Advertisement Axion Promo Quantium

Ofertas de octubre: DS ofrece financiación a tasa 0% para el DS 3 Crossback y préstamos personales

7 octubre 2020
La marca Premium del Grupo PSA anunció que durante este mes ofrecerá la posibilidad de financiar hasta $1.500.000 sobre el valor de su B-SUV, con tasad desde el 0% y en un plazo máximo de hasta 48 meses. También cuenta con seguro contra Terceros Completo bonificado por 3 meses y préstamos personales de hasta $230.000 para reparaciones, patentamiento o la compra de accesorios.
ds3 crossback

DS, al igual que las otras marcas del Grupo PSA también renovó sus promociones y ofertas para quienes estén interesados en adquirir un vehículo de la firma gala. En este caso, los beneficios se centran en el DS 3 Crossback: durante octubre, se podrá financiar hasta $1.500.000 con tasas a partir del 0% y en un plazo máximo de hasta 48 meses. Asimismo, para los clientes que adquieran el B-SUV mediante esta modalidad, la compañía también les bonificará un seguro con cobertura de Terceros Completo por 6 meses.

Por otra parte, DS Argentina sigue otorgando préstamos personales –ahora de hasta $230.000- para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de su vehículo, el pago del patentamiento o la compra de accesorios.

Al haber recibido la autorización para su apertura, los interesados podrán solicitar atención personalizada presencial en los DS Store mediante turno previo o de manera online a través de los diferentes canales de la comunicación de la marca y de su red de concesionarios oficiales.

ds3 crossback

  • Sitio web oficial: www.dsautomobiles.com.ar
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Redes sociales @dsargentina

Posventa:

Tal como lo informamos anteriormente, la compañía decidió ampliar el margen de tolerancia para realizar los servicios de mantenimiento programado teniendo en cuenta el período de aislamiento. Así, la cobertura se amplió de 2.000 a 3.000 kilómetros –con un límite de 3 meses- para que todos los usuarios puedan preservar la garantía del vehículo.

Para quienes cuenten con el permiso de circulación y tengan que realizar un serice, deben solicitar un turno previamente en la red de concesionarios y talleres de la marca. Una vez que arriba la unidad al punto de posventa, se realiza un riguroso proceso de sanitización y limpieza del vehículo, garantizando las máximas condiciones de seguridad. Asimismo, los clientes también disponen del taller móvil y Car Accident Management, un servicio de remolque que brinda asistencia durante 8 años, de manera gratuita y en todo el país. La unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano, donde se le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito para que el cliente defina si desea realizar allí la reparación.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 7 de octubre de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario dice:

    Hace años que estoy inscrito en 16 Válvulas y me gustaría saber porque en el día de hoy que suscribí un comentario sobre el tema de los nuevos Toyota que se empezarían a fabricar en Argentina y Brasil . El cual como siempre trato de no ofender a nadie con las respuestas que e enviado . Esperando que me comprendan los Saludo Atte.
    Además hay otro suscritor que se llama igual que yo Mario Y el mail que uso es el unico que tengo para todo lo que hago en la computadora. porque no uso el teléfono para mandar mail

  2. Gustavo dice:

    que precio tiene ese vehiculo en pesos falto poner en el informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales