Nuevo Volkswagen Nivus: en preventa, desde $1.733.550

21 octubre 2020
La marca alemana anunció el inicio de la etapa de preventa de su nuevo crossover a partir de este jueves. Estará disponible en versiones Comfortline y Highline, con un stock de 250 unidades. Además, los clientes contarán con diversos beneficios como mantenimiento y seguros bonificados o la posibilidad de financiar hasta $500.000 a tasa 0% a 24 meses.
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Luego de su presentación regional en mayo y de batir récords de venta en Brasil, el Volkswagen Nivus debuta en Argentina: hace algunas semanas atrás, la marca alemana presentó la app Volkswagen Experience para que los interesados puedan conocer de manera virtual y en detalle las características de su crossover. Ahora finalmente anunció el inicio de su etapa de preventa a partir del jueves, con dos versiones disponibles e importantes beneficios para los primeros clientes.

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen, afirmó: “Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento Premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios. Estamos convencidos de que las condiciones especiales de preventa resultarán sumamente atractivas para nuestros usuarios. Nivus será un suceso en el mercado automotor”. Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de la compañía, agregó: “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”.

nivus lateral

Preventa:

La preventa comenzará desde este jueves en todo el país y tendrá un stock de 250 unidades. Toda la información de esta etapa estará disponible en la web oficial de la marca (www.volkswagen.com.ar) o en la red de concesionarios oficiales. Además, los clientes contarán con beneficios exclusivos como los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados junto con tres meses de seguros bonificados con la compañía La Caja y la posibilidad de financiar hasta $500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de VW Compañía Financiera.

El Nivus estará disponible en versiones Comfortline y Highline, a la que se sumará en noviembre -cuando se realice el lanzamiento- la versión Hero, que añadirá detalles especiales como el techo bitono, llantas de color grafito, carcasa de los espejos en color negro e insignias en una tonalidad más oscura.

Equipamiento destacado:

Uno de los pilares del Nivus es su nivel de tecnología, representada por el instrumental digital Active Info Display con pantalla de 12,3” configurable por el conductor, pero especialmente por el innovador sistema multimedia VW Play, compuesto por una pantalla táctil de 10” que no posee mandos físicos: su interfaz es similar a la de un smartphone y, de acuerdo a la marca, promete una fácil e intuitiva navegación entre los diversos menús. El equipo cuenta con una memoria interna de 10GB, lo que le permitirá al usuario poder descargar aplicaciones sin depender de la memoria del smartphone. Para ello, posee además una propia tienda de aplicaciones o App Store. Otra de sus características es que se podrán crear diversos perfiles de usuario, por lo que si al vehículo lo utilizan varios conductores, cada uno podrá tener un perfil configurado con sus preferencias.

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Por el momento, la marca señaló como principales ítems de confort el sistema Coming & Leaving Home, dirección eléctrica, volante multifunción, sensores y cámara de retroceso. La versión Highline suma tapizado de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos rebatibles eléctricamente y apertura y arranque sin llave.

Equipamiento de seguridad:

De serie, ambas versiones cuentan con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.  La versión Highline agrega control de velocidad crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de los neumáticos.

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Mecánica:

Toda la gama está impulsada por el nuevo motor naftero 1.0 turbo (1.0 TSI) de 3 cilindros en línea, que desarrolla 116 CV y 200 Nm de torque, asociado únicamente a la caja automática Tiptronic con convertidor de par de 6 velocidades.

Colores:

Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Sunset y Gris Volcán (únicamente en opción Highline).

Accesorios:

El Nivus contará con más de 70 accesorios para que el cliente pueda personalizar su unidad a gusto o de acuerdo a sus necesidades. En la lista se destacan los accesorios para el transporte de mascotas, kit de faros antiniebla, molduras laterales, suspensión deportiva y varios diseños de llantas de aleación.

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Precios y garantía:

  • Volkswagen Nivus Comfortline 200TSI AT: $1.733.550
  • Volkswagen Nivus Highline 200TSI AT: $2.033.750
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

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publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 21 de octubre de 2020

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. MAURO dice:

    los representantes de Volkswagen del país, llámense concesionarios, reventó a sus clientes con los sobreprecios. la versión que se ve en imagen es la highline hero y vale más de 3.000.000. y la diferencia que tiene con respecto a la highline solamente es que tiene los espejos, el techo y las llantas pintadas de negro. Por ese dinero hay infinidad de mejores opciones. Desconfio plenamente del motor 1.0 tricilindrico para semejante baúl completo con 5 pasajeros.

  2. juan dice:

    hola para la argentina que es un pais ??? este auto es medio paro ….. los motores chico …con un gran turbo cuanto duran y el argentino le gusta motores mas bien robustos

  3. Luis B. dice:

    Hay poca diferencia de $ con otros vehículos de mayor gama, y apostaron a que se venderá por la novedad, no es necesario subestimar el criterio de potenciales compradores, hay muy buen margen para que estén 15-20% mas barato …
    Coincido en que varios controles no deben ser sin teclas físicas, distrae mucha cantidad de tiempo el hacer puntería y es muy peligroso, debería haber leyes que limiten esto … Los controles principales deben ser mecánicos y accesibles sin necesidad de quitar la vista del manejo … Es un motivo importante por el cual yo no compraría algunos vehículos … En un país bimonetario donde tenemos una moneda con grandes fluctuaciones para arriba y abajo, se producen distorsiones de precios que podrían servir para que compradores aprovechen el abanico de posibilidades de varias marcas … No es un vehículo de 2 millones de $ + 10-15% mas caro de lo indicado en esta página + gastos estimemos que saldrá muy cercano a 2.600.000 $

  4. Juan dice:

    Con relacion a los precios, publicados del NIVUS , y otro reciente acá en 16 válvulas comparen:
    Nissan Sentra Advance MT6: $1.890.000
    Nissan Sentra Advance CVT: $1.995.000

    Y en mi gusto personal, si pudiera iría por el sentra antes que por el NIVUS y sin contar que el sentra no se fabrica acá al lado….

  5. Juan dice:

    Buen día, Por un lado me gusta mucho el diseño del modelo. Pero desconfió mucho de los problemas que puedan tener estos motores tricilindricos con el correr del tiempo y los km por las vibraciones. Lo correcto seria que VW de la opción de elegir el motor que se desee (1.6, 1.0 o 1.4T) y de paso generar las opciones de modelos mas económicos. Descarto muchas entradas al taller por ese motor.
    La tecnología totalmente digital , sin botones o teclas para que los comandos básicos (al menos) puedan ser operados intuitivamente sin distraer la vista del camino es pésima a los efectos de la seguridad en manejo. (Hasta debería ser prohibida legalmente, es como usar un celular mientras conducís, alienta al descuido y a el error ).
    La caja solamente AT es mala para el producto, limita por gustos personales y limita comercialmente al modelo (Podría tener versiones mas económicas con cajas manuales).

    El precio? como dijeron es inviable. Ojala el mercado argentino algún día madure y pueda hacer que exista la oferta y la demanda.

  6. Fernando dice:

    El HL apenas mas barato que un Jeep Compass Sport MT. Un vehículo que no le envidia nada en seguridad y no esta extremadamente lejos en tecnología. Y ni hablar que el Compass es mas grande, mas calidad, etc…

  7. Alejandro dice:

    precio por debajo de la TCROSS, ahhhh pero lo pusieron a MIL pesos menos., HDP

  8. Julián dice:

    Me parece que querían ponerlo abajo de T-Cross… Pues no.
    Un precio bastante elevado. Por 1.7 millones hay muchísimos vehículos para escoger.
    Entiendo que tenga mucha tecnología y el motor nuevo, pero intenten convencer al público argentino. Igual, es fácil, pantallas y botones.

  9. dario dice:

    es un hatchback con look aventurero… el precio es inviable para un producto de estas características

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