Advertisementcastrol

Más internet: OnStar aumentó la cuota de WiFi a 20 Gigas en todos los productos de Chevrolet

6 octubre 2021
A partir de octubre la plataforma de servicios conectados ofrece planes de hasta 20 GB para consumo de internet a bordo del vehículo. Asimismo, continúa ofreciendo asistencia en casos de emergencia, rastreo y recuperación del vehículo en caso de robo y previsión de mantenimiento.
onstar

La conectividad a internet se volvió algo tan cotidiano y rutinario que constantemente estamos utilizando esta herramienta, tanto para trabajar como para entretenernos y comunicarnos a diario. Consciente de esta demanda, OnStar, la plataforma de servicios de General Motors, amplió la disponibilidad de WiFi a 20 Gigabytes (recargables) para consumo de internet a bordo de los vehículos de Chevrolet que cuenten con esta tecnología.

Con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB, el servicio de WiFi provisto por OnStar y su alianza estratégica con Claro Argentina, permite que hasta 7 dispositivos estén conectados simultáneamente y disfruten de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive fuera del vehículo, ya que funciona en un radio de hasta 15 metros fuera del mismo.

chevrolet onstar

Al respecto, Federico Ovejero, Vicepresidente de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó: «Nuestro objetivo es seguir potenciando la tecnología de OnStar con más y mejores herramientas innovadoras que permitan brindar mayor confianza, seguridad y comodidad a los más de 40.000 suscriptos en el país al momento de realizar su recorrido diario con los vehículos Chevrolet por nuestro extenso país».

Además del servicio de WiFi antes mencionado, OnStar ofrece servicios de Asistencia ante casos de emergencia: respuesta automática en caso de accidente. En estos casos, los sensores integrados al vehículo envían una alerta de manera automática a un asesor OnStar, quien recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda; Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto: su Central de Atención está siempre disponible, las 24 hs de los siete días de la semana, para ayudar en situaciones de robo o hurto realizando -entre otros varios tipos de medidas-, el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%; y Mantenimiento vehicular: con la asistencia online y remota de OnStar se puede monitorear y calendarizar sistemáticamente el mantenimiento del vehículo.

Actualmente, más de 22.000 de vehículos utilizan OnStar alrededor del mundo, siendo una compañía referente en servicios conectados. En nuestro país se ofrecen cuatro planes diferentes (Standard Connect, Protect, Connect, y Protect & Connect), cuyos precios se pueden consultar en la web www.chevrolet.com.ar/nuevo-onstar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales