Advertisement Axion Promo Quantium

No para: se agotó el segundo stock de 1.000 unidades del Volkswagen Nivus en Brasil

4 julio 2020
Luego de que el primer lote de 1.200 unidades se agotara en sólo dos horas, tres días después también se completó la segunda etapa de reservas. Para sus primeros clientes, la marca ofrecerá numerosos beneficios, como seguro y tele peaje gratis por un año. El crossover llegará a nuestro país antes de fin de año.
vw nivus

Sigue la euforia por el Volkswagen Nivus en Brasil: tan sólo tres días después de que se agotara en dos horas la preventa de 1.200 unidades a través de internet y luego de que la marca alemana pusiera a la venta otras 1.000 unidades, las reservas volvieron a completarse.

Así lo señalan varios medios de prensa del país vecino que remarcan el éxito que está teniendo el crossover desarrollado sobre la base del Polo, un fenómeno aún más destacable teniendo en cuenta el actual contexto económico y la pandemia de coronavirus que afecta a la región. Para quienes reservaron su unidad en este segundo lote, la firma de Wolfsburg también confirmó que contarán con los mismos beneficios anunciados para sus primeros clientes, con un año de seguro bonificado, tele peaje por un año y audiobooks gratis, también por un año. Asimismo, la división VW Financial Services les ofrecerá condiciones especiales para su financiación.

vw nivus

Al respecto, Gustavo Schmidt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil, destacó: “Así como sucedió en la preventa, esta nueva etapa de comercialización del Nivus fue un suceso, comprobando la óptima aceptación que el modelo tiene por parte de los clientes y todo el potencial para el mercado, con su diseño innovador y mucha tecnología embarcada”.

Presentado oficialmente el 28 de mayo a nivel regional, el Nivus está desarrollado sobre la plataforma modular MQB-A0 y, a diferencia del T-Cross que utiliza la distancia entre ejes del Virtus, el crossover comparte esta medida con el Polo, pero no por eso tiene limitaciones de espacio. Según Volkswagen, cuenta con capacidad para transportar “con total comodidad” hasta a 5 pasajeros. Además, al contar con un voladizo trasero más pronunciado, la capacidad del baúl se amplía considerablemente con respecto al hatchback, ofreciendo hasta 415 litros, superior incluso al de un SUV o vehículos de otras categorías.

vw nivus

Además de su diseño que combina rasgos de una coupé con los de un crossover, se destaca por su nivel de tecnología, con un sistema multimedia más intuitivo y con más funciones, así como asistentes de conducción hasta ahora inéditos en el segmento, con control de velocidad crucero adaptativo o sistema de frenado autónomo de emergencia, entre otros ítems. Otra novedad es que será el primero de la gama del segmento B de la marca en contar con motores TSI en Argentina, en este caso el 1.0 turbo de 116 CV adaptado para funcionar sólo con nafta (en Brasil es del tipo Flex).

Su llegada a nuestro país está prevista para antes de fin de año.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 4 de julio de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Seguramente que ahora viene el Nivus con motor turbo tambien vendra el Tcros con turbo

  2. Si se compara con la misma versión que el Tcross, va a estar por debajo. En lo que respecta a tu consulkta a quien le venden el Tcross en Junio vendieron 1.301 unidades y en el acumulado del año 4.266.Un numero nada mal, dada la situacion del pais

  3. Gustavo dice:

    aca SI lo posicionan a precio competitivo sera un exito tambien . motor moderno diseño agradable y seguridad de un auto premiun . no arroja dudas desde lo racional . me cabe la duda del precio, ya que si como dicen esta por debajo la t cross a quien le venden elt cross ???

  4. Carlos dice:

    Linda camioneta realmente, vamos VW

  5. Osvaldo dice:

    Me gusta el diseño que tiene, me resulta más atractivo que el/la T-Cross. Y lo bueno es que lo traigan con motores modernos. A los 1.6 ya deberían haberlos jubilado hace rato. O en su defecto mejorar algunas de las características del más moderno 16V, como es el alto consumo de aceite. Esperemos tenga buen nivel de ventas, y que no supere en precio a autos de segmento superior.

  6. Gustavo dice:

    Lindo Pontier Suv. Lo mejor para Suda…
    Con un motaraso y un precio ajustado me imagino

  7. Daniel dice:

    Sin palabras, no es solo el usuario y comprador argentino; también en Brasil veo que es cualquier cosa.
    Saludos.

    PD: VW seguirá haciéndose el caldo gordo con Gol, t-cross y ahora Nivus… Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales