facebook
Total llevate la pelota

Nuevo Volkswagen Crossfox 2010

28 noviembre 2009

Nuevo Volkswagen Crossfox 2010Volkswagen lanzó en Brasil la nueva versión del Volkswagen Crossfox, recibiendo cambios en el exterior y en el interior.

Con estos cambios el Nuevo Volkswagen Crossfox pasó a ser un vehí­culo más elegante, perdiendo el visual aventurero, teniendo un frente menos agresivo.

El paragolpes ahora está pintado en el color de la carrocerí­a , las ópticas son fumé, pasaruedas plásticos, manijas de puerta y carcasas de espejo en color carrocerí­a, rueda de auxilio en el exterior y alerón sobre la luneta trasera.

Nuevo Volkswagen Crossfox 2010

La parrila y faros es similar a la que esta en el  Polo de 2 puertas, sobre los laterales se observa adhesivos en la parte inferior de las puertas, la parte trasera plateada así­ como las barras de techo, cola de escape cromada y ópticas traseras de nuevo diseño.

En la parte técnica se le incorporó dirección hidráulico, computadora de abordo, volante con regulación de altura y profundidad, llantas de aleación liviana calzado con neumáticos de uso mixto, sistema ABS, doble airbag, techo solar eléctrico. En cuanto a la motorización continuará equipado con el actual motor de 1600 cm3 de 104 CV

Nuevo Volkswagen Crossfox 2010

En el interior observamos el nuevo volante opcional, revestimiento de asientos en tejido, con frizos texturados o cuero. La fila de asientos trasera es deslizante permitiendo aumentar la capacidad del baúl entre 260 dm3 hasta los 353 dmm3.

El precio va desde los R$ 49.390, puediéndose agregar varios opcionales como la caja de cambios automática I-Motion en R$ 2.450 y tendrá 11 opciones de color.

Nuevo Volkswagen Crossfox 2010

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 28 de noviembre de 2009

81 Respuestas

  • Comentarios81
  1. walter dice:

    buen dia, quisiera contarles que tengo un crossfox 2012 con 500 km, menos de un mes de uso, el mismo esta fallando de hecho el motor de buenas a primeras empezo a golpear, una verdadera porqueria, yo tuve, varios ford y nunca un problema, todos tambien comprados cero kilometro, pero la verdad que me decepciono la marca volkwagen una vehiculo con 500 km no se le tendria por que romper el motor, ademas la marca no se hace cargo de nada, la asistencia para el acarreo una porqueria, te lo venden te dicen 2 ñaos de garantia pero parace que la misma caduca cuando cruzas el porton de la consecionaria y salis a la calle

  2. Felipe dice:

    Cordial saludo desde Colombia, este foro fue creado a finales del año 2009, y en este momento estamos en agosto del 2012 y no pierde su vigencia, la pregunta es la misma debo comprar un crossfox?
    Cuando uno lee los comentarios de diversas personas, que han participado en este foro en los últimos años, encuentra que algunos que son poseedores de un vehículo Volkswagen, están satisfechos con la calidad del mismo, otros hablan mal del volkswagen, solamente basados en su origen Mercosur, o basados en comentarios de terceros.
    Para quienes deseen tomar una decisión a partir de este foro, se les aconseja que solamente tomen en cuenta los conceptos de propietarios de vehículos de la marca.
    Si uno lee en Internet, se va a dar cuenta que las políticas de Mercosur son tendientes a disminuir costos, lo que hace que se fabriquen automóviles adaptados a nuestras condiciones económicas, geográficas, ergonómicas y hasta de idiosincrasia.
    Sin embargo los consumidores latinoamericanos tenemos hoy en día acceso a información europea, lo que nos está permitiendo hacer exigencias a nuestros proveedores de vehículos y poco a poco están cambiando la realidad de nuestras naciones.
    En Colombia para ser más exactos todavía compramos carros por la marca, por el color, por los rines, por el diseño y por otras cosas que si bien son importantes no son realmente importantes.
    Muy pocas personas piensan en la seguridad pasiva, a muchos de mis paisanos no les interesa saber qué es un freno ABS, ni para qué sirve un airbag ni conocer los resultados de las pruebas de EuroNcap o LatiNcap. A muchos colombianos sólo les interesa el menor precio que tienen los vehículos que se importan o producen sin estos importantes elementos. Aquí no hemos podido legislar para obligar a las ensambladoras e importadoras para qué los vehículos tengan estas mínimas condiciones de seguridad. Los dueños del negocio hacen lobby ante un corrupto congreso que legisla a su amaño.
    Yo tengo un CrossFox, que es Mercosur, que en Colombia es muy costoso puesto que los impuestos de importación son alrededor del 30% del valor del mismo. Sin embargo en ese segmento de precio era el único vehículo que ofrecía ABS, dos airbags, tensores pirotécnicos, puntos de deformación programados etc, desde el aspecto de la seguridad y otros pequeños aditamentos electrónicos que lo hacen interesante. Aquí en Colombia no se importaba este vehículo desde el año 2008, quienes lo compraron en esa época están felices de que sea posible adquirir una nueva versión renovada.
    En Colombia tenemos vehículos ensamblados aquí, por ejemplo por la Chevrolet, que son material CKD, de la antigua planta Daewoo, coreanos. Ninguno GM norteamericano, tenemos planta de Renault, que son material CKD de Dacia, rumano, ningún Francés. Y tenemos importación de vehículos de todas las marcas, que descaradamente se importan sin ninguna de las anteriormente mencionadas condiciones de seguridad. Lógicamente que en segmento de mayor precio se consiguen vehículos con las condiciones de seguridad óptimas pero por un precio muchísimo mayor.
    Resumiendo, el Crossfox que se vende en Colombia desde el modelo 2012 es un excelente vehículo con las mínimas condiciones de seguridad que debería tener un vehículo Mercosur, comparando su precio y aditamentos con el precio de otros del mismo segmento gana por mucho por la seguridad.

  3. david dice:

    che !!! que hago lo compro o no?

  4. Juan Pablo dice:

    Para los que citan huevadas no se vende como off road es un SUV una categoria relativamente nueva de vehiculos que viene desde Europa !! no es un auto SUDACA otro cita que se parece a un cirocco (error) el Cirocco europeo es un auto deportivo como el Golf GTI. este es un Suv por eso tiene un motorde 104 hp y no uno de 170 !! . La industria automotriz en el Mercosur viene levantando cada vez mas y las automotrices europeas cada vez ponen mas los ojos en este mercado !!
    El fiesta2 se hace en america !! la Hilux la Amaroc, el Fiat 500 (Compacto premium) se hace en mexico !! por nombrar algunos de hecho la nueva ford Ecosport es un vehículo global y se va a fabricar en el mercosur !!! LEAN APRENDAN Y CITEN hablar habla cualquiera, hablar con criterio y conocimiento pocos !!

  5. Ab. MEDARDO ANGEL SILVA dice:

    estoy vendiendo mi carro, es un crossfox 2008 full. si alguien tiene una oferta.

  6. Cecy dice:

    Buenas, me interesa mucho este auto, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar o proporcionar el nombre de esta compañia que diseño los accesorios exteriores del coche, porque se ve realmente genial. Gracias!!!

  7. CLIF dice:

    ESTOY POR COMPAR UN FOX CROSS PERO ME PUEDEN DECIR SI LOS ASIENTOS DE ATRAS SE INCLINAN EN SU TOTALIDAD PARA PODER TENER MAS ESPACIO …..

  8. leonardo dice:

    estoy por comprarme un 0km y tengo dudas,,estoy entre una ecosports o la cross fox,,que opinan???gracias

  9. jesus ruiz cruz dice:

    Deseo saber el costo de el espejo frontal del cross fox 2008

  10. BRAULIO QUISPE ANCO dice:

    UN CARRAZO FUERA DE SERIE, COMO ME DIJO UN TURISTA FRANCES ES UN CHULO, EN EL VALLE DEL COLCA EN CHIVAY AREQUIPA, PERU, UN CAMIONETON

  11. oscar dice:

    buenas, yo tengo crossfox q saque o km enero del 2007 y tiene 106000 km andube x varias provincias con mucho ripio y la verdad q todavia anda excelente , a mi y a mi familia nos resulto barbara ,nunca fue al taller , les cambie las 2 gomas delanteras recien a los 95000 km , lo unico q le puedo criticar es el baul , pero el resto es recomendable. recien hoy la entrege para sacar un nuevo 0 km , gracias

  12. loreto donoso dice:

    hola necesito saber la calidad del crossfox de volkswagen,nada mas .Necesito la opinion de alguien que lo tenga o lo haya tenido.Me gusta mucho el modelo y su distribucion.Lo encuentro un auto muy practico,pero necesito saber,si es toda la maravilla de lo que hablan los vendedores de la automotriz.Desde antemano gracias.

  13. www.16valvulas.com.ar dice:

    Nuevo volkswagen crossfox 2010.. Nice :)

  14. CESAR OSWALDO dice:

    BIENAS A TODOS MIUCHACHO(A)S :
    SOY NUEVO EN ESTO , HE COMPRADO RECIEN UNA CROSSFOX 2011 QUE RECOMENDACIONES ME PUEDEN DAR PARA NO TENER PROBLEMAS CON ESTE CARRO AGRADECIENDO SUS CONSEJOS SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

  15. Rick dice:

    Cambié mi 206 por la nueva crossfox en diciembre de 2010, y no me arrepiento de nada. Mido 1.90mts y peso 110 kg.; el VW cf me resulta más cómodo tanto para subirme y bajarme como con la posición de manejo. A los que dicen que es un off-road disfrazado. es posible que tengan razón, pero los que poseemos uno tenemos muy claro que es un monovolumen algo más elevado en suspensión y con la rueda de auxilio en el exterior. Con respecto a las cosas negativas, para mí son: a) El velocimetro marca 110 cuando vas a 100 KM (Medido con GPS); b) Autonomía informada confusa mientras el tanque está lleno, a medida que se avanza (y se consume combustible) la autonomía aumenta y luego baja en picada. c) Poco espacio de baúl aunque con la ventaja de obtener un poco más de espacio en el hueco de la rueda de auxilio y por poder desplazar el asiento trasero hacia adelante. d) El acelerador electrónico da la sensación que la potencia al motor es más gradual, lo que en definitiva da la sensación de tener una respuesta menor. e) En Argentina no se vende la versión Highline, sólo hay 3 vendidos en la preventa durante su presentación en 2010. Los que queríamos esta versión tuvimos que conformarnos con la versión trendline. VW Argentina podría actualizar su sitio web y sacar esta versión y su precio de la página.
    Claudio, yo tengo el mismo problema con mi garage, donde entran 2 autos paralelos pero tiene 4,30 mts de fondo. El largo total del CF es 4,06, comparado con los 4,20 de un 307.
    Para quienes nos tratan de tener autos sudacas, les cuento que a mi vecino le acaban de entregar una Tiguan que viene directo de Alemania ya que no se fabrica en Brasil. estuve comparando el interior y no varía mucho con la crossfox (tablero, volante, paneles de puertas, etc.) y si bien es 4×4, su costo es de casi el doble.

  16. claudio dice:

    que medidas tiene ????? necesito saber si entra en mi casa con el otro que tengo …..gracias

  17. Pedro Diaz S. dice:

    Me caen mal las personas que no tienen cerebro y hablan por hablar, como Claudio S. Una cosa es que no le gusten los autos que venden, que no puedan importar o que solo vendan baratos, pero nada tiene que ver los gustos con las fluctuaciones del mercado, es decir, si la gente de su pais quiere autos caros y si tienen dinero se los van a vender. ¿Quieren que se los explique con piedritas?

  18. esteban dice:

    david me esta pasando algo parecido es mala y el precio es elevado para las prestaciones que tiene.me uno a la causa no compren la cross es de lata.

  19. david dice:

    Hola a todos, por favor no compren el fox cross nuevo, yo tengo uno color naranja hace cinco meses, y ya fue al service tres veces, hace ruido por todos lados y le cambiaron dos veces la amortiguacion y la rueda de auxilio parece un sonajero!, llame varias veces a volkswagen y a la concesionaria y fui mal atendido y con pocas soluciones. Vuelvo a repetirles no elijan este auto si no quieren pasar por lo q estoy pasando. Gracias a todos.

  20. maru dice:

    digan lo que digan me acaban de entregar la crossfox y es un sueño……………………

  21. rodrigo dice:

    es cierto si quieren un auto para ir a 180km y frenar en 20 metros compren un ferrari ami no me interesa comprar un auto para correr.. yo tengo un punto y artaron con que el motor es chico no reacciona no sirve para ruta y la verdad que yo ando a la perfeccion y en ciudad ni te cuento es un lindo motor el 1.4 y para que quiero ir a mas de 130km en ruta hay gente que se queja por q no llega a mas de 170km no entiendo si a esa velocidad no s puede circular… …

  22. ramon dice:

    para los que viven criticando los autos, estoy seguro que no les alcanza la plata para comprar ninguno y entonces no hacen mas que hablar al pedo. me gustaria que alguno de ellos me diga cual seria el auto que les parece seria el mejor de todos, que me lo dibujen, lo pinten a su agrado y les pongan todas las cosas de seguridad que debe tener un auto y despues me digan cuanto le saldria ese auto en plata… a ver si les alcanza el bolsillo para pagarlo.. hay que saber que aca en Argentina los sueldos de un trabajador de clase media que quiere comprar un auto 0km nos cuesta un ojo de la cara y hay que laburar bastante para conseguirlo. yo tuve mas de 15 años autos de la marca vw, comenzando por el gacel 1.8 motor Audi (un fierrazo!!!) despues un senda y por ultimo quiero comprarme la crossfox que me parece un auto seguro, confortable y en un precio dentro de todo normal para el pais en que vivimos.. a los que les gusta el crossfox les digo que si pueden comprar no lean los comentarios que tiran abajo a la moral y al buen desempeño de un auto. si pueden y quieren comprar la crossfox que la compren…

  23. cesar dice:

    …..la mitad de ustedes no vio el auto mas que en estas fotos. el auto va barbaro, y a los que estan por comprar uno, hablen con gente que tiene uno, no se dejen llevar por los opinilogos de aca, que pretenden con este autito vadear rios, doblar a 160, viajar a 180 con 5 litros de nafta cada 100 kms., y frenar en 20 metros… gracias a todos estos giles es que los que viajamos normal, tenemos que cuidarnos cada vez mas en las rutas, y esta por demas de probado que los autos no tienen la culpa, sino que no les importa un carajo su vida, las de sus familias, y mucho menos la de quien viene de frente. el auto en uso normal es excelente, y se puede circular por todos lados. tuve una eco antes de este coche y tambien leia que no frenaba, que volcaba, y no se cuantas pavadas mas, me anduvo muy bien, es una excelente opcion igual que este auto por el precio que vale, al menos para los que no podemos tener una camioneta de 150 mil pesos. muchachos, dejense de asustar compradores con opiniones inutiles y sin fundamentos y vayan a cargarle gas al r-9. tengo un crossfox nuevo hace dias, y es un excelente auto. noble y de bajo mantenimiento como todo volkswagen, y para uno que dijo que no se ven en la calle, no se veran estos por el precio, pero suran hay para hacer dulce hermano!!, y es lo mismoooo…

  24. leandro dice:

    crossfox 1.6 confortline 0km L/N $66.000

    crossfox 1.6 Trendline 0km L/N $71.000

    Fox 5p Confortline Pack L/N $58.000

    Leandro

  25. Alvaro dice:

    Bueno, muy bueno el blog, y respecto al coche en cuestion, pues a mi parecer es una maravilla. Tengo una Hyundai Tucson version 4×2, esa si que parece off road, pero por supuesto no lo es, Maneje una Cross un par de meses y es espectacular como se comporta en caminos de tierra, ripio o arena, claro, no hay que exagerar. Soy boliviano y vivo en el Peru, es decir, se de lo que les estoy hablando, las carreteras en estos paises son un reto para cualquier coche. En Peru la Cross 2010 full equipo esta al rededor de los 18.000 $US, suma que intentare pagar aumentando luego de vender la pinche Tucson.
    Es un coche hermoso, vala la pena, ademas es hecho en casa, por que al final Brasil, Argentina, Peru, o cualquier otro pais sudamericano, es lo mismo.

  26. daniel dice:

    Volkswagen me dio un excelente resultado no me puedo quejar!
    economico, confortable muy buen diseño y eso que tuve peugeot y ford, volvia a Volkswagen. Peugeot y ford muy caros los repuestos! Es cuestion de gusto y de haber tenido esas marcas! Renault tambien muy buen auto, no me gustan las carrocerias y las formas que tienen ultimamente. Pero EL CROSS FOX ESTA MUY BUENO DE TODOS LADOS Y AMIGOS QUE LO TIENEN Y ESO QUE ES EL MODELO ANTERIOR ESTAN MAS QUE CONFORME!

  27. MUNRRA dice:

    LA CROSS ES LO MAXIMO DESDE AQUI DE VENEZUELA DONDE LA GASOLINA ES PRACTICAMENTE REGALADA ES UNA NOTA ANDAR EN ELLA………… LASTIMA QUE POR NO SOLTAR LOS DOLARES ESTE GOBIERNO NO AN LLEGADO DESPUES DEL 2008

  28. miguel dice:

    Hola gente ….
    les comento que ,el auto d emis sueños es el cross fox 2010….,pero ya que soy un empleado de comercio…solo puedo disfrutar de un ford ka mod 97 …,si algun interezado esta en donarme un fox …contactarse conmigo..
    gracias !

  29. ESTEBAN RICARDO dice:

    ups… yo no vngo a dfamar… yo tngo un lupo y ls puedo dcir s placntro ir dond tu qieras sin gastar mucha gas… bonita la crossfox. pro s mjor andar n bici jejeje cuiedmos el ambiente. saludos a todos desde México.

  30. LUIS dice:

    Hlola estube mirando todos sus comentarios y hay muchos muy importantes referidos a la CROSSFOX lo que no podemos olvidarnos que es una camioneta de paseo tanto para la ciudad como para caminos agrestes lo cual no se presenta para off road.
    Si bien trae algunos buenos cambios en su interior en la parte mecanica es casi igual.
    Esto no la hace para nada mala como todos sabemos tiene dos puntos importantes ; una es su velocidad pero que podemos decir: si anduvieramos en otras marcas como la Sportero de 3.6L Amarok o la Dodge Ram nos encontrariamos que son camionetas que por GPS no llegan a 180 KLM. Entonces que le podriamos pedir a una camioneta que no trae ni la mitad de equipamiento. Yo creo que 170KLM para pasear esta bien.
    Lo mas preocupante es el frenado nosotros entre tantas pruebas vimos que a 160KLM reqiere una distanencia exacta de 164 metros es mucho, mas teniendo ABS. Ahora con unos 260 litros de carga freno en 98.4 metros.LA CROSSFOX esta diseñada para pasear. EN MI PAIS URUGUAY ninguna ruta es para mas de 110klm para ustedes que tienen autopistas las velocidades sean mayores. Y SI DE ULTIMO NO LOGRAMOS IMPORTANTES PRESTACIONES SUBAMOSNOS A NUESTRAS MOTOS DE ULTIMA GENERACION. UN ABRAZO

  31. Alberto dice:

    Estoy por adquirir la nueva Cross Fox 2010, y me surgen dudas en como es el andar en la ruta. y si realmente es economica como dicen. Por supuesto a una velocidad normal. Actualmente tengo un peugeot 206 diesel, 2005, que en ruta anda muy bien, y no quisiera sentir que no es comoda viajando en ruta, porque hago viajes largo por todo el pais.,

  32. sandra dice:

    Tengo un cross fox 2008, lo saquè 0km. lo ùnico que le hice fue service y cambios de gomas… me encanta mi cross…por las rutas sinuosas de Misiones va de diez… la estabilidad que tiene es incomparable… aunque traten de convenserme a cambiar x uno auto que gaste menos combustible, el ahorro no compenza privarse el placer de manejar un cross fox… AGUANTE VW…

  33. mario dice:

    me estan`por entregar unacross fox modelonuevo es hermosaaaaaaaaaaaaaaa y entregue una 2007 que me dio un super resultado me encanta esta linea y la persona que dice que pasado los 140 km se mueve de cola no coincido yopor lomenos no tuve ese problema todo lo contrario saludos

  34. claudio dice:

    muchas veces uno compra lo que le gusta y de seguro lo puede el bolsillo. luego puede arrepentirse… este vehiculo no me gusta.. me parece mas para una mujer. es feo, no tiene baul, el panel de instrumento es pequeño….el modelo en apariencia parece debil… me quedo con la ford ecosport.

  35. claudia dice:

    hola , tengo una cross 2008 transito todos los dias un camino de tierra y anda barbaro!!!!! estoy contententisima !!!!!! al que le guste no lo dude en comprarla ,lo unico que tiene es el tema del desempañador que le cuesta un monton tenes que prender el aire acondicionado para que ande a las chapas. Con respecto al modelo 2010 terndrian que aver conservado un poco la trompa ,mas deportiva nose es como que perdio lo de aventurera o como la primera version con las defensas.

  36. Sebas dice:

    Tengo una CrossFox 2010 y estoy Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto exteriormente como en su interior ha mejorado muchisimo, sumando detalles de confort y diseño que valen la pena… dejando de lado un poco el exceso de «plastico» pero sumando al Fox tradicional ese «toquecito» offroad (no es mas que estético)
    Soy Argentino, decido vivir aquí, soy conciente que soy parte del tercer mundo y vivo en Paz.
    A quien le atrae este modelo de VW no lo duden!!

  37. Rodolfo dice:

    Hola gente, es la primera vez que escribo a esta pagina, primero felicitarlos por la idea esta muy buena. Bueno contarles mi parecer de este vehiculo y el antiguo. Vendi hace pocos dias una Crossfox 2007 para poder subirme a esta nueva, el resultado de la anterior fue muy satisfactorio para mi y mi familia. Anteriormente tuve una kangoo, un 206 y un 307 y me quedo en Volkswagen nuevamente por muchas de las razones que uds dieron: por el precio, por la calidad, y la confiabilidad. Maneje presada 1 mes la Eco Esport y la verdad no me gusto, si mas comoda(no mucho) pero a la hora de probar lo que habia bajo el capot dejo mucho que desear era la version 1.6. La Crossfox vieja jamas piso un taller, tenia 40000 km y seguia como salida de fabrica, anduve x tierra, ripio, arena, rutas y no tengo quejas, siempre pensando que no tengo ni un auto que corre a 210 km ni un off-road o 4×4 sino que es un fox un poco mas elevado. Tengo hijos con lo que implica mas bolsos, para eso tenia el lugar que ocupa la rueda de auxilio del fox,, la cross la trae afuera y tambien estaba el porta equipajes. No discuto que la confortline venia pelada en el interior pero se adaptaba a mis requerimientos (bolsillo sobre todo). Reconozco tambien que Peugeot era un poquito mas confortable los asientos o que la Kangoo traia mas baul, pero estaria comparando otra clase de autos de otros segmentos. Con respecto a la nueva quisiera decirles que me agrada por fuera, tal vez le hubiera dejado el caño atravezado en el frente o que este porta equipaje lo veo incomodo mmm vere como pongo las cosas con este estilo de barras longitudinales.. El interior me resulta totalmente diferente con muchas mejoras en la parte tecnologica del tablero, y algunos juguetitos que siempre le agregan (ej: usb en el stereo) pero sigue conservando el stilo que me hizo elegir la crossfox nuevamente. El techo solar y el ABS me parecen un acierto espectacular. Sin mas mes despido de uds.

  38. rockandrola dice:

    hola gente, lei sus comentarios aver si habia algo constructivo pero parece que usan estos servicios para escribir su envidia…les cuento que yo ya compre la nueva crossfox y esta barbara!!!!!!!!! es mas linda que todas las porquerias del año del ocote que andan en la calle….basta de decir que los autos viejos son mejores!!!!! que sabran!!!!! chau me voy a pasear en mi crossfox con patente j…..

  39. gris dice:

    Que facil es regalar una nota de desaliento, obviamente debieron ya realizar un analisis profundo de tecnologia, diseño, confort y seguridad, actualmente todos los autos se mueven con los estandares de calidad y seguridad para estar dentro de la competencia.
    te recomiendo entrar a la pagina de la EURONCAP https://es.autoblog.com/tag/EuroNcap/ empresa que se encarga de medir la seguridad, calidad, en los autos de todas las marcas. No te dejes sorprender por los malos comentarios, solo revisa este links y segura estoy que nos necesitas un comentario para tomar tu decision de compra.

    Por ultimo el crossfox nunca se ha venido como un off Road, sino un auto que te brinda un doble uso citadino y que pueda desplazarse en terrenos accidentados…Claudio S….mi comentario para ti… es bueno tener diferencias de apreciaciones sobre un producto, pero tan critico como el tuyo, ésto quiere decir que sabes de tecnologia de punta, de los requierimientos del mercado de cada país, de la logistica de produccion y de calidad en materiales… es bueno que solicites un empleo en la armadora para que sepamos que tan bueno eres en esto¡¡¡¡ Y sobre todo nos brindes un proyecto de auto en la que nadie recibiria una mala nota en todos los conceptos de critica. En efecto…viva NZ.

  40. JUAN dice:

    LA CROSSFOX ES MUY LINDA PERO SE MUEVE MUCHO DE COLA PASANDO LOS 140KM, EL UNICO AUTO QUE AHORA LO DEJARON DE FABRICAR QUE LEVANTA 210KM Y EL MOTOR NI SE SIENTE ES EL CLIO EXPRESSION 1.6 EL MODELO 2006 O 2007 Y ES NACIONAL, LO HACIAN EN SANTA ISABEL CORDOBA,AHORA LOS CLIOS SON TODOS 1.2

  41. José dice:

    Leí algunos de los comentarios, son casi todos desalentadores y pocos alentadores.
    Necesito un auto que sea mediano, motor de 1600 cc, que pueda ir al campo y andar por dia 320 Kms. Pregunté a unos amigos, que saben tan poco como yó, me gusta el CrossFox. Tuve una Senda, motor Audi hace 14 años, excelente, en todo sentido, hoy tengo un Ford Orion 1600, motor Audi,modelo95, No falla el motor, jamás, por lo que decidí ver que pasa con los Fox. Espero que sean Audi(motor). Soy médico y voy a los dispensarios llamados Caps, por aquí, tierra, barro, lagunas, Y el Orión no se para para nada. Espero que el Fox tenga esa vitalidd. Con respecto a los autos europeos, Todos muy bbien equipados y afuertes, pero el drama es que los Privilegiados(Politicos)no permiten llegar a uno de ellos.
    Alguien me podría decir si con un Fox, andaría como un zorro en el campo?

  42. eduardo dice:

    Buenos días, es la primera vez que escribo y me resulta interesante ver la diversidad de opiniones respecto al vehículo y a como influye la parte económica y política de acuerdo a lo que vivió cada persona. Personalmente creo que la realidad de cada uno hace que tengamos que comprar lo que en realidad podemos y está a la venta. Nosotros tuvimos un cros fox 2006, que sinceramente nos salió muy bueno, de hecho ahora compramos un o km igual. Con respecto a la trompa coincido en que deberían haber mantenido la barra del frente y las luces debajo de la misma, en cuanto a lo demás se ve que se ha mejorado en el tablero y (según un informe de tv) en el consumo. Una crítica a todas las marcas es que deberían traer airbags y abs todos los modelos, desde el base al más caro; sino es una incoherencia que se hagan tantas prevenciones de accidentes y que las fábricas de autos ya arranquen con una falla; además da la sensación que están «sugiriendo» que el cuidado de las vidas de unas personas son más importantes que otras, que no pueden acceder a otro tipo de vehículo y no estoy de acuerdo (aunque la realidad indica lo otro) que siempre hay que pagar sobrevaulado, lo que debería ser algo de sentido común.
    Atte.
    Eduardo

  43. luis Caceres dice:

    para los que hablan pavadas sin saber de consumos del segmento
    tomado de la pagina de: Comision Nacional del Consumo de la Energia
    Subm. Año Modelo Transm.
    A=Automática, M=Manual, C=Combinada, G=Geartronic, T=Tiptronic Combust.
    G=Gasolina, D=Diesel Clase [Las clases se identifican de la siguiente for Información relevante para el consumidor
    Rendim. Ciudad (km/l) Emisión CO2 (g/km) [Las emisiones de dióxido de carbono guardan una relación estrecha con el tipo de combustible que utiliza el vehículo. Para un mismo nivel de rendimiento los vehículos que utilizan diesel como combustible generan mayores emisiones de dióxido de carbono que los vehículos que utilizan gasolina.] año tipo comb. consumo / 100Km. vel. final
    VW BORA A5, 4 PTS.4L CIL.2.0, 200 HP. TURBO, DSG 2008 CVT Gasolina COM 11.29 160
    VW CROSSFOX 1.6 99 HP MAN 2009 Man. Gasolina SUBC 12.13 166
    VW LUPO 1.6 99 HP MAN 2009 Man. Gasolina SUBC 12.13 166
    VW SPORTVAN 1.6 100 HP MAN 2009 Man. Gasolina COM 12.13 166
    SEAT LEON 2.0 150 HP AUT FSI 2009 Aut. Gasolina DEP 10.96 166
    FORD ECOSPORT 2.0 L 4 CIL 145 HP AT 2009 A4 Gasolina CLUM 10.75 177
    SEAT LEON 4 PTS. 4L CIL. 2.0, 150 HP. AUT FSI 2008 A6 Gasolina DEP 10.96 166
    SEAT LEON 4 PTS. 4L CIL. 2.0, 150 HP. MAN FSI 2008 M6 Gasolina DEP 11.09 162

  44. miguel dice:

    hugo tenes razon!!! tengo una cros y hago 80km por dia por camino de tierra hace 4 años y solamente le cambie aceite y gomas… no conoce taller…. es una maquina!!!!!!!!!

  45. hugo dice:

    Dejen de mentir en todos los comentarios que hablan no tienen fundamentos para hablar del crossFox… saben por que??? … Por que yo tengo el crossfox 2010 y me da mucha sactifacion tenerlo es un vehiculo confiable… en su andar en la ruta… y con un litro de nafta me ase 16km es suoer economico Tiene una muy buena gama de tecnologia… es un auto muy suave en el andar… Comodo… bueno lo unico que tiene de malo es que tiene poco baul… eso es lo unico que tiengo que decir… primero hay que tenerlo y andar.. para recien hablar y criticar a este hermoso vehiculo!!! JAJAJAJAJA.. :-) Densen cuente que es Un autassooo….. Y ya dejen de hablar manga de innoperantes….

  46. elsa dice:

    quiero saber el precio de esta unidad en $ argentinos si es posible desde ya muchas gracias

  47. gomez sandra dice:

    hola soy gomez sandra quiero saber si comprando la camioneta en efectivo que de mora tiene .la entrega de la misma y comprando por la LEY DE DISCAPASITADO si ya bine adptada y todo desde ya muchas

  48. Alejandro dice:

    Tengo un Peugeot 206 XT, 1.6 premium, mod 2008.
    En aquel año estuve por comprarme la CrossFox, pero decidí por el comentado… y ahora veo la nueva versión y me »dan ganas»
    lo que si, de motores mucho no comprendo. Alguien me dice si el Peugeot es mejor motor que el de VW CrossFox? ya que el que tengo es de 16 Valvulas… y este sólo de 8 ¿cual es la diferencia en potencia?
    No hablo de correr, sino eso se nota nomás al ir a 110km/h
    Y otra el 206 tiene un pico de 198 (algunos marcaron 208) contra 171 de la CrossFox…
    otra que creo se debe notar al ir medianamente rapido en ruta… tema revoluciones, puede ser? repito no es llevarlo a esa velocidad, sino el ruido generado por el motor a 110/130 km/h
    No trae ABS, pero sacando eso, vale la pena la CrossFox, es mi pregunta de hace años… y ahora este modelo nuevo me ha gustado pero no deseo llevarme por los ojos, se es un »falso road» pero me gusta… ;)
    me guian, gracias!!

  49. karina dice:

    hola soy karina y soy promotora y vendedora de Volkswagen ¡¡ keria decir que encontré este sitio y es espectacular ¡¡las criticas construyen y desearia que si tienen ganas y el dinero para comprarse un vehiculo que lo disfruten…no muchos tienen esa posibilidad¡¡¡ el dinero se esfuma cambias 100$ y al rato no tenes nada ¡¡ la mejor opcion es un autoahorro ¡¡mientras que ahorras te estas comprando un okm¡¡ y para auel que no cuente con el 30% como para licitar que se anote en un plan 100% y a los dos años ya tendria el vehiculo………..y si hay que esperar un poquito¡¡¡ gracias besos kary

  50. ines dice:

    hola que tal…quisiera saber si alguno sabe el precio de la nueva crossfox por favor..muchas gracias!!

  51. Estaria saliendo en la primer quincena de Abril

  52. carolina dice:

    tengo 20 dias para decidir si espero la cross o la fox , la verdad q me gustaba mas la vieja al menos por fuera, yo no entiendo nada de autos pero es casi igual a la fox y por precios hasta conviene porq te sacas una fox full por el mismo precio pero alguien sabe cuando llega a argentina es urgente tomar la decision
    gracias

  53. guadalupe dice:

    HOLA GENTE HERMOSA DE ESTE FORO LEI ATENTAMENTE EL COMENTARIO QUE ME PRESEDE DE LUIS.. LA VERDAD EN PARTE BTIENE RAZON PERO QUIEN DESTRUYO LA INDUSTRIA NACIONAL FUE CARLITOS ME… PERDON ME DA ASCO ESCRIBIR SU NOMBRE LO SIGUIO CABEZA Y DESPUES ESTOS VAAAAAA NO TIENE NOMBRE LOS K O SEA EL PARTIDO JUSTICIALISTA Y NOSOTROS QUE LOS VOTAMOS
    EL AUTO ES MUY LINDO MEJOR MAS MODERNO QUE LA ECO ESPORT QUE SEGUN ME DIJERON ES UN FIESTA DISFRASADO EN ESTE CASO ESTO ES FOX ..LOS BRASILEROS NOS APLASTARON POR QUE SU GOBIERNO NO ES CORRUPTO A QUIEN MAS LE VAMOS A COMPRAR SI NADIE CONFIA EN NOSOTROS POR CORTES DE RUTAS PAROS GREMIOS QUIEN DE LOS FABRICANTES INVERTIRIA EN EL PASI UDS. LO HARIAN EN ESTAS CONDICIONES? ADEMAS LA AFIP TE REVIENTA PARA LA CORONA PARA QUE SE PUEDAN COMPRARA HOTELES DE 2 PALOS VERDES .
    ENTONCES NO CRITIQUEMOS A LOS POR MEA CULPA .
    NO QUIERO POLITIZAR EL FORO QUE ES IMPECABLE , PERO SEÑORES HAY QUE SABER ELEGIR UN AUTO SEGUN CRITICAS Y TAMBIEN GOVIERNOS UN BESO CHAU LA FOX CROOS Y EL FOX VIEJO O NUEVO SON HERMOSOS. ME COMPRE UN GOL TREND Y ESTOY ARREPENTIDA LO ESTOY CAMBIANDO POR EL NUEVO FOX 5 PUERTAS UNA HERMOSURA MUCHA CLASE…

  54. LUIS dice:

    estos…….. mque escriben ……. en los foos por dios.
    en primer lugar tipico del ……..odian alos brasucas teniendo en cuanta el exelente presidente que tienen , y sus industrias,
    estos……… que hoy critican el exito brasilero les digo que estamos comprando la industria de ellos por culpa de uds. viejo que la mayoria votaron alos kishner , muchachois no seamos ipocritas tenemos lo que nos mercemos y votamos los argentinos , si se fabricarian en bolivia seria unos …….. los bolitas igual los chilenos o los uruguayos. negro , nunca fuimos ni seremos los mejores como nos creemos por meso tenemos esta basura que nos gobierna ,por culpa de sus criticas inutiles el doctor carlitos k se compreo media argentina …….. y piensan en volverlos avotar

  55. miriam dice:

    en realidad no es un comentario es una pregunta. ¿cundo llega el nuevo modelo de cross fox a ARGENTINA y cual sera el precio?

  56. victor dice:

    Soy propietario de Un Cross Fox modelo 2006 , es una maquina 0 mantenimiento y con excelentes resultados, la trompa agresiva del CF es espectacular , se comporta en perfecto funcionamiento en cualquier terreno, lo he metido en la playa con una respuesta interesante. veremos que pasa con el nuevo, se ve importante.

  57. marta edith dice:

    para Claudia yo tengo una cross fox y para mi esta genial, en un año le hice 25.000 incluyendo viaje de ida y vuelta a San Martin de los Andres con recorrido por todos los caminos de ripio locales y de cornisa ruta de los 7 lagos incuida, y tanto para conurbano con sus calles de tierra como en rutas de ripio la mayor altura esta excelente, solo tenes que controlarlo bien en rutas abiertas con mucho viento como la zona de Neuquen o la pampa. Saludos M. Edith solo la cambiaria por una nueva con techo solar y ABS, cuando tuve que decidirme de la Ecosport tuve comentarios muy diversos.

  58. Juanma dice:

    Buen día, chicos, soy un ignorante ó sé poco de autos y gracias a uds. estoy abriendo un poco más los ojos. Quería hacerles una consulta, tengo ganas de cambiar el auto (soy un simple empleado que tiene un corsa classic 3P AA y Dir. mod. 2007 34,000KM) pero la verdad es que leyendo todo esto no tengo ideas cual me podría comprar. Uds. cual me recomiendan? Gracias saludos a todos…

  59. victor dice:

    hoy estuve viendo un auto al dia por el canal el garage, y mostraban la presentacion del nuevo vw fox, esta lindo, y los precios van desde los $52 mil en la version base a los $73 mil aprox. en la version full, salu2 a todos, bye…-

  60. roberto de santa cruz dice:

    estoy esperando ansioso mi nuevo cross fox y todavia no pasa nada el lunes ya es primero de marzo y nada si alguin sabe algo gracias

  61. ines dice:

    una consulta mas…alguien sabe el costo aproximado de la nueva linea de crossfox??gracias!!

  62. ines dice:

    aaaaaa buenisimo gracias por la data daniel!!

  63. Miercoles 17 se realiza la presentacion a la prensa por partede Volkswagen

  64. ines dice:

    si yo tambien quisiera saber cuando llega a argentina…?????? gracias!!!!!

  65. silvina dice:

    Acabo de llamar a la concesionaria (ESPASA) donde comence a pagar un autoahorro VW, y me dicen que entra (el CROSSFOX 2010) a fin de mes… pero… no se que hacer ya que lo licite y ya tengo que ir a llenar documentacion de entrega…me parece arriezgado pedir un auto que nunca he visto…de movida me parece que el anterior era mas bonito…(por fuera digo) con la defensa que le sacaron…queda como el fox…al menos en la foto… que es todo lo que tengo por ahora… que se hace ??? tengo que decidirme pronto para que empiece a correr el tiempo de espera que me dijeron era de 135 dias si cambiaba el modelo !!!! lo cual te obligan a hacer toda vez que el plan es para todos igual de Suran…o sea…que si o si cambiare de modelo ya que esa si que no me gusta…estoy entre el Golf y el Cross fox… se que no tienen nada que ver…pero es asi… tengo un Golf 2001 y me resulto un fierro JAMAS AL MECANICO!!!..pero me gustaria cambiar de auto… ya que el Golf hace 9 años que lo tengo y cambiar de modelo seria realmente un cambio… gracias por la ayuda para decidirme que puedan ofrecerme !!!

  66. claudio dice:

    cuando llega a la argentna???????????????????
    espero q contesten ehh los vemooooo

  67. Martin dice:

    Claudia, tengo un Fox 2009 te puedo comentar mi experiencia, el auto es excelente en cuanto a la mecanica, tren delantero y equipamiento, esto ultimo teniendo en cuenta el segmento. El tres puertas rebatiendo el asiento trasero realmente tiene una excelente capacidad de carga, se mantiene bien en ruta (no se el cross que es mas alto) y consume 7 litros cada 100km, buen equipamiento, insonorización buena para el segmento. Estoy mas que conforme con este auto. En cuanto a los puntos negativos a mi entender: falta de ABS, tablero muy pequeño y calidad media de los plasticos del interior, todos estos puntos aparentemente vendrian solucionados en el nuevo modelo, pienso cambiarlo por este.
    Te aclaro que la version crossfox es exactamente lo mismo ya que solo cambia en la altura del talon de las cubiertas la altura en general y los plasticos, todo es simple estetica y va en gusto. Pienso que quisas por la mayor altura pueda ser un poco inestable en ruta la version cross. En mi caso caso considero a volkswagen mas confiable que la Ecosport de la cual no tuve buenos comentarios cuando estuve tomando la desición pero en este caso hablo por terceros ya que nunca tuve una. Si compras un fox no te vas a arrepentir. Cualquier dato que necesiten estoy a su disposición. Saludos a todos. Martin.

  68. claudia dice:

    Muchachos ya que estan por ahi me pueden aconsejar, estoy por comprarme una ecosport y de pronto le preste atrencion a este crossfox y me gusto, son realmente comparables??? la eco es mas grande no?? escucho comentarios,graaciaaaaaaaas Igual mañana aprovechando que estoy de vacaciones me voy a verlas a alguna consecionaria.

  69. fabian dice:

    Tiene una estética muy antigua, incómodo en la parte trasera, y se parece a la mayoría de los autos mercosur que pretenden simular Off Roads, no hay nada bueno que lo diferencie de sus competidores, y encima el motor es de 8 válvulas (otra antigüedad)

  70. diegocba dice:

    amigos dejemos de compararnos con el mercado del primer mundo , es algo q no tiene sentido. yo he vivido dos veces en europa y asi como hay autos de alta gama tambien los hay (y mucho) de mediana y baja gama, es decir las automotrices se adaptan a todo tipo de bolsillo ya que el mercado es muy amplio. A nuestro pais tambien llegan autos de primerisima calidad, obviamente q en menor cantidad y variedad porque el mercado asi lo exige, pero hay para todos los gustos, lo unico que si se puede criticar es el alto costo de impuestos que nos tiene acostumbrado nuestro bendito gobierno, podrian valer unos pesos menos pero no mucho menos. Yo por el momento espero ansioso a mi nueva crossfox, es a lo que llego y muy contento voy a estar el dia que me la entreguen, saludos a todos.

  71. Marcelo dice:

    Claudio S, no te voy a juzgar ni criticar por vivir en NZ, porque nadie puede juzgar los motivos de porque alguien se fué, pero en ningun lado se lo compara con el Scirocco, y si de motorización hablas, lo unico comparable a ese vehiculo es el Alfa Romeo Mito, que tiene 1.4 y 150 HP, pero cuesta u$40.000, o sea, algo inalcanzable para el bolsillo del comun argentino. Por $60.000 o menos, estamos presos de comprar autos de muy mala calidad y motores que no sirven ni para carting, ejemplo, el Fiat Punto…donde se vió que un auto de modelo nuevo traiga un motor 1.8 de 8 valvulas???…ah, y cuesta $64.000. Con respecto a los autos europeos, si trajeran 100 de esos vehiculos, en 1 mes 98 estarian destrozados por el estado de nuestras calles.
    Con respecto al CrossFox, lo mas logico seria que llegara al precio del actual, y algo que lei recien, el volante es opcional?. No asusten con cosas asi

  72. Diego fabio Furlan dice:

    No se puede opinar sobre autos, usando como criterio el nacionalismo. Por supuesto prefiero que los autos se fabriquen acá, y trabajemos los argentinos, pero , seamos realistas, la calidad de los autos es mala, y ademas son muy caros ( tienen muchos impuestos). En mi trabajo manejo una kangoo 2001, full, y me mandaron a ver la 2 okm, para cambiar esta. La verdad me indigne al verla. No me importa que no sea la misma que la europea, pero no pueden seguir poniendole ese interior de pésima calidad. Aca le llaman restiling a cambiar el color del plastico del tablero, y la tela del tapizado de las butacas. Los paneles de puertas siguen estando desnudos, y con un plastico que se arquea con el sol, y hace ruido al andar. el techo tambien está practicamente desnudo, dejando pasar un calor fenomenal. no trae las cajoneras porta objetos, que traian las europeas viejas, y podes ver los agujeros roscados donde deberian estar estas cajoneras. ni tapitas se dignan a poner. los respaldos siguen siendo de cuerina plastica. A pesar de todo lo que describi a modo de ejemplo , el vehiculo cuesta $ 75.000.-NO MAS COMENTARIOS.

  73. Roberto dice:

    la verdad que esta bueno que se ocupen de criticar a los vehiculos y los nuevos lanzamientos eso hace bien y les abre los ojos a los fabricantes. mi critica es que no me gusto para nada la parte exterior del nuevo crossfox si la parte interior. Y a los que critican por criticar y nada les viene bien y para colmo se hacen los superados les digo todo va de la mano de lo que pagas, que queres por dos pesos si nuestra economia es un desastre nuestra plata no vale nada tenemos que dar gracia que los brasileros nos traen vehiculos seran malos o buenos no se pero si se es que puedo pagar por ellos y me encantaria tener un vehiculo europeo pero no porque sea europeo sino porque sea bueno pero no lo puedo pagar. es la primera vez que escribo gracias

  74. joako dice:

    Claudio S si vos vivis en Nueva Zelanda porque opinas sobre nuestros autos, que como dice Gabec estan adaptados a nuestro pais… vos estas viviendo en una colonia inglesa y tienen otra menera de vivr, nose porq te habras ido de argentina pero yo quisiera que aunque sea los mires personalmente los autos, en la calle que de hecho vos nos los ves porq estas alli…
    Saludos..

  75. Claudio S dice:

    Miren, NZ (en donde vivo) no tiene industria automotriz. La principal industria es la ganaderia y lecheria como podria ser en Argentina, frutas, algo de industria nautica, biotecnologia y desarrollo de software, despues de eso no se fabrica ni un tornillo.
    Como se importa todo de afuera, los autos tambien (Como se hace en argentina, se importan 90% los autos de Brasil).

    Lo que se permite aca es que traigas autos del extranjero (Nuevos o Usados) con una taza de importacion minima. Y asi todos contentos y felices, manejas autos japoneses de primera linea a precios que en Argentina comprarias una bicicleta. Ojo, estan las consecionarias oficiales Renault, Peugeot, Mercedes Benz, Mitshubishi y esos tambien venden autos nuevos. Es decir, imaginense el buen producto que tiene que ser un auto 0KM para que te tiente a comprar ese auto por $20 mil y no un auto de $ 5 mil y con similares caracteristicas de 7 años de antiguedad.

    Cuando estaba en Argentina me repugnaban los autos brasileros. Por que no se permite importacion de usados de afuera (con impuestos bien baratos) ! el parque automotor seria excelente y VW en vez de vender aberraciones como el Gol, voyage o el Sudacan (suran o como se llame) tendria que llevar el scirocco.

    Ven por que me dan asco los autos de PVC que venden los brasileros?

    Saludos

  76. Danny dice:

    En eso tenes razon, pero tambien nosotros pagamos fortunas porque ganamos en una moneda que esta devaluadisima, entonces nos es casi utopico llegar a un Mercedes o a un BMW. Vos manejas un Mitsubishi Diamante, excelente auto, ya para la edad que tiene tiene muchisimo mas equipamiento que un auto 2009 que vale 55 mil pesos. Pero tambien, si vos queres comprar un auto equivalente al que vos tenias, supongamos un Lancer, o si queres algo del mismo tamaño podes poner el Teana, son autos carisimos, porque son autos que se pagan en dolares, y nosotros cobramos en pesos

  77. Gabec dice:

    Pienso que tenemos los autos que nos merecemos.
    Para tener un auto europeo deberí­amos tener el nivel de vida de uno de ellos.
    Y vivir en un paí­s como Alemania o Inglaterrea y tener un alto ingreso per cápita.
    Y desarrollar un mercado de volumen como el que tiene ellos.
    No interesa un buen equipo de audio y llantas deportivas y no nos fijamos ni le exigimos al gobierno ni a los fabricantes que nos provean de ABS y airbags en todos los autos, desde el más pequeño al más caro.
    En España y en Francia se relanzaron el Clí­o y el 206, tal cuan tenemos en Argentina. Son más bataos, y se venden.
    Tampoco se olvieden que muchos autos que se fabrican en Argentina se exportan a muchos paí­ses del mundo.
    Y allí­ se venden y se usan.
    Las economí­as desarrolladas en el mundo son 25, y nosotros estamos lejos de ellas.
    Disfrutemos nustros autos que son excelentes para los caminos pésimos que tenemos!!!!!!!!!!!
    Como dice Cacho Buenaventura: «Hay lo que hay»

  78. Claudio S dice:

    Joako, no es para hacer mala critica, creo que cuando vas a una concesionaria y compras este auto regional, por mas que hayas leido que es como el Scirocco creeme que este fox ni se le parece al Scirocco.

    En Argentina se paga fortunas por los autos entre impuestos que aplica el gobierno sin sentido y las automotrices que no quedan atras remarcando los coches. Entonces cuando sale a la venta este simil auto brasilero o el otro Viva o Aveo o Gol o Fiesta brasilero o Ecosport o Palio en todos sus sabores habria que decir la verdad de lo que es el auto, siempre con la cabeza fria de es lo que hay por estar ubicados en sudamerica.

    Yo no vivo en Europa pero manejo un Mitsubishi Diamante hasta ahora. Creeme que si dejarian importar autos usados de 8 años de antiguedad desde el Primer mundo no habria necesidad de ir a comprar a una consecionaria un Viva o autos brasileros.

    Insisto la calidad de los autos brasileros son comparables con los autos Chinos o Coreanos de gama baja.

    Saludos

  79. joako dice:

    Nose porque pero vos cladio S siempre haces comentarios de mala critica.
    VOS QUE AUTO TENES????????

  80. Danny dice:

    Tenes razon en 2 de tus puntos. El primero es en que ni se parece al Scirocco, y en la segunda es que es muy facil engañar al publico sudaca, que añadiendole un par de plasticos al vehiculo se lo puede vender como off-road. En donde no coincido es que en la nota en ningun momento habla de que el nuevo Cross-Fox, se parece al Scirocco, solo dice que con esa trompa, se parece mucho al Volkswagen Polo europeo.

  81. Claudio S dice:

    Disculpen que no coincida con la nota, pero este fox no tiene la trompa del Scirocco, de hecho ni se pueden comparar la calidad de autos y calidad en motores.

    Este auto con un motor 1.6 tiene 104hp el Scirocco con un motor 1.4 llega a los 158hp. No es esto vender gato por liebre? Por eso la nota deberia decir «Ni siquiera se parece al Scirocco»

    Lo bueno de este producto regional es que mantiene la cubierta como si fuese un off road.
    Que facil que es engañar al publico sudamericano !!! una cubierta afuera o muchos plasticos como los fiat adventure y todos andan en Off Roads !

    Saludos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales