes planes de financiación vigentes.

Teniendo en cuenta los nuevos canales de pago electrónico y la masividad de Internet, Volkswagen Argentina decidió implementar una nueva manera de comunicación y servicio para sus clientes de planes de ahorro: Autoahorro Digital, que permitirá abonar las cuotas exclusivamente a través de transferencias bancarias y en un corto período de tiempo, con total seguridad y transparencia.

En esta primera etapa, se utilizará para el pago de los Haberes Netos de aquellos clientes que hayan rescindido o renunciado a su plan. El acceso para los clientes será a través de distintos canales de comunicación habilitados: por medio del Call Center (CABA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922), SMS y correos electrónicos enviados por Autoahorro en forma directa; accediendo al link correspondiente, (www.autoahorro.com.ar, dentro de Interés General, apartado “Reintegro de Haberes por transferencia bancaria”), o con la asistencia de un concesionario oficial.

Según señala el comunicado de la marca alemana, el destino de los haberes netos será determinado por el cliente, pudiendo ser a través de una cuenta con CBU existente o la generación de una cuenta completamente gratis para el usuario en un Banco Digital.

Por su parte, también se presentó la plataforma de e-commerce del plan de ahorro de Volkswagen: www.plan.autoahorro.com.ar, donde se ofrecen todos los productos y se detallan todas las características del plan para quienes estén interesados en suscribirse: se brinda información sobre los diferentes modelos de de suscripción vigentes, su ficha técnica, el valor de las cuotas y los beneficios de cada plan comercial. Los interesados pueden ingresar sus datos personales a través de un formulario de consultas en el cual deberán elegir un concesionario, que será quien se ponga en contacto para continuar la gestión de venta. Inclusive, para los nuevos usuarios, podrán abonar la cuota de suscripción de forma online.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 2 de julio de 2019

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. oscar dice:

    no nos van a devolver nada…..me comunique al call center….es para los que el plan ya termino tienen los importes a su disposicion. la nota se presta a confusion

  2. milagros dice:

    O esta mal informado o yo lo entendi mal, pero creo que muchos lo interpretamos de la misma manera creyendo que nos iban a devolver algo en lo que creimos, sres de 16 valvulas se puede aclarar el tema….cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia……

  3. milagros dice:

    buen dia, no nos hagamos ilusiiones no te devuelven NADA……salvo a aquellos que el plan ya termino y esas personas si pueden disponer del dinero. A los que no pudimos pagar mas la cuota no es que van a devolver lo pagado hasta el momento….acabo de llamar al call center y asi me lo informaron……

  4. oscar dice:

    deje de pagar un plan de up solicite el reitegro y no tuve noticias…ahora esta novedad de casualidad a traves de 16 valvulas la veo sino ni me habian mandado nada via mail ni otro tipo, pero al querer entrar me niega el plan????

  5. Carlos SJ dice:

    Mejor tarde que nunca, es un bajón cuando tienes que cancelar un plan y te mandan a un banco con un fangote de dinero. Me pasó con fiat y renault.
    Hoy aplaudo a volkswagen.
    Fabio julio 2, 2019 a las 9:55 am
    quería pasarte el dato que en Cuba y Venezuela de todo el trabajo que hay mucho es
    rústico, si te vas con dos sueldos desde acá vas a ser un campeón, solo lo digo
    porque parece que te interesa o de alguna forma lo añoras.
    Saludos.

  6. Jonathan Romero dice:

    Hola Quique, lo chequeamos y aparentemente es un problema de la web de Volkswagen ya que nosotros tampoco pudimos acceder. Saludos y gracias por el comentario.

  7. Quike dice:

    no funciona el link publicado para acceder al e-commerce. gracias

  8. Fabio dice:

    De a poquito van dejando la «mano de obra» de lado….en un tiempo la gente va a comprar por internet solo. No se a quien le va a pedir descuento…..

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales