facebook
Total llevate la pelota

Larga vida: El Fiat Grand Siena sobrevive en Brasil con una nueva actualización

21 agosto 2019
fiat grand siena
El sedán chico de la marca italiana recibió leves cambios en su diseño y dos nuevos colores de carrocería. A nivel de equipamiento, la gama se reestructuró en dos packs (Creative 1 y 2) y mantiene sin modificaciones sus dos motorizaciones nafteras 1.0 y 1.4 Fire, a la que se le puede incorporar un equipo de GNC de fábrica.

El Grand Siena se despidió de nuestro mercado hace casi dos años, prácticamente en simultáneo con la presentación del Cronos fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, pero en Brasil el sedán chico continúa comercializándose como un modelo más accesible, pensado especialmente para flotas, ocupando el lugar del también discontinuado Siena.

grand siena

Para seguir alargando su vida comercial, Fiat decidió realizar una sutil actualización estética y de equipamiento. A nivel de diseño, los cambios son muy leves: la parrilla adoptó un nuevo entramado con barras horizontales, mientras que los faros recibieron una máscara oscurecida. También se agregaron dos nuevos colores –Rojo Montecarlo y Gris Silverstone- a la gama y, dependiendo de la versión, se cambiaron las tasas o llantas de aleación.

interior grand siena

Puertas adentro, el listado de equipamiento se dividió en dos packs: Creative 1, compuesto por levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos con función tilt down, butaca del conductor regulable en altura y  manijas de las puertas, función Follow Me Home y carcasa de los espejos de color carrocería; o Creative 2, que agrega sensor de estacionamiento trasero, volante multifunción forrado en cuero y equipo de audio con Bluetooth y puerto USB. En cuanto a seguridad, todas las versiones disponen de airbags frontales y frenos con ABS y EBD.

fiat grand sienaMecánicamente no hay novedades: se seguirá ofreciendo con dos motorizaciones nafteras, el conocido 1.0 Fire EVO que desarrolla 73 CV y el 1.4 Fire que eroga 85 CV. En ambos casos se combinan con una caja manual de 5 velocidades. Además, vale destacar que desde la anterior actualización, el Grand Siena se puede encargar con equipo de GNC provisto de fábrica, asociado sólo al motor 1.4, con un costo adicional de R$ 600.

 

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 21 de agosto de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Okenio dice:

    somos sudacas, señor, o ud. cree que somos Alemania?
    Nuestros taxis son Fiat Unio y Chevrolet Corsa, allá usan Prius y MB, o no se dio cuenta?

  2. walter dice:

    Lamentable, solamente el tìtulo de la nota, exime cualquier comentario…Apto para paìs Sudaca

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales