noticias camiones buses

Nueva Citroen Berlingo

8 marzo 2010

Nueva Citroen BerlingoDurante el desarrollo de la Expoagro 2010, Citroen Argentina realizó la presentación de la Nueva Citroen Berlingo con una profunda modernización por fuera y por dentro. Mirá el Test Drive del Nuevo Citroen Berlingo.

Se puede disfrutar el confort y el equipamiento de la Nueva Citroen Berlingo, un vehículo que se ofrece en una versión Multispace y una versión Furgón.

La version Multispace de la Nueva Citroen Berlingo se encuentra disponible con dos propulsores, un naftero de 1600 cm3 con inyección multipunto de 110 CV y un motor diesel de 1600 cm3 con tecnología de inyección directa a alta presión (HDI). Este es un motor de bajo consumo que eroga 90 CV y desarrolla su mayor torque  a bajo régimen.

El espacio y la modularidadelevan la comodidad a bordo, ya que todas las configuraciones posibles permiten que las necesidades de cada ocupante sean satisfechas.

Nueva Citroen Berlingo

Cuenta con airbag conductor y acompañante, Aire acondicionado, Dirección asistida hidráulicamente, cierre centralizado, Computadora de abordo, CD-MP3 con radio Am/FM, Dirección regulable en altura, 3 Apoyacabezas traseros, Fijación de asientos Isofix, Faros antinieblas delanteros y llantas de aleación.

Nueva Citroen Berlingo

El precio de la Nueva Citroen Berlingo Multispace arranca en los $73.200 con el motor naftera hasta los $85.350 para el motor diesel.

Nueva Citroen Berlingo

En el siguiente video podrá observar más sobre la Nueva Citroen Berlingo Multispace.

En cuanto a la version Furgón es una propuesta ideal para el uso laboral, cubriendo un amplio abanico de posibilidades .

Nueva Citroen Berlingo

Cuenta con una capacidad de 800 kg y está motorizado con el motor diesel de 1600 cm3 con tecnología de inyección directa con una potencia de 90 CV.

Nueva Citroen Berlingo

La nueva Citroen Berlingo cuenta con un interior bien terminado y con materiales de buena calidad. El habitáculo posee un puesto de conducción elevado y parabrisas panorámico.

Nueva Citroen Berlingo

El habitáculo se encuentra totalmente aislado del compartimiento del motor gracias a los elementos de insonorización bajo el capó y la plancha frontal.

Nueva Citroen Berlingo

El equipamiento destacado de la Nueva Citroen Berlingo Furgón, aire acondicionado, Dirección asistida hidráulicamente, CD con MP3, columna de dirección  regulable en altura, neumáticos 175/65 R14, Volumen de carga de 3000 dm3, Barras protectoras de puertas laterales y barras protectoras para el asiento del conductor.

Nueva Citroen Berlingo

El precio de la Nueva Citroen Berlingo Furgón parte de los $ 62.240. En el siguiente video podrá observar más sobre la Nueva Citroen Berlingo Furgón.

Durante la presentación de la Nueva Citroen Berlingo en Expoagro, a la que fuimos gentilmente invitados y trasladados por la Empresa Citroen, charlamos con el Sr. Diego Pizzichini , Director de Marketing de Citroën Argentina quien comentó:

“Consideramos que no podíamos estar ausente de esta Expoagro 2010, sobre todo porque quisimos tomar Expoagro como una plataforma de exposición para mostrar la Nueva Berlingo y lanzar la preventa de la misma a partir del 1 de Marzo. La nueva Berlingo es distinta a la anterior, con cambios en la parte delantera como en el interior, mejor equipamiento, más moderna y una motorización de 110 CV y 90 CV”.

Nueva Citroen Berlingo

“La Berlingo junto al C4 forman el 75% de nuestras ventas. También mostramos acá el Concept Hypnos que expresa lo que la marca está estudiando a futuro. Es un vehículo híbrido desde 2 puntos de vista, una en cuanto a la mototrización, con la combinación de un motor diesel con uno eléctrico. y también híbrido en cuanto a la concepción volumétrica entre un crossover y un sedan de lujo”.

“En estos momento se está presentando en Ginebra el concept del DS4 y cuyo auto se va a estar presentando en el Salón de Paris. Otras de las novedades es el Citroen C4 Picasso que fue mostrado en Pinamar y que ya comenzó su comercialización y viene a completar la gama de monovolumenes de Citroen”.

Luego continuó el Sr. Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina, quien en este video nos explica quer es “Citroen Business”.

Finalizada la charla junto a los Sres. Diego Pizzichini y Osvaldo Marchesin fuimos invitados a La Campinia de Mónica Mihanovich y Cesar Masseti, en San Pedro, donde luego de saborear una exquisita picada y un mejor asado, pudimos contemplar más de cerca la Nueva Citroen Berlingo Multispace y Furgón.

Nueva Citroen Berlingo

Un agradecimiento a la gente de Citroen Argentina y en especial a Valentina, Noelia y Federico de Prensa y Comunicación de Citroen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 8 de marzo de 2010

28 Respuestas

  • Comentarios28
  1. Avatar de gaby gaby dice:

    Lo unico q tengo q reprocharle al berlingo furgon es el tensor todavia no entiendo esa falla me gustaria q alguien me lo aclare

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Tengo una 1.9 diesel, atmosférica normal, tiene 240.000 km, jamas me dejo tirado es un verdadero fierro, mira que los últimos viajes los hago desde Madrid a Francia, y me cruzo por los Pirineos y allí va la pobre a su ritmo, porque ya no la puedo pasar de los 110 km. pero me lleva y me trae, no te quepa la menor duda de que ya me esta dando algún que otro problema, pero es por la caña que tiene arriba, siempre la e usado con el tema de la construcción, así que le e metido kg a punta pala y na de na, a sido la mejor compra que hice en mi vida, de todos modos, el valor del usado en Argentina, es una locura, por uno de mi año, me piden alli, ya con 200.000 km unos, 34.000 Pesos, unos, € 5.000, aqui por ella no me pagan mas que € 700 unos 4.500 Pesos, Un saludo.-

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    yo tengo una multispace que compre en 2001,en estos momentos tiene 200.000k.estoy muy conforme con ella por varios motivos,es muy comoda,se viaja descansado,el motor todavia ni le cambie las bujias,lo unico que le cambie son varios bulbos,tem.retroceso .en fin, me gustaria renovarla,pero como dicen mas arriba ,le tengo miedo al motor nuevo diesel ,el gasoil no es confiable y vale mas que la super.
    la garantia?bueno,como todas las marcas,la tiene amplia,eso si siempre a cargo del usuario,osea,con los services pagas como si fundieras el motor,asi que yo nunca los hice con ningun auto que compre.

  4. Avatar de FAbiann FAbiann dice:

    Esta muy buena, yo tengo una mod 2006 1.9 y ahora me compre la multispace 1.6, tiene mas potencia y anda mejor, aunque son muuy parecidas, no cambio mucho. Con mi berlingo anterior tuve un accidente, me dieron un pequeño golpe atras y (parecia que en camara lenta) se “acosto” (jajaj).. NO nos lastimamos practicamente fue solo un susto… Pero en fin le hice ya 230.000 kms y no me puedo quejar del motor…
    Es una maquina.. a la anterior a mas de 140km/h no podias andar, ya vibraba etc…

  5. Avatar de carla carla dice:

    yo te diria que te vayas a vivir a Europa, ya que tanto te gusta,o que te definas , si compras un utilitario usalo como el mismo, no quieras transformarlo en auto p pagar menos y encima te quejas de que no trae nada, la misma palabra te lo dice utilitario….sino comprate un auto full y deja de llorar, nadie te obliga a comprar ni a vivir aca….

  6. Avatar de ariel ariel dice:

    hola tengo ganas de comprat una berlingo furgo pero ni levantavidrios electricos tiene y la carroseria es muy parecida a la vieja yo estube en españa y el modelo europeo es mas bonito y mejorado y a la mitad de precio que el mercado argentino haciendo el cambio de euro a peso pero no me queda otra tendre que comprat esta mierda.saludos

  7. Avatar de Juan Juan dice:

    Yo en unos dias adquiriria una full multispace naftera, la verdad qe me parecio un muy lindo auto, ademas de comodo y familiar 🙂 y un motor economico y potente antes fui propietario de 2 berlingo una 99 diesel un fieerro la tuve asta el 2007 y ahi compre una berlingo full plc furgon 1.9d y ahora la cambio por una 1.6 16v sx multispace , muy lindapara mi pero bueno nunca vamos a tener el mercado europeo

  8. Avatar de gustavo gustavo dice:

    yo tengo una berligo 2006 no me salio muy buena en el 2009 se prendio fuego estado impecable revento bateria y la repare a nuevo pero no es lo mismo la nueva es muy cara comparando con otras chtas con la np300 nissan ojo hay que verla?????

  9. Avatar de roberto roberto dice:

    es linda pero un poco mas alta quedaria espectacular podria ser cambiarle los espirales con dos vueltas mas y las cubiertas mas altas ,pero es muy buena,falta la pickap berlingo muy pronto.

  10. Avatar de Dario Dario dice:

    Eduardo, totalmente de acuerdo con la diferencia entre el eurodiesel y la nafta super compensas los pocos cm3 del motor diesel al naftero. Por ejemplo en los modelos nafta y diesel de Kangoo habia un litro de diferencia en los 100km totalmente compensable con la diferencia de precio entre ambos combustibles.

  11. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Yo estoy en duda entre la naftera y la disel hdi.La naftera tiene mas caballos y la hdi me parece que es cara la mecanica, ademas todavia no hay tablas de consumo disel vs naftera.
    Como la mecanica es nueva , me parece que el consumo de la naftera no va a ser ecxesivo.

  12. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Es verdad que esta un poco caro, pero hay que tener en cuenta que cumple una doble funcion, es un utilitario con excelente equipamiento y muy confortable y un muy buen auto familiar. Hoy x hoy en esa gama es el mejor equipado del mercado. Los que quieren mejorar el mercado de autos argentino, se ve que nunca tuvieron problemas con el combustible y los accesorios que hay aca. Hoy te compras un Gasolero con Common-rail y cuando se jode la bomba, lo tenes que tirar, o gastar una fortuna en repuestos, porque el gasoil comun es una cagada, te jode las bombas electronicas y el premium sale mas caro que la nafta, no sirve para laburar. Dejense de hinchar estamos en argentina.

  13. Avatar de GABRIEL GABRIEL dice:

    SINCERAMENTE DEMCIADO CARA ES LA MISMA PORQUERIA QUE ANTE ES IGUAL QUE LA KANGOO NUEVA (ESO ES LO QUE DICEN “NUEVA”) LAVADO DE CARA Y LAS MISMOS CHANGARROS,LINDO SERIA QUE TENGAMOS EL MERCADO COMO LOS CHILENOS NO FABRICAN COCHES Y EL MERCADO QUE TIENEN SON TODOS INPORTADOS A BUENOS PRECIOS Y FULL DE FABRICA NO TIENEN NINGUN OPCIONAL COMO EN ARGENTINA Y TODO LOS IMPUESTOS QUE NOS PONE EL GOBIERNO ENCARECEN EL PRECIO FINAL DE VEHICULO SIENDO TAN CARO.

  14. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    SOY PROPIETARIO DE UNA BERLINGO 2008, PENSÉ QUE SIENDO CITROEN SE HIBAN A ESMERAR UN POCO MAS, LA MARCA CON ESTO CAYO EN EL MONTON, ES UNA PENA!!! VIERON LA BERLINGO NUEVA EUROPEA?!!! COMO MINIMO CON LO QUE ESTAN VENDIENDO EN LA ARGENTINA LA TENDRIAN QUE HABER TRAIDO Y ENTONCES COBRARLA 80 LUCAS …UNA DECEPCIÓN.

  15. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    TENGO UNA 2005, ANTES UNA PARTNER 99, SIEMPRE DIESEL, HUBIESE SEGUIDO COMPRANDO SI OFRECIERAN LA EUROPEA, HICE YA, MÁS DE 600 MIL KM EN EL MISMO HABITÁCULO, ESTO ES UNA LAVADA DE CARA. POR FAVOR!!!! VOY A ESPERAR LA NUEVA FIORINO, ESA VA A REVOLUCIONAR EL MERCADO UTILITARIO.

  16. Avatar de FERNANDO FERNANDO dice:

    es muy linda… la camionetita.. pero muyyy cara!!!… acuerdense que es para familia clase media.. y los cambios no fueron muy extraños… voy a esperar el Ford fiesta 2011… y van a ver que rompe el mercado!!!! ya que ford.. siempre que cambia de modelo.. lo hace muy bien. mucha suerte en sus ventas

  17. Avatar de seba seba dice:

    el precio un poco caro ,tengo una 2006 gnc ,un caño le hice 480mil km y el motor todavia no lo habri un fierro…pero ya reserve la nueva…me puede..jajaja

  18. Avatar de nico nico dice:

    la verdad no se de que hablan los primeros de arriva…
    es un utilitario de primera..ni se compara con la kangoo…
    la posicion de manejo es muy buena..yo tengo una modelo 2007 y estoy esperando una de las nuevas..a la mia le hago 500 km minimos por dia y todo en camino a 135km/h es un fierro…nunca me dejo a pata!

  19. Avatar de Daniel Daniel dice:

    tengo una berlingo 2006, excelente vehículo utilitario y de paseo, excelente servicio post venta, excesivo el precio actual en cuanto a la relacion vehiculo/prestaciones, no esta al alcance de un trabajador, seguiré con la mía unos años mas… gracias

  20. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Son unos choros te quieren vender una caja de chapa con volante y dos lucecitas nuevas a 12 mil pesos mas que la porqueria vieja que vendian vayan a robar a otro lado CHOROS

  21. Avatar de GRANATE GRANATE dice:

    Como lei por ahi, lo diferente es el motor , lo otro es mas de lo mismo, yo no entiendo porque no hicieron algo mas similar a la nueva Berlingo que se hizo en europa hace mas de 2 años. Faros y tablero medianamete distinto lo demas, va, ya lo explique…

  22. Avatar de leo leo dice:

    jajajaja!!! 85 lucas el furgoncito!!! un conito y que se la guarden en el bolsillo..lo unico bueno que tiene es el motor despues mas de lo mismo,,,este paises increibley nosotros seguimos pagando estas porquerias,,,una verguenza!!

  23. Avatar de Marcos Marcos dice:

    De linda no tiene nada, esperemos que tenga buena calidad de terminación, tengo una que no tiene 1 mes y ya tuve que llevarla 2 veces al concesionario, no arrancaba.

  24. Avatar de lucho lucho dice:

    demasiado cara pero todo auto vale caro hoy en dia … me gusto el diseño

  25. Avatar de Twister Twister dice:

    Hilux 2.5 TD Cabina doble 4×2 Dx $ 99.600

  26. Avatar de alejandro alejandro dice:

    hilux 140 mil, los precios se fueron al …..

  27. Avatar de joako joako dice:

    85 mil pesos para la berlingo mulitpase full, me parece muy exesivo…

  28. Avatar de Twister Twister dice:

    85000 la gasolera ? cuanto vale una Hilux ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales