noticias camiones buses

Peugeot 5008, lanzamiento en Argentina

6 enero 2012

En un evento realizado en el Hotel Terrazas del Mar en la ciudad de Pinamar, Peugeot Argentina presentó en nuestro país el Peugeot 5008, un monovolúmen compacto de 7 plazas equipado con tecnologías de última generación.

La 5008, importada de Francia, con la que ya tuvimos oportunidad de tomar contacto en París y que en pocos días probaremos en nuestro país, está equipada con motorización de 1.600 cm3 de 16v, asociada a una caja manual de 6 velocidades que genera 156 CV. Su disponibilidad es inmediata y se comercializa en dos versiones según nivel de equipamiento Allure a $164.000 y Allure Plus a $185.000.

Peugeot 5008
Federico Rocca, Director de Marketing, Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicacion, Sebastián Sicardi Gerente de Marketing estratégico

La Peugeot 5008 nace con la ambición de establecer nuevas referencias entre los vehículos de su categoría, ofreciendo vehículos con mayor nivel de calidad, tecnología, equipamiento de confort y seguidad, buscando afianzar la estrategia de Peugeot, “subida de gama”. Además reforzará la presencia de Peugeot en el segmento de los vehículos familiares, ya es un éxito en ventas en el mundo y busca alcanzar el mismo resultado en la Argentina y convertirse en referente en su segmento.

El nivel de seguridad activa y pasiva es muy alto en la 5008, cuenta con el mismo equipamiento de la 3008, que convirtieron al crossover de Peugeot en referente en seguridad de su segmento tanto en la EuroNCAP como en las pruebas de CESVI Argentina por dos años consecutivos.
Peugeot 5008, versiones, equipamiento y precios

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Peugeot el 6 de enero de 2012

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Hola necesito q alguien me diga cuanto vale de contado este modelo 5008 0km
    gracias

  2. Avatar de javierjavier dice:

    tengo interés en este vehículo,alguien me puede decir el consumo real urbano y en ruta!gracias

  3. Avatar de juanjuan dice:

    tengo una 5008 con apenas 1800km esta muy buena una sola critica a 160km/h sumban un poco los espejos laterales

  4. Avatar de Mario PlanellsMario Planells dice:

    Por supuesto seria realmente importante una versión diesel, y caja automática. No deberia estar ausente en un auto de esa categoria.

  5. Avatar de RICARDO DANIELRICARDO DANIEL dice:

    quisiera saber si pienzan traer alguna version con cambios automaticos.gracias

  6. Avatar de bernardobernardo dice:

    hola soy dueno de una peugeot 307 sw hdi 2009 coincido con uno de los comentarios y la version hdi por que no la traen ,,, el motor hdi 1,6 de 16v 110 cv es un fierro me quedo con la que tengo hasta que no llegue la version hdi en 5008 u otro modelo de similar caracteristica de la que tengo

  7. Avatar de AMADOR R. RODRIGUEZAMADOR R. RODRIGUEZ dice:

    Muy buena pero nos falta la versión hdi para los que tenemos la 307 sw hdi no cambio por nafta me quedo con la que tengo .

  8. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Me parece buenisimo. Espero que en Santiago del Estero la Concesionaria adapte las formas para poder acceder al vehiculo ya que su precio no es exagerado par un 5 plazas (si lo respetan).

  9. Avatar de aleale dice:

    MISMO PRECIO QUE EL 3008, Y EL 3008 BAJO DE PRECIO !!!!!! O LO SACAN DE LA VENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales