facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Renault Duster Serie Limitada Los Pumas en Argentina, desde $880.736

20 julio 2019
duster pumas
Es una nueva serie especial del B-SUV de la marca del rombo creada en honor al seleccionado argentino de rugby. Se destaca por contar con detalles estéticos y de equipamiento exclusivos. Está basada en la versión Privilège 1.6 y se comercializarán sólo 200 unidades.

Este sábado la selección argentina de rugby, Los Pumas, deberá enfrentar al famoso equipo neozelandés All Blacks en uno de los partidos más esperados del año en el marco del Rugby Championship 2019. Para acompañar este nuevo desafío y como sponsor oficial de la UAR (Unión Argentina de Rugby), Renault desarrolló una nueva serie especial de la Duster en honor al equipo nacional.

Con detalles estéticos exclusivos y el mismo nivel de equipamiento de la versión tope de gama, esta nueva edición estará limitada a 200 unidades.

Estas son sus características principales:

uarLo nuevo:

Es una nueva edición limitada del B-SUV creada para celebrar la alianza que Renault mantiene con la Unión Argentina de Rugby y su seleccionado, Los Pumas.

Tomando como base la versión Privilège 1.6, esta serie especial se destaca estéticamente por contar con la parrilla cromada, emblemas Duster en las puertas y baúl junto con logos de la UAR.

zocalo dusterA nivel de equipamiento, la novedad más importante es la incorporación de un nuevo sistema de alarma bluetooth denominado “Be Connected”, que permite estar conectado con el vehículo mediante un smartphone. Con esta función se podrá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia y la activación silenciosa de la alarma.

Serán sólo 200 unidades y cada cliente recibirá además una camiseta oficial de Los Pumas.

Equipamiento de confort:

medianavAire acondicionado, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, cierre centralizado, computadora de a bordo, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, dirección asistida, espejos eléctricos, indicador de temperatura exterior, indicador de cambio de marcha (GSI), sistema multimedia Media Evolution con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, asientos traseros rebatibles 60/40, volante y palanca de cambios revestidos en cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Equipamiento de seguridad:

Frenos con ABS/EBD/BA, doble airbag frontal, anclajes Isofix (2), faros antiniebla y alarma periférica.

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, esta edición limitada está disponible sólo con el motor naftero 1.6 (K4M) de 16 válvulas, que desarrolla 110 CV  a 5.750 rpm y 14,8 kgm de torque a 3.750 rpm. Se asocia a una caja manual de 5 marchas y sólo se ofrece con tracción delantera.

pumaColores:

Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella.

Precio y garantía:

  • Renault Duster Serie Limitada Los Pumas: $880.736
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Renault el 20 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales