noticias camiones buses

Lanzamiento: Yamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré en Argentina

4 octubre 2017
yamaha tenere 250
La marca japonesa presentó una nueva versión de la Ténéré, pensada para on y off road. Cuenta con un motor de 249cc con inyección electrónica, 4T y 20,4 CV acoplado a una caja de 5 marchas.

La familia de la mítica Ténéré sumó un nuevo integrante, la XTZ 250Z, que mantiene su característico estilo aventurero pero con una concepción multipropósito, pensada para cualquier tipo de trayecto, dentro y fuera del asfalto.

Fabricada en Brasil, la XT 250Z se destaca por ofrecer una cómoda posición de manejo, con un asiento ancho para el piloto y su acompañante. El tablero es completamente digital y posee una óptica frontal doble, luz trasera de Led y una bandeja portaequipaje y parabrisas integrado.

yamaha tenere 250

Sobre la presentación de este nuevo modelo en nuestro país, Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, señaló: “Creemos que es una moto exitosa porque reúne atributos indispensables para el usuario. Es fácil de maniobrar y se destaca por su tecnología y calidad. Este modelo demostró regionalmente ser un tipo de motocicleta de alto rendimiento a un precio competitivo en el mercado”. 

En cuanto a características mecánicas, la Ténéré XT 250Z está impulsada por un motor de 249cc –refrigerado por aire-, de 4 tiempos, con un árbol de levas a la cabeza (SOHC) e inyección electrónica de combustible, que desarrolla 20,4 CV y trabaja asociado a una caja manual de 5 velocidades. Por otra parte, posee arranque eléctrico, frenos a disco en ambas ruedas y suspensión trasera basculante.

Su peso total en orden de marcha es de 153 kg y cuenta con un tanque de combustible de 16 litros para otorgarle una mayor autonomía en el uso diario.

Disponible en los concesionarios oficiales de la marca japonesa desde este mes, se ofrece en 4 colores distintos: azul, gris, verde o marrón.

Precio y garantía:

  • Yamaha XTZ 250Z: $99.200
  • Garantía de 1 año o 12.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Motos, Yamaha el 4 de octubre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. No hay trails de esa cilindrada, honda retiró la falcon 400 y la xre 300, Al menos ahora tenemos una opción, mas teniendo en cuenta que ni la tornado, ni la beta tr 250 y menos la xtz tienen un asiento comodo para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales