noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 1, ya se comercializa desde U$S 38.900

20 marzo 2012

La segunda generación del BMW Serie 1 ya se comercializa en la Argentina desde 38.900 dólares, es un hatchback, de cinco puertas , de líneas deportivas, único en su categoría con tracción trasera, que creció respecto a su predecesor siendo mas confortable y espacioso, con dos opciones de personalización, Urban y Sport.

El BMW Serie 1 personalizado con la línea Sport tiene una conducción mas deportiva, cuenta con suspensión mas baja, exhibiendo detalles exteriores en negro brillante, como la parrilla doble con barras mas anchas y las carcasas de los retrovisores exteriores, en el interior muestra detalles rojos como por ejemplo las costuras en asientos y volante deportivo de cuero.

Nuevo BMW Serie 1

La personalización con la línea Urban muestra elementos en color blanco, como la parrilla con bordes cromados, las llantas de aleación ligera blancas de 17” con bordes pulidos y las carcasas de los retrovisores en blanco, en el interior muestra nuevas molduras en Acrylglass, moderna tapicería combinada en tela y cuero e iluminación variable azul o blanca.

Nuevo BMW Serie 1

La carrocería es 85 milímetros más larga en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes 30 milímetros mayor, estas mayores dimensiones se traducen en un habitáculo mas espacioso con más de espacio para la altura de las rodillas de los ocupantes de los asientos posteriores.

Nuevo BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es precursor en el uso de la tecnología BMW EfficientDynamics, todas las motorizaciones nafteras y diésel del nuevo BMW Serie 1 poseen la nueva tecnología TwinPower Turbo de cuatro cilindros en línea, función Auto Start/Stop con modo ECO PRO activable de serie, que pueden asociarse a transmisión manual de 6 cambios o como opcional a una automática de 8 velocidades.

BMW 118i: Equipado con motor naftero 1.6 de 170 CV, que alcanza los 100 km/h en 7,4 segundos y su velocidad máxima es de 225 km/h.
Precio: U$S 42.900.-

BMW 118d: turbodiesel 2.0 que genera 143 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h.
Precio: U$S 43.900.-

BMW 116i: motor nafetro 1.6 que genera 136 CV de potencia , su aceleración de 0 a 100 km/h es de 8,5 segundos y su velocidad máxima de 210 km/h.
Precio: U$S 38.900.-

Mas información en Nuevo BMW Serie 1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 20 de marzo de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Kevin Kevin dice:

    La versión diesel solo con 143 CV, yo tengo la versión anterior con 163 CV, pero viendo que le sacaron potencia, tal vez me traiga de Alemania la versión diesel de 204 CV (Es mi país natal y tengo casa y domicilio allá…) La idea es siempre uno mejor, pero así es siempre para peor…

  2. Avatar de Diego Diego dice:

    Es verdad Gustavo…. impuestos para TODOS Y TODAS, asi los vagos viven gratis.

  3. Avatar de javier javier dice:

    que hermoso auto!!! calidad, tecnologia, grandes prestaciones, todo en un solo auto, para mi es un imposible!!!!!!! hermoso!!!!!

  4. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    los $$ son con el impuesto incluido??
    hay que sumar el 11% por ser mas de 150.000 + el 3% de 0 km
    Cristina gracias!!! vos andas en Audi con plata nuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales