Nuevo Nissan Kicks: lanzamiento en Argentina, desde $52.990.000
Nissan finaliza el año con la llegada de una de sus novedades más esperadas: la nueva generación del Kicks, que acaba de ser presentado en nuestro país, varios meses después de su lanzamiento en Brasil, donde viene logrando una muy buena aceptación teniendo en cuenta además que su posicionamiento es más alto que su antecesor.
Producido en la planta de Resende, da un gran salto en diseño, dimensiones, equipamiento y habitabilidad, representando además la nueva imagen de la firma nipona que veremos en sus próximos productos.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es la nueva generación del B-SUV, que por tamaño y posicionamiento, ahora está más cerca de un segmento C, apuntando a competir también con la Toyota Corolla Cross, Jeep Compass, Volkswagen Taos y Ford Territory, entre otras y en la franja más alta de su categoría, con la Honda HR-V, dejando el espacio para la llegada del nuevo Kait.
Presentado a mediados de marzo de 2024 en Estados Unidos, la nueva generación del Kicks muestra un replanteo total, con un estilo inspirado en la Pathfinder comercializada en China. Los faros están integrados en una suerte de máscara de color negro brillante y siguen el diseño de la parrilla. Las luces principales se ubican en la parte superior, mientras que en la parte inferior cuenta con tres barras horizontales de Led para las DRL. Por debajo, el paragolpes cuenta con formas más cuadradas, una toma de aire trapezoidal en el centro y protecciones en el sector inferior, que se unen a las protecciones laterales en los pasarruedas zócalos y el paragolpes trasero.
De perfil también es completamente diferente al modelo actual, con una línea de cintura más alta y ascendente hacia la parte trasera junto con un aplique de color negro sobre el pilar C que extiende hacia la luneta. Se destacan los musculosos pasarruedas y, al igual que en el Kicks que ya conocemos, mantiene el esquema bitono, con el techo en otro color contrastando con la carrocería. Por último, en la parte trasera, los faros siguen el contorno de la carrocería, con una firma luminosa en forma de L invertida y un portón de generosa apertura, lo que facilitará la carga del baúl.
Puertas adentro la evolución es total. Tal como en el exterior, se destaca por las formas más cuadradas, trazos rectos y tridimensionales. El protagonismo se lo llevan las dos pantallas de hasta 12,3” unidas entre sí, una para el instrumental y otra para el sistema multimedia. Por debajo se ubican las salidas de aire y los mandos del climatizador. En la primera generación, las butacas delanteras fueron diseñadas y contaban con tecnología Zero Gravity, ahora, los asientos traseros también ostentan este sello.
Dimensiones:
4.365 mm de largo, 2.090 mm de ancho (con espejos), 1.620 mm de alto y 2.655 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 430 litros.
Versiones:
En nuestro país está disponible en tres versiones (Sense, Advance y Exclusive).
Equipamiento (destacado):
La versión Sense cuenta con climatizador digital, alerta de cambio involuntario de carril, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto–Hold, instrumental digital con display de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, encendido automático de luces, arranque por botón, faros full Led y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Le sigue la versión Advance, que agrega cargador inalámbrico, encendido remoto, barras de techo y luggage board.
La variante Exclusive incorpora faros delanteros con proyectores, iluminación ambiental personalizable, instrumental digital con display de 12,3 pulgadas, techo solar panorámico, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, sistemas de asistencia a la conducción ProPilot, alerta de tráfico cruzado trasero, equipo de sonido Bose con 10 parlantes, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento delanteros.
Mecánica:
Toda la gama está impulsada por el motor naftero 1.0 TCe (turbo), que entrega 120 CV y 200 Nm de torque, acoplado a una caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades, siempre con tracción delantera.
Precios y garantía:
- Nissan Kicks Sense: $52.990.000
- Nissan Kicks Advance: $57.990.000
- Nissan Kicks Exclusive: $59.990.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.




















El precio es 2 x1, no? ???
PRECIO QUE DE ARRANQUE LO SACA DEL MERCADO . LO QUE SE DICE COMPRA IRRACIONAL :
Estan enfermos lo que compren esto a esa plata una locura con un motorcito 1.0 a los 150km explota como un campeón
Por 64 millones ya saltas a la Xtrail, 3 filas de asientos, traccion integral, una montaña de asistencias a la conduccion, motor 2.5 de 180HP, y 100% japonesa (paga el 35% de impuestos). Hay algo que no cuadra con el precio de la Kiks estas, que ademas no pagan ese 35%.
55 palos??? Dios mio, volvé Cristina!!!!
la verdad esto es una estafa, quieren vender autos y camionetas a precios exorvitantes que no hay relacion en estos momentos como se vive en la argentina, no hay produccion ni ventas, desocupados en todos los rubros, es una verguenza, y pretender vender a estos precios sinceramentees para los ricos
pensar q un kicks advance en julio de 2020 costaba 11.400uss billete. los precios de hoy son ridiculos directamente.
Le erraron por lejos al precio! Con menos de lo que sale la Kicks base, te compras una Territory hibrida…
Con lo que vale la advance, mitad de gama…te compras una Corolla Cross XEI ….también motor hibrido
Debe haber un error,si vale 55 millones de promedio,todos los modelos son e power!! O pretenden vender este modelo,con este precio,con un motor tres cilindros ? Están en otro planeta los ejecutivos de Nissan