noticias camiones buses

Multiples premios para el Chevrolet Volt

26 Noviembre 2010

Luego de su lanzamiento, el Chevrolet Volt ha obtenido tres de los más importantes premios otorgados por la prensa especializada en los Estados Unidos. El Chevrolet Volt fue presentado en Argentina.

El primero fue otorgado por la Revista Motor Trend que premió al Volt como “Car of The Year”. Dicho galardón fue entregado al vice-presidente de Operaciones Globales de GM, Tom Stephens, dentro del recién inaugurado túnel de viento de GM en Warren, Michigan.

Otro premio recibido fue el “2011 Automobile of The Year”, otorgado por la revista Automobile. En esta ocasión, el galardón fue entregado durante el Salón Internacional de Los Angeles a Joel Ewanick, vice-presidente de marketing de GM en los Estados Unidos.

Para completar estos galardones, el Chevrolet Volt también recibió el premio “Green Car of The Year”, concedido por Green Car Journal y por el site GreenCar.com. En esta premiación, el Volt superó a su competencia: el Nissan Leaf, Hyundai Sonata Hybrid y el Lincoln MKZ Hybrid. El jurado incluyó a expertos en medio ambiente y automóviles, además de editores de publicaciones.

Otro anuncio importante fue el acuerdo de General Electric con GM para la renovación de la mitad de su flota mundial con vehículos eléctricos. De esta forma, GE confirmó que comprará 12.000 vehículos eléctricos Chevrolet Volt a General Motors en 2011 y aclaró que añadirá otros en la medida en que los fabricantes amplíen su portfolio de autos eléctricos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de damian damian dice:

    es re honda civic o city como se llame el auto xD (diseño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales