facebook
noticias camiones buses

Ofertas de septiembre: 12 cuotas sin interés y financiación de hasta $500.000 para BMW y MINI

6 septiembre 2019
bmw serie 1
A través de su división BMW Financial Services, la firma de Munich ofrece diversas alternativas de financiación para el Serie 1, Serie 2 y X1, así como también para toda la gama de MINI. Además, hay planes de 24 a 60 meses con tasas del 27,90% a 36,90% anual.

BMW Group Argentina también se suma a las marcas que continúan realizando importantes promociones de financiación: la campaña denominada Spring Break que tendrá vigencia durante todo el mes de septiembre abarca a varios modelos de BMW y de MINi, con un monto máximo a financiar de $500.000 en 12 cuotas y a tasa 0%.

En el caso de la firma de Munich, los productos disponibles son las últimas unidades del Serie 1, previo a la llegada de la nueva generación. También incluyen al Coupé Serie 2 y su derivado SUV, la X1.

En el caso de la automotriz británica, la financiación hasta en 12 cuotas sin interés incluye a toda la gama desde el hatchback de 3 y 5 puertas hasta el SUV Countryman.

mini

El resto de los beneficios del Spring Break se compone de la siguiente manera: financiación en 24 meses con tasa del 27,90% anual; en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses con tasa del 36,90% anual, realizado a través de la división BMW Financial Services.

Para quienes estén interesados en alguno de los planes mencionados anteriormente, la marca cuenta con un apartado especial en su web: https://www.bmw.com.ar/es/topics/fascination-bmw/bmw-financial-services.html donde podrán evaluar las distintas ofertas sin tener que acercarse a un concesionario. También se pueden realizar consultas al mail de Atención al Cliente: contacto@bmwfs.com.ar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 6 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales