noticias camiones buses

Nissan y Martin Palermo Imponen Respeto

8 Mayo 2010

Nissan y Martin PalermoNissan Argentina sorprendió con la novedosa acción publicitaria de Nissan Frontier: durante todo el sábado un grupo de artistas urbanos trabajaron en vivo en dos carteles, ubicados en Av, Córdoba y L.N. Alem.

Además, el público en general y estudiantes de facultades de diseño, comunicación y publicidad, se sumaron activamente a esta innovadora propuesta pintando con aerosoles una pick up Nissan Frontier.

Nissan y Martin Palermo

Con el concepto Impone Respeto, la campaña de Nissan Frontier intenta construir un puente entre esta sensación y la relación de los usuarios de la pick up con sus múltiples entornos, utilizando un recurso que fusiona la cultura urbana (graffiti) con elementos de la vida rural (el campo y el toro). “En linea con el caracter innovador de la marca Nissan con esta nueva campaña buscamos sorprender e impactar a la gente con una propuesta original: la creación en directo de una de las piezas de vía publica”, comento Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Nissan.

Nissan y Martin Palermo

Para potenciar el concepto de la campaña, se convocó al reconocido goleador del futbol argentino Martín Palermo a poner sus trazos en una pick up Frontier.

Nissan y Martin Palermo

Algunos de los graffities realizado por Martin Palermo.

“Nadie duda de que cada vez que Martín entra en una cancha, impone respeto por su excepcional poder de gol. Lo mismo genera una pick up Frontier a primera vista” afirmó Roberto Alabés, Jefe de Comunicaciones de Nissan.

Nissan y Martin Palermo

Nase y Teko son dos de los artistas urbanos qie pintaron una de las piezas de la campaña, ubicadas en una de las esquinas más transitadas de nuestra ciudad. Nase nació en Amsertdam y se graduó en diseñográfico y multimedia, involucrándose en el movimiento graffitero europeo, siendo uno de los artistas callejeros underground más activos.

Nissan y Martin Palermo

La campaña de Nissan Frontier se complementa con una acción de comunicación en redes sociales como Twitter, facebook y YouTube. La Nissan Frontier es el vehículo ideal para aguellas personas que desean sentir seguridad a la hora de sentarse frente al volante, ya sea en los duros caminos del campo como en la intensa vida urbana, que facilita el trabajo diario y representa un estilo de vida.

Nissan y Martin Palermo

No solo Martin Palermo realizó graffitis en la New Frontier, invitados por Roberto Alabés, 16 Válvulas dejó también su impronta en la New Nissan Frontier.


Nissan Y Martin Palermo en una acción publicitaria de Nissan Frontier

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Micaela Micaela dice:

    hay yo me muero si me hace algo asi martin con solo una firmita ya me muero!
    lo re amo el es mucho en mi vida y en mi celu tengo 260 fots de el porqe lo AMO CON TODO MI SER PALERMO TE AMO

  2. Avatar de carlos pessolani carlos pessolani dice:

    me encanto la nueva nissan quisiera saver el valor. tengo una nissan 2004 4×4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales