noticias camiones buses

Plan Incentivo a la Compra de Autos 0 Km

28 diciembre 2008

Chevrolet Corsa lifeA continuación se detallan los planes estí­mulos para la compra de autos 0 Km anunciado por el Gobierno, ya sea para autos particulares, Taxis, Utilitarios, Vehí­culos Comerciales y Camiones.

En un comunicado dado por ACARA da a conocer los diversos planes de incentivo y los modelos incluidos que ya se encuentran implementados en la red de concesionarios de Automotores de la Red de la República Argentina.
Plan 20/80 flexibilizado

Se debe abonar el 20% del valor del vehí­culo, pudiéndo ser hasta en 12 cuotas fijas, para retirar la unidad y el saldo en 48 cuotas sin intereses, que se ajustan en función del incremento del valor del costo del auto adquirido durante la vigencia de la financiación. El precio final de la cuota incluye seguros de vida y automotor, costo de administración e instrumentación de la prenda. Los modelos definidos para este plan son: Renault Clio 3 puertas base, Renault Clio 5 puertas base, Renault Logan base, Fiat Siena 4 puertas, Fiat Uno 3 puertas, Fiat Palio 3 puertas, Corsa 3 puertas con AA, VW Suran 4 puertas, VW Gol 3 puertas, VW Voyage 4 puertas, Peugeot 206 5 puertas A, Peugeot 307 XR AA, Citroen C3 5 puertas AA, Ford Focus One 4 puertas 1.6 AA, Ford Ka 1.0, Ford Focus One 5 puertas 1.6.

Nuevos Modelos:
Los modelos que se incorporan al plan, se regirán por el mismo esquema de financiación de los modelos enunciados anteriormente, pudiendo realizarse la solicitud de crédito con un valor equivalente hasta el máximo permitido, por los modelos detallados en el plan oficial de acuerdo a la marca y son: Chevrolet Astra, Meriva, Vectra, Zafira, Citroen Berlingo, C4, Xsara Picasso, Fiat Idea, Palio Weekend, Punto, Stilo, Linea, Ford Ecosport, Fiesta, Focus II, Peugeot 207 Compact, 207 SW, Partner, Renault Kangoo, Megane, Megane II, Grand Tour, Sandero, Scenic, Symbol, Suzuki Fun, Toyota Corolla, Hilux SW4, VW CrossFox, Gol Country, Volkswagen Gol Trend, Golf, Polo Clasic.

Citroen c3

Plan  – Autos
Este es un sistema alternativo por medio del cual los Bancos de la Provincia de Córdoba, de la Provincia de Bs As y Credicoop, que obtuvieron fondos mediante licitación del Anses, otorgan créditos para la compra de utomotores con un monto máximo de $31.000 a un plazo de 48 meses y con un costo financiero del 16,25% fijo durante los próximos 18 meses.

Ford Ka

Plan Taxis 1:
Consta de un pago inicial del 50% del precio al contado o realizar en hasta 12 cuotas mensuales y en forma previa l recepción de la unidad. La financiación del remanente será en 24 cuotas fijas mensuales, con una tasa de interés del 11% anual.
Plan Taxis 2:
Consta de un pago inicial del 30% del precio, a realizar en hasta 12 cuotas mensuales y en forma previa a la recepción de la unidad. La financiación del remanente será en 36 cuotas mensuales que se ajustan en función del incremento del valor del costo del auto adquirido durante la vigencia de la financiación. Los modelos aplicbles al Plan Taxis 1 y 2 son: Renault Logan Nafta Base, Kangoo DA y AA, Fiat Siena DA, Chevrolet Corsa SW DA y AA, Corsa 4 puertas DA y AA, Astra GL 4 puertas DA y AA, Meriva GL DA y AA, VW Suran nafta AA, Peugetot Parner 1.4 DA, Citroen Berlingo 1.4 DA, Ford Focus One 4 puertas AA, Fiesta Max 4 puertas AA.Plan utilitarios, Vehí­culo Comerciales y Camiones:
Se deberá abonar el 30% del valor del vehí­culo para disponer del mismo al contado o hasta en 12 cuotas. El 70% restante se abonará en 36 cuotas sin intereses, que se ajustan en función del incremento del valor del costo del utilitario, vehí­culo comercial o camión adquirido durante la vigencia de la financiación.
Los modelos definidos para este plan son: Citroen Furgon 2.8 HDI, Berlingo Furgon 1.9 Diesel, Fiat uno Cargo Fires, Fiorino Fire, Ducato Furgon 2.8, Ford Courier Nafta, Ranger CS XL 4í—2, F100 CS 4í—2, Chevrolet S10 CS 2.8 4í—2, Corsa Cargo, Mercedes Benz Sprinet 308 Furgon, Sprinter 313 11 asientos, Peugeot Boxer Furgon 330M, Peugeot Partner Furgon 1.9, Renault Kangoo Express, Kangoo Master. Toyota Hilux 4í—2 CD STD, VW Saveiro.
En cuanto a camiones Ford F4000, Cargo 712, Cargo 1517, Cargo 1832, Iveco Eurovargo 170E22, Cavallino 450E32T, New Tector 4í—2 170E25T, New Stralis 490s38T, Trakker 380T38, Daily 55C16, L1318, L 1624, Chasis OHL 1315, Scania P310 LA, P310 LB, P340 LA, Chasis K310, Vw 9.159, 13.180, 17.220, 19.320, Bus 15.190 y Bus 17.260.

Los valores de la cuota incluyen seguros de vida y automotor, costo de administración e instrumentación de la prenda.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Roberto Barbuto Roberto Barbuto dice:

    queremos saber el mas economico para adquirir es Fiat Palio o el Corsa 4 puertas. Gracias

  2. Avatar de Analia Analia dice:

    Leda, con mi marido nos pasó lo mis q a vos. A nosotros nos dijeron q teniamos q presentar todo de nuevo. Juntamos todo y cuando fuimos ala consecionaria SIRO de Acassuso nos dijeron q el XR no se fabrica mas y q nos puedan dar el XS que vale alrededor de $25000 mas y q ese modelo no entra en el plan gobierno x lo cual no nos pueden descontar los $10000 q eran el incentivo y q la diferencia hay q pagarla en efectivo y luego el resto de las cuotas. Me parece q nos hicieron la cama xq no cambiamos d modelo xq queremos sino xq ellos nos obligan. Estamos iniciando denuncia en defensa al consumidor

  3. Avatar de leda leda dice:

    decearia que me informen a cerca del plan del gobierno. yo estoy pagando la cuota 10 en el plan 20/80 y ahora voy por cancelar las 12 cuotas y resulta que me dicen que no se fabrica más el 307 xr. y me piden todos los ‘papeles de nuevo para presentar al anses… cuando me inscribi presente todos los papeles. …hace falta que los presente de nuevo o ya estoy aprobado por el anses….y si no porque me estan haciendo pagar las cuotas?
    muchas gracias-…..no entiendo

  4. Avatar de GABRIEL 727 GABRIEL 727 dice:

    el plan nacional es una basura.Hay que pagar gastos administrativos,prenda etc .Esmas las cuotas estan sujetas a cambios debido a la suba de tasas del banco.VOLKSWAGEN hasta el momento la esta remando bien debido a que financia directamente con fabrica y no con banco como las demas empresas que te arrancan la cabeza con el interés.
    RECOMENDACION:Rompanse ……. para pagar el auto al contado,duele!!!!!pero vale la pena.

    saludos!!!!!!!!!!!

  5. Avatar de daniel daniel dice:

    se puede adelantar las cuotas

  6. Avatar de daniel daniel dice:

    si quiero cancelar anticipadamente lo puedo hacer?

  7. Avatar de alfredo alfredo dice:

    Que me informen mejor del plan gobierno para la compra del 0 km dispongo de efectivo y puedo entregar un automovil peugeot 405 stile aa 2001 me interesaria Toyota corolla, citroen, megane 2 desde ya gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales