noticias camiones buses

Más potente: nuevo motor eléctrico de 110 CV para el Renault Zoe

23 febrero 2018
La marca francesa actualizó la mecánica de su citycar eléctrico más vendido en Europa, que pasará a contar con un motor de 110 CV (80 kW), en lugar del anterior de 90 CV.

A la espera de la Kangoo Z.E. que finalmente arribará a nuestro país este año, Renault renovó parcialmente otro de sus vehículos eléctricos –aunque en este caso es exclusivo para Europa-, el Zoe.

Repasemos: el Zoe es un citycar que se vende en el viejo continente desde 2012 y es el modelo 100% eléctrico más vendido de la marca del rombo. Aunque no recibió actualizaciones importantes en su diseño, sí fue mejorada su mecánica: en 2015 incorporó un nuevo motor, mientras que en 2016 sumó nuevas baterías opcionales de 41 kWh. Ahora estrena un impulsor de 110 CV (80 kW) y 225 Nm de torque, en reemplazo del anterior de 90 CV (68 kW), con lo que ganará en reacción y prestaciones. La autonomía ahora llega a los 300 kilómetros.

zoe electrico

Junto con el nuevo motor, también fue actualizado su sistema multimedia R-Link Evolution, que será compatible con Android Auto. Además, suma un nuevo color para la carrocería –Violet Bluberry-, elegido por el equipo de diseño de Renault, que también estará presente en varios detalles del interior, con apliques en el tablero y en la costura de los asientos.

El Zoe R110 –tal como se denomina a esta nueva edición- será presentado oficialmente dentro de dos semanas, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 23 de febrero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ADOLFO E.F. DACCIADOLFO E.F. DACCI dice:

    NO ME AGRADA EL DISEÑO DE ESTE AUTOMOVIL ELECTRICO DE RENAULT, SUS LINEAS NO SE CONDICEN CON UN AUTO DE ACTUALIDAD.

  2. Avatar de MarioMario dice:

    Muy bueno lo de Renault con este nuevo motor de mas potencia y menor gasto de combustible, con mas prestaciones .

    saludos y gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales