Nueva Hyundai Kona Style: lanzamiento en Argentina, desde U$S 31.000

24 abril 2020
Es la nueva versión de entrada de gama del B-SUV de la marca coreana que se destaca sobre todo por no estar alcanzada por los impuestos internos. A nivel de equipamiento, mantiene una dotación similar a la Safety+ 2WD (intermedia), aunque pierde los asistentes de conducción. Mecánicamente, conserva el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV, asociado a la caja automática DCT de 7 marchas.
hyundai kona

Presentada a principios del año pasado, la Hyundai Kona se convirtió en una de las referentes del segmento B-SUV por tecnología, características técnicas y equipamiento de seguridad, contando además con el aval de haber obtenido numerosos premios a nivel mundial por su diseño y atributos. Para continuar ampliando su gama y con especial énfasis en las versiones más accesibles, la marca coreana sumó en noviembre la variante Safety+ 2WD y ahora acaba de incorporar la versión Style, con equipamiento similar pero ubicada por debajo de los impuestos internos, lo que la transforman en una de las opciones más convenientes del portfolio.

Al respecto, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, destacó: «Tenemos el privilegio de ser el único país de Sudamérica en comercializar este vehículo tan exitoso en USA y Europa, donde fue galardonado como el SUV del año por la prensa especializada de Estados Unidos y Canada. En Argentina se posicionó rápidamente como uno de los referentes en materia de calidad, seguridad y performance, consiguiendo el primer puesto en el comparativo de SUVs realizado por la revista especializada Autotest. La llegada de esta versión nos ayuda a que mas consumidores puedan acceder a un vehículo importado de calidad global con una performance única en su segmento gracias al motor turbo y la caja de doble embrague».

kona hyundai

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la tercera versión que completa el portfolio de la Hyundai Kona en nuestro país y se posiciona como la opción de entrada de gama, teniendo como principal ventaja su precio, ya que se encuentra por fuera de los denominados impuestos internos.

new kona

Estéticamente, la única diferencia con las otras dos variantes son las llantas de aleación (de 17” en lugar de 18”), mientras que en equipamiento de confort y seguridad la dotación es similar a la Safety+ 2WD, aunque sin el paquete de asistencias a la conducción (Hyundai Smart Sense) ni el tapizado de cuero.

Equipamiento de confort:

Esta nueva versión Style cuenta con: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, USB/Aux, climatizador automático, computadora de a bordo, sistema de llave inteligente con arranque por botón, levantavidrios eléctricos (4) con one touch up/down para conductor, cierre centralizado con comando a distancia, butaca del conductor regulable en altura, butacas traseras rebatibles 60/40, volante multifunción y palanca de cambios revestidas en cuero.

interior kona

Equipamiento de seguridad:

Idéntico equipamiento a las versiones con tracción integral a excepción del Hyundai Smart Sense (paquete de asistencias a la conducción): 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, luces antiniebla, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix, asistente al arranque y descenso de pendientes y señal de frenado de emergencia.

Mecánica:

Al igual que el resto de la gama está impulsado por el motor naftero 1.6 T-GDI (Turbo e inyección directa), que desarrolla 177 CV y 265 Nm de torque, acoplado únicamente a una transmisión automática DCT (de doble embrague) y siete velocidades. Adicionalmente, cuenta con tres modos de conducción (Sport, Normal y Eco), que varían y optimizan la distribución del par y los ajustes del cambio de marchas.

motor kona

Precios y garantía:

  • Hyundai Kona Style 2WD: U$S 31.000 (dólar oficial)
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 24 de abril de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Gustavo dice:

    a los zarpados que piden precios de los usados en dolar billete o su comparacion al blue . sepan que este autazo y la equinox se venden al dolar oficial . digo por el dia del arquero lo van a vender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales