noticias camiones buses

Nuevo Citroen C3, anticipo

26 Junio 2009

Nuevo Citroen C3Citroen retoma las mejores cualidades del C3, que ha sido un verdadero éxito, con más de dos millones de unidades comercializadas presentando el Nuevo Citroen C3.

El Nuevo Citroen C3no substituirá inicialmente al C3 actual, sino que permanecerá en producción como opción más accesibles para los potenciales clientes, algo así­ como realizó Peugeot con la introducción del 207, dejando el 206 a la venta hasta el 2010 como modelo de menor precio.

Claramente los ingenieros han continudo en la misma dirección que el Citroen Concept DS3, como las manijas de las puertas y los espejos exteriores cromadas y con buenas calidades en las terminaciones de modo de atrapar a los poseedores actuales y agradar a los nuevos clientes.

Nuevo Citroen C3 2010

Los volumenes con respecto al anterior modelo son similares al igual que acristalamiento lateral, observándose una trompa más agresiva dada por los nuevos faros, nueva parrilla en nido de abeja, faros rompenieblas integrados al paragolpes, tomas de aire de mayor tamaño y el nuevo logo de Citroen.

Un toque agradable es la extensión del parabrisas por sobre el techo que equipará a los versiones mas completas y garantizará una luminosidad excepcional al interior del Nuevo Citroen C3.

Nuevo Citroen C3

La parte posterior del C3 también se vió modificada con un mejor diseño que el actual, observándose las nuevas ópticas y una terminación cromada en la parte inferior de la tapa de baúl.

Sus dimensiones, 3,94 m de largo, 1,71 m de ancho, son perfectas para la ciudad, pero no comprometen su habitabilidad. El nuevo C3 dispone de un amplio espacio a bordo, que le permite responder a las exigencias de su nuevo estatus como primer vehí­culo familiar y vehí­culo esencial en una flota.

Lo demuestran sus 300 dm3 de baúl, sus numerosos compartimentos (central, guantera, apoyabrazos central”¦), sus asientos elevados que facilitan el acceso y la visibilidad, y su espacio interior optimizado para dejar más sitio a las rodillas. Siendo siempre compacto lo que, junto a sus 10,2 m de diámetro de giro, permite un uso ágil en conducción urbana, sus prestaciones dignas del segmento superior, permiten una eficaz conducción en ruta.

Nuevo Citroen C3 2010

Ha incluido en este modelo un sistema audio RD4 MP3, el USB Box (salida USB + jack, compatibilidad con iPod, kit manos libres Bluetooth®) y el sistema de navegación MyWay. Mención aparte merece su sistema Hifi innovador, que transporta a sus pasajeros a una verdadera sala de conciertos: el Hifi System®. Este sistema no sólo destaca por sus excepcionales prestaciones, sino también por su precio competitivo.

Nuevo Citroen C3 2010

A mediados de Julio muy probablemente se pueda ver más sobre el C3  para luego exponerse en el Salón de Frankfurt  a llevarse a cabo durante el mes de Septiembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de gebertjorgealberto gebertjorgealberto dice:

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL NUEVO C3,QUE EN LA FECHA SALIO EN EL DIARIO CLARIN,YO POSEO UN C3 – XTR.DEL AÑO 2006 CON 43500.KM.REALES

  2. Avatar de dante dante dice:

    el techo panoramico esta muy pero muy bueno y el diseño tambien me gusta mucho estoy imprecionado de verdad

  3. Avatar de Citroen Argentina Citroen Argentina dice:

    Estimados clientes y amigos: CItroen no traerá este modelo a la Argentina hasta fines del 2012, principios del 2013.
    En estos últimos años, para generar trabajo en la Argentina hemos generado altisimos Stocks del modelo anterior, por lo cual necesitamos primero desligarnos de ello.
    Por lo cual les pedimos, compren muchos C3 primero si quieren ver en Argentina el nuevo modelo!!!
    Paisanos subdesarrolados!!!!

  4. Avatar de guillermo guillermo dice:

    es muy lindo el nuevo c3 yo ya tengo uno de la linea actual y quisiera saber cuando se comercializara en argentina desde ya gracias ,

  5. Avatar de liliana isa liliana isa dice:

    QUISIERA SABER EL PRECIO DEL NUEVO C3 EXCLUSIVE FULL.-PARA PODER CAMBIAR POR EL MIO C3 2008 EXCLUSIVE CON 27000 KM-IMPECABLE.-PRECIO ,QUIERO SABER PRECIO. Y SI YA ESTA EN SANTIAGO DEL ESTERO.-GRACIAS

  6. Avatar de tomas tomas dice:

    cuando sale este auto? para la venta? cuanto va a valer?

  7. Avatar de maria de los angeles bogliolo maria de los angeles bogliolo dice:

    necesito saber los precios de los okm, ya que entregaria un c3 modelo 2008, con 30.000 km, full, excelente estado, impecable, color gris fer. gracias

  8. Avatar de josines josines dice:

    me encanta!!!!no hay comparacion con el viejo c3,esta muxo mas xulo este lo unico k le falta en poko mas de caballos en gasolina y diesel….x lo demas perfecto…..=)

  9. Avatar de Gastón.... Gastón.... dice:

    P/ el estupido d VICTOR:
    como vas a pedir precio… q ignorante q sosss

  10. Avatar de VICTOR VICTOR dice:

    ¿precio del nuevo C3?

  11. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Citroen siempre es sinonimo de vehiculos de vanguardia. Quisiera saber si el C3 Diesel será con el motor actual, o vendrá con uno de nueva tecnologia.-
    Por lo pronto parece que han mejorado su habitabilidad, y siguen incorporando equipamiento, si no se escapa en el precio, dara que hablar.-

  12. Avatar de aZ aZ dice:

    la verdad que muii lindoo .. era hora de qe lo cambiaran un pooco no ?? parecen qe se tomaron su tiempo para hacerlo bien.. me gusta ^^

  13. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Estimados Amigos, muy buena la renovacion, realmente fantastico buen gusto y actualizacion de este modelo.
    Esperemos que cuando llegue por estos parajes no lo cambien mucho.
    Un gran saludo.

  14. Avatar de joako joako dice:

    Espectacular muy lindo este nuevo modelo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales