facebook
noticias camiones buses

N-Trek: la versión más aventurera de la Nissan Frontier exclusiva para Australia

11 agosto 2019
nissan n-trek
La marca japonesa presentó una nueva versión tope de gama en aquel mercado que se destaca por una estética más deportiva y aventurera, con detalles y protecciones en negro y tapizado bitono en su interior. Mecánicamente, mantiene el motor bi-turbodiesel 2.3 dCi de 190 CV con caja manual o automática de 6 velocidades y tracción 4x4.

La Frontier es un producto global de Nissan, por lo que tal como se ve en nuestra región y se produce en la planta de Santa Isabel, también se fabrica y comercializa en otras partes del mundo, aunque con algunas adaptaciones para cada mercado. Ese es el caso de Australia, donde recientemente fue presentada la Navara –nombre con el que se la comercializa en aquel país- N-Trek, una variante con una estética mucho más aventurera y diferenciada.

La N-Trek está basada en el nivel de equipamiento  ST-X, equivalente en nuestra región a la tope de gama LE, en configuración de cabina doble e impulsada con el motor diésel biturbo de 2.3 litros y 190 CV, disponible tanto con caja manual como con una transmisión automática de 6 velocidades, en ambos casos con sistema de tracción 4×4.

nissan ntrek

Las diferencias se pueden apreciar claramente en su exterior, ya que esta versión cuenta con faros delanteros con máscara oscurecida, parrilla en color negro con terminación brillante y un aplique de color naranja en la parte inferior del paragolpes.

En los laterales, agrega guardabarros más voluminosos en plástico negro, llantas de aleación pintadas en ese mismo tono al igual que las barras de techo, la barra de seguridad de la caja, los estribos, los espejos y el paragolpes trasero.

nissan ntrek

En el interior, la N-Trek agrega tapizado de cuero y tela bi-tono, con la misma combinación entre negro y naranja del exterior, con detalles que realzan un poco más la ambientación del habitáculo, dejando un poco de lado la sobriedad que lo caracteriza. También incorpora las últimas actualizaciones que la pick up recibió en Europa, como la nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema multimedia –compatible con Android Auto y Apple CarPlay- y la butaca del conductor con regulación eléctrica, entre otros ítems.

Si en Europa ya está disponible una variante más off-road –conocida como AT32-, en Australia acaba de lanzarse la N-Trek e inclusive en Brasil ya se comercializa la variante Attack, también con una estética más agresiva y aventurera, no sería descabellado pensar que en algún momento la marca japonesa ofrezca en nuestro mercado una versión similar.

nissan ntrek

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 11 de agosto de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Santi dice:

    No será de 7 velocidades, la versión AT?

  2. fabian dice:

    q buena esta… podrían hacerlo en la planta de cba

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales