noticias camiones buses

“Metegol”, el equipo ganador de la final nacional del Scania Top Team

30 marzo 2018
scania top team
El sábado se realizó la final nacional de la competencia de servicio técnico de la marca sueca, que consagró como ganador al equipo del concesionario Baisur y participará, junto con el team “Fray Bentos” de Uruguay, de la final regional, que se llevará a cabo en junio en Brasil.

A pesar de las amenazantes condiciones climáticas del sábado, nada impidió que los participantes del Scania Top Team, el certamen global de capacitación en servicio técnico de la compañía sueca que busca mejorar el rendimiento de los mecánicos que trabajan en la red oficial, pudieran disputar final nacional, que les otorga el pase directo a la final regional a realizarse en junio, en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

En esta edición, el equipo “Metegol”, del concesionario bonaerense Baisur (que posee sucursales en Barracas y Chascomús) se destacó por su desempeño y puntaje, consagrándose ganador de la competencia. En segundo lugar se ubicaron los representantes del concesionario BAC Oeste –también de Buenos Aires- y el tercer escalón del podio lo completó el concesionario cordobés, Grandes Camiones, de la ciudad de Río Cuarto.

En el evento también se conoció el equipo finalista de Uruguay, “Fray Bentos, representante del concesionario José María Durán, que atiende el mercado del país vecino.

Al respecto, Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina, afirmó: “La final de Top-Team es uno de los encuentros más importante para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, que es uno de los valores fundamentales de la marca”.

metegol scania top team

Vale recordar que en las pruebas los participantes deben enfrentar diversos desafíos prácticos, como resolución de fallas en sistemas eléctricos o la realización de diagnósticos utilizando el software provisto por la compañía. Además, de manera complementaria, se realizaron talleres teóricos en los cuales los mecánicos recibieron capacitación sobre procedimientos comerciales del área de servicios y el valor del trabajo en equipo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 30 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales