Ofertas de febrero: Peugeot y Citroën renovaron sus planes de financiación

4 febrero 2021
Ambas marcas francesas presentaron sus nuevas propuestas de financiación, de hasta $1.300.000 y cuotas fijas a 4 años en el caso de Peugeot y de hasta $550.000 con tasa 0% para el Citroën C4 Cactus, que también dispone del nuevo plan de ahorro de 120 cuotas a 10 años.
2008

Como es habitual, Peugeot y Citroën anunciaron novedades y ofertas especiales en financiación, dirigida a varios productos de su gama en el caso de la firma del león y al C4 Cactus en el caso de la marca del doble chevrón, junto con un interesante plan de ahorro de 120 cuotas.

Peugeot:

La marca continúa con el Peugeot Summer Sale, con financiación de hasta $1.300.000 y cuotas fijas a 4 años, junto con beneficios exclusivos para PYMES.

Peugeot 2008 Allure, 208 Allure, 308 Allure, 408 Allure y Partner VP: financiación de hasta $1.300.000 con tasas desde 9,9% y hasta 5 años. Además, los clientes interesados en estos mismos modelos y versiones pueden optar por una tasa 0% a 12 meses accediendo a un monto de $900.000.

Peugeot 2008 Allure y 308 Allure: campaña de fidelización en el e-store, con la posibilidad de financiar de hasta $850.000, con tasas desde 0% y hasta 36 meses.

Partner VU, Expert y Boxer: campaña «MiPyme» con montos a financiar que van del 50% al 70% del valor de cada uno, en cuotas fijas y a 4 años.

Citroën:

Financiación:

Este mes, el modelo promocionado por Citroën es el nuevo C4 Cactus Rip Curl, la serie especial basada en la versión Feel Pack y que agrega detalles estéticos exclusivos como la combinación entre el color Blanco Banquise de la carrocería y el techo Azul Esmeralda, color utilizado también en los marcos de los faros antiniebla y los Airbumps. El motor es el conocido 1.6 VTi de 115 CV, disponible con la caja manual de 5 marchas o la transmisión automática de 6 velocidades.

c4 cactus

En este caso, la marca ofrece una financiación de hasta $550.000 con tasa del 0% a 18 meses.

Plan de ahorro a 120 cuotas:

La marca del doble chevrón lanzó este nuevo plan, exclusivo para el C4 Cactus Live, con la cuota más baja del mercado: $10.312. Es a 10 años, con 120 cuotas y entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas. Además, ofrece un año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60.

Al igual que en los demás planes de ahorro, el Plan 120 brinda la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión que se encuentre disponible. El cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan.

E-Store:

Esta plataforma permite adquirir un 0km de manera 100% online y permite seleccionar el vehículo, la versión, el color, las posibilidades de financiación y bonificaciones vigentes. Asimismo, el usuario también puede solicitar un asesor comercial vía chat o teléfono.

Pasos a seguir:

  1. Generar un usuario y completar los datos de facturación.
  2. Seleccionar el vehículo.
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar (a través de Mercado Pago).
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Peugeot el 4 de febrero de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Alejo dice:

    Mi experiencia en el e-store de Peugeot no fue como me hubiese imaginado.
    Al pedir asesoramiento telefónico para corroborar si no me iba a encontrar con costos adicionales no aclarados, me informaron que no me podían asegurar éso. Aclarando que en concesionario oficial me pidieron un valor 30% mayor al publicado como referencia en la web de la marca, y siendo allí donde iba a firmar los papeles para retirar el vehículo quien se haría responsable si me terminan cobrando adicionales que no estaba dispuesto a pagar y fuera de lo publicado ??!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales