noticias camiones buses

Noche de presentación del Nuevo Focus en Mendoza

26 septiembre 2013

focus25El 28 de Agosto pasado Ford realizó el lanzamiento del nuevo Fiesta, hoy a pocas semanas Ford eligió la Provincia de Mendoza para la presentación del Nuevo Focus, no solo por su paisaje e infraestructura sino también por tener varias cosas en comun con la industria vitivinicola como innovar en busqueda de la excelencia. Mas info del Lanzamiento del nuevo Ford Focus en Argentina desde $139.130

Así fueron las palabras del comienzo con las que Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina comenzó la presentación de este importante evento, donde mas de 250 periodistas (100 argentinos y 150 brasileños) fueron invitados a la presentación del nuevo Focus.

focus14

Luego fueron las palabras de Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, quien destacó que se invirtieron 200 millones de dólares en Argentina para modernizar la planta y desarrollo de producto entre otros. Desde la Planta de Pacheco se abastcerá al mercado local y países integrantes del Mercosur. También destacó que de este monto, 60 millones fueron utilizados para desarrollar proveedores locales.

El Presidente de Ford Argentina remarcó que el 80% de los vehículos que comercializan en nuestro país corresponden a plataformas globales y que así como hicieron con el nuevo Fiesta, con el nuevo Focus marcarán diferencias con los competidores del segmento.

focus15

El Ford Focus fue el modelo más vendido del mundo durante 2012, mantuvo su posición de liderazgo durante el primer trimestre de 2013 con un aumento del 17% en los patentamientos a nivel mundial en comparación con el mismo período en 2012. Según el último análisis de la consultora automotriz Polk, 288.724 Ford Focus fueron vendidos en el mundo durante el primer trimestre del año 2013. El Ford Focus se comercializa en más de 120 mercados de los 5 continentes.

focus16Steven Armstrong, Presidente de Ford Brasil, Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Carlos Galmarini, Director de RRII de Ford Argentina en la presentación del Nuevo Focus en Mendoza

Como ya adelantamos el nuevo Focus estará disponible en dos versiones de motorización: Motor 1.6L Sigma de 125CV y 159 Nm a 4.000 RPM y 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa de 170 caballos y 202 Nm a 4.450 RPM. Ambas motorizaciones incorporarán el sistema Ti-VCT, (que permite la apertura variable de válvulas tanto de admisión como de escape), mejorando el consumo y la respuesta.

El nuevo Focus incorpora la Transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades con EcoMode, que permite combinar la performance de una transmisión manual con el confort que produce el cambio de marchas accionado a través de la computadora del vehículo en forma automática.

focus23

El nuevo Focus estará disponible en todos los Concesionarios de la Marca a partir del 13 de Octubre.

Para finalizar y como sorpresa de la noche sonó la música de los Stones en vivo con el bajista Darryl Jones, la voz de Bernard Fowler y el guitarrista Jimmy Rip.

focus19

Mas info del Lanzamiento del nuevo Ford Focus en Argentina desde $139.130

 
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 26 de septiembre de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de albertp albertp dice:

    por fin… esperamos novedades sobre los precios. un abrazo

  2. Avatar de Oscar Herrera - Redes Sociales Oscar Herrera - Redes Sociales dice:

    Fue una muy buena presentación la que se dio del nuevo focus, y que mejor lugar que Mendoza.

  3. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Y los precios???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales