noticias camiones buses

Nissan Juke-R, serie limitada

3 mayo 2012

Nissan Juke-RNissan fabricará bajo pedido una edición limitada del innovador crossover Juke-R, equipado con un motor de 3.800 cm3 capaz de generar 552 CV y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h, las primeras unidades se entregarán entre agosto y septiembre.

Ya habíamos anticipado sus imágenes en el mes de diciembre cuando se realizaron las pruebas finales en el circuito de Silverstone y cuando se enfrentó en el mes de enero en la carrera urbana Reto Dubai, donde derrotó a tres supercoches, un Lamborghini Gallardo, un Mercedes SLS AMG y un Ferrari 458 Italia. Esta prueba tuvo un excelente resultado y Nissan recibió tres pedidos en firme por uno igual, e incluso hubo interesados en llevarse el prototipo que se estaba probando.

Nissan Juke-R

Mientras que el Juke-R original está basado en los grupos motrices del GT-R 2010, los nuevos Juke-R se beneficiarán de la transmisión y el chasis del GT-R 2012.

Nissan Juke-R

Para celebrar esta buena noticia, Nissan presenta el video Desert Nemesis, con el piloto español Lucas Ordoñez, dirigido por el galardonado director Rob Kaplan, donde desafía a los mejores coches del mundo en una emocionante carrera urbana, al mejor estilo “Need for speed”.

“El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el coche en Dubái fue increíble. ¡Hubo incluso gente que hizo ofertas por el original en la calle!”. “El Juke-R se ha convertido en un fenómeno y estoy orgulloso del impacto que ha tenido, habrá más noticias sobre el Juke antes que se acabe el año.” afirmó Gareth Dunsmore, Director de Marketing del Juke.

Nissan tiene previsto fabricar mas unidades del Juke-R dependiendo de la demanda, y aceptará pedidos a través de Juke-R@nissan.co.uk durante las tres próximas semanas, antes que empiece la producción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de lucas lucas dice:

    miren,. puede que el juke les gane, considerando que tiene un motor de 550cv (para el que no lo sabe) y pensando que nissan, le agrego suspencion muy rígida y al ser un auto tan compacto, potente, y con tracción integral, y al ser tan pequeño y al usar esas llantas con una buena tracción hace una combinación perfecta para lo trabado.. en mi opiñon el juke.. es un buen auto en pistas trabadas y de baja velocidad.

  2. Avatar de ariel ariel dice:

    No entiendo como dobla rápido esa cosa, valía la pena hacerlo lindo ¿o no?

  3. Avatar de hernan hernan dice:

    esto no es nada! a semejante infamia sumenle que tiene mas presencia un martillo de bola…

  4. Avatar de joako joako dice:

    Le hubieran puesto una bugatti veyron.

  5. Avatar de Nao Nao dice:

    I M P R E S I O N A N T E !

  6. Avatar de yako yako dice:

    jajaja eso esta re arreglado mira q la huevada esa japonesa le va a ganar al gallardo(alcanza 104km/h en primera y en sexta a fondo 340km/h) eso hace el primer gallardo ni hablar del LP560 otra vercion del mismo….y al mercedes alas de gaviota tambien le gana? jajaj falta q agarre a un lamborghini murcielago SV580 y listo mentira completa…saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales