noticias camiones buses

Nissan Juke-R Reto Urbano Dubai 2012

2 febrero 2012

El pasado 13 de enero en el circuito del Club Marítimo Internacional de Dubái, el Nissan Juke-R, considerado el crossover mas rápido del mundo con sus 485 CV, fue oficialmente presentado como safety car de las 24 horas de Dubái.

Para la ocasión se realizó una carrera urbana en la que enfrentó y derrotó a tres supercoches, un Lamborghini Gallardo, un Mercedes SLS AMG y un Ferrari 458 Italia. EL Juke-R piloteado por Lucas Ordóñez, ganador de la primera Nissan GT Academy en 2008 y finalista en las 24 horas de Le Mans del año pasado, realizó una carrera demostración en un hermoso entorno rodeado de lujosos yates .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 2 de febrero de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de german german dice:

    seria mas interesante que corriera contra un GTR…ja ja no sabrian que hacer si gana el GTR el juke se veria como un juguete costoso e inutil, pero si gana el juke…como hacen para vender el GTR despues???
    NO…mejor pongamos a otras marcas para evitar problemas de marketing!

  2. Avatar de alvaro alvaro dice:

    que truco publicitario tan bobo! ya que semejante guanabana le va a ganar en rendimiento a un superauto como lamborgini jaaa!….. inventense otra

  3. Avatar de tiram28 tiram28 dice:

    picante el bichi.

  4. Avatar de Mario Mario dice:

    Sres. recibo siempre sus mensajes que son muy interesantes para el tema automotríz pero ultimamente cuando abro la pagina me da que tiene error, es decir la abro pero cuando la quiero correr para ver las otras paginas se borra todo. Disculpen la molestia . Saluda atte Mario Bareto

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Solo es marketing …. No sabemos quien conduce al Lamborghini y al Mercedes, seguramente pusieron a 2 niñas del stand juaaa (no problem, paga Nissan) … En el arranque se evidencia que exprofeso le ceden el lugar al Nissan y en las entradas de las curvas el Lamborghini y el Mercedes frenan como si estuvieran paseando por microcentro y el Nissan dobla aprovechando el derrape para ganar velocidad … Un par de veces el Lamborghini se equivoca y acelera sin darse cuenta, arrimando al Nissan, pero frena por temor a pasarlo, juaaa … Es decir, Lamborghini y Mercedes están paseando y disfrutando del paisaje, y el Nissan está corriendo todo lo que puede, juaaa … Directamente ridícula la comparación, a algún pelotuche podrian llegar a convencer …. Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales