noticias camiones buses

Renault Sandero Stepway

2 noviembre 2008

renault_sandero_stepwayversionc1.jpgFue presentado en el 25 Salón Internacional del Automóvil de San Pablo el renault Sendero Stepway. Fue pensado para personas con espí­ritu jóven, independientes y que valorizan la estética. El Sandero Stepway es de versión única pero tiene una amplia oferta de accesorios y gran número de items de serie.

El Renault Sandero Stepway se destaca por su visual robusto, grandes faros, que avanzan sobre el capot con máscara negra, el paragolpes con apliques color plata. Las ópticas traseras también cuentan con máscara negra y están integradas a la carrocerí­a con base más larga subiendo en dirección a las columnas.

En el interior los ocupantes tienen un buen confort y espacio, pudiendo viajar hasta tres adultos en la parte trasera debido a sus 4090 mm de largo, 1750 mm de ancho y 2590 mm de distancia entre ejes, mayor que el Palio Weekend que tiene 2440 mm y la Ecosport que tiene 2490 mm. El baúl tiene una capacidad 320 dm3 pudiendo ser ampliado debido al rebatimiento de los respaldo del asiento trasero dividido en 1/3 y 2/3.

Renault Sandero Stepway

Una de las caracterí­sticas del Sandero Steway son los calcos tipo tatuajes que están colocados en la columna trasera del lado izquierdo de la carrocerí­a que pueden ser elegidos entre seis modelos. Cada diseño fue fue desarrollado para agradar a un público especí­fico de acuerdo a temas de Electronica, Deportes, GPS, Flores, Tatuaje y Calle y es colocado en la concesionario antes de ser entregado al cliente.

En cuanto a la motorización está equipado con el modelo K4M, de 1600 cm3 y 16 Válvulas, con una potencia de 107 CV con doble comando de válvulas a la cabeza (DOHC) teniendo el torque máximo a las 2000 RPM, teniendo buena reacción en retomes y ágiles arranques. La aceleración de 0 a 100 km/hora es de 10.6 segundos y su velocidad máxima de 174 km/hora.

Renault Sandero Stepway

Tiene acelerador electrónico, tensor de regulación de correa dentada automático, recomendando Renault cambiar la misma a los 80.000 km, intervalos bastante más superior a los normales.

El modelo sale de fábrica con dirección hidráulica, computadora de abordo, inmovilizador del motor, estribos laterales, barras de techo, faros con máscara negro, llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, faros rompenieblas, mascaras de retrovisores en color plata, paneles interiores de puertas forradas en tela tipo tejido.

La lista de opcionales es variada: aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, trabas eléctricas con sistema CAR (traba de puertas a partir de los 6 km/hora), espejos retrovisores eléctricos, alarma perimetral, radio CD con MP3 con comando satelital, doble airbag, sistema ABS y revestimiento del volante y butacas en cuero.

Posee llantas de aleación liviana de 16 pulgadas calzadas con neumáticos de 195-60 R16 Contienental Cross Contact, tange de nafta con capacidad de 50 litros 1117 kg de peso.

 

sandero

La garantí­a que ofrece Renault por el Renault Sandero Steway es de 3 años limitada a 100.000 km, siendo las revisiones sugeridas cada 10.000 km, con la gran ventaja que el propietario sabe cuánto gastará para la realización de las reparaciones gracias al nuevo programa de Renault Revisión con Precio Cerrado que reúne los principales items de desgaste y manutención.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 2 de noviembre de 2008

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de claudio claudio dice:

    Tengo una sandero stepway, nov/2010, recorrí varias provincias ida y vuelta hasta Ushuaia desde caba, lo único es hasta hoy respetando los service, es cargar nafta super, que creo el detalle es que no cargo premiun, mi preocupación es el consumo algo tragona el mínimo consumo es 1 litro 11,4 km. en ruta o ciudad que baja 1×1 km. no coincide con lo que pregona fabrica sobre el consumo mixto del auto. el auto en si es muy bueno por donde se lo mire salvo el consumo, entiendo tiene rodado grande, mucho coeficiente frontal, en fin lo quiero y de cambiarlo volvería a un hdi, antes tuve una rural 406 hdi 2000, antes del 406 una 505 rural mod. 1991 a esta la extraño por su prestaciones y consumo, saludos a todos.

  2. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Matias La AGILE NO SE COMPARA CON UNA STEPWAY, se ve que nunca te subiste en una, yo antes de comprarla probe el agile por que lo veia mas robusto que un auto convencional, pero la stepway le pasa el trapo, inclusive en motorizacion, el otro es una tortuga. SUERTE Y VENDE ESE AGILE Y CAMBIA A UNA BUENA MAQUINA.

  3. Avatar de Matias Matias dice:

    la Chevrolet Agile es un poco mas linda ke esta,.pero esta camioeta en el LATINCAP lo dise todo…de seguro la Agile deve ser mas que dura y segura que esta…

  4. Avatar de susana candia susana candia dice:

    Tengo una renault stepway,necesito saber si existen baguetas para las puertas,necesito proteger las puertas de los golpes de autos que estacionan a mi lado,lastimando la pintura al realizar la apertura de sus puertas.Desde ya mchas gracias.

  5. Avatar de rodolfo rodolfo dice:

    tengo un stepway color gris etoile quisiera saber si se consiguen los calcos tatoo, donde y a que precio.- atte.-

  6. Avatar de CARLOS ROSZNERCKI CARLOS ROSZNERCKI dice:

    ES IMPOSIBLE EN TUCUMAN ENCONTRAR UN LUGAR DONDE VENDAN LAS CUBIERTAS 195 / 16 R 60 Y NECESITO RENOVARLAS DEBIDO A QUE CIRCULARON MAS DE 70000 KM Y QUIERO COMPRAR

  7. Avatar de CARLOS ROSZNERCKI CARLOS ROSZNERCKI dice:

    ME RESULTA IMPOSIBLE LOCALIZAR EN LA PCIA DE TUCUMAN UN LUGAR DE VENTA DE CUBIERTAS 195/16R60 Y NECESITO RENOVAR EN AUTO SANDERO STEPWAY DEBIDO A QUE YA LA UTILICE EN MAS DE 70000 KM Y QUIERO COMPRAR 4 CUBIERTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales