Ofertas de febrero: Peugeot anunció nuevas bonificaciones, especialmente para las versiones más equipadas

6 febrero 2020
La marca francesa ofrece descuentos de hasta $284.000 para el 208 Feline o la posibilidad de financiar hasta $450.000 para esta misma versión, a tasa 0% en un plazo máximo de 24 meses.
summer sale

Con un inicio de año bastante complicado en cuanto a los patentamientos generales, con una caída del 25,6%, Peugeot Argentina continúa trabajando para impulsar sus ventas dentro del actual panorama económico por el que atraviesa el mercado.  En ese sentido, la marca del león anunció el Peugeot Summer Sale, una serie de bonificaciones como las que viene ofreciendo desde el año pasado, pero que ahora también apuntan a las versiones tope de gama.

Contrariamente a lo que suele suceder, que los descuentos sólo incluyen a las variantes más accesibles, la compañía decidió extender estos beneficios a las versiones más completas. Por ejemplo, durante febrero otorgará un descuento de hasta $284.000 al contado en el precio del 208 Feline, equipado con techo cielo, tapizado de cuero, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros ítems.

A su vez, sigue disponible la financiación a tasa 0% con un plazo de hasta 24 meses y un monto máximo a financiar de $450.000 para el Peugeot 208 Feline.

Como ya es habitual, la firma gala también cuenta con sus múltiples plataformas digitales, como el e-store o la tienda oficial en Mercado Libre. En ambos canales se pueden adquirir, desde un 0km hasta accesorios o repuestos originales. Al respecto, al momento de ser presentadas estas nuevas alternativas, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot, destacó: «Para acercar aún más nuestros autos al público, desde la marca estamos ofreciendo condiciones comerciales muy atractivas en nuestro espacio digital. Las nuevas tendencias evidencian que los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales y garantizar la total transparencia«.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 6 de febrero de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Clara dice:

    Las concesionarias son una estafa empresa pagando 5780$hace dos años por un gol trent base y llego la cuota a 22.000$y me faltan 49 cuotas cuanto me sale en total??y entregue 35.ooo$ más 13 cuotas y mi hermoso senda gasóleo

  2. Luis B. dice:

    Los descuentos están relacionados con la rotación de productos, así también los precios, que obedecen a valores comerciales que son bastante mayores a costo+utilidad … Ninguna empresa hace beneficencia, si pueden hacer descuentos es porque hay paño para los mismos, siempre lo sostuve, y es una prueba más de las cientos que hubo … Si en otros países con las mismas plataformas de producción y salarios de al menos 4 veces mayores los vehículos valen la mitad, significa una relación de 8 veces, por lo que acá en argentina podrían venderlos aún bastante mas baratos …
    Si la producción aumenta, en lugar de bajar lógicamente los precios ya que se mejoran los costos, hacen lo opuesto, «aplican» ajustes comerciales y usan el verso que con mas producción los costos son mayores, totalmente ridículo, es lo opuesto …
    Que quede claro que no es exclusivo de PSA, es política comercial de la mayoría de las terminales

  3. Okenio dice:

    Donde hay un mango Viejo Gómez????
    EStamos como e el tango…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *