noticias camiones buses

Lanzamiento: Nuevo Peugeot Boxer en Argentina

26 septiembre 2017
nueva peugeot boxer
La marca francesa lanzó a la venta la tercera generación de su utilitario más grande, equipado con un motor 2.2 HDi de 120 CV y caja manual de 6 marchas, con mayor nivel de confort y seguridad. Llega en cuatro versiones: tres furgones (con distinta altura y largo de carrocería), más una variante chasis-cabina, dejando de lado la versión de pasajeros.

Al igual que Citroën, Peugeot también renovó por completo a su furgón grande en nuestro mercado. Se hizo esperar, pero finalmente la tercera generación del Bóxer llegó a Argentina proveniente de la planta de Sevel en Val di Sangro, Italia, donde fue desarollada en conjunto con el Grupo FCA.

Con un nuevo diseño, mucho más aerodinámico y moderno, en el que se destaca la parrilla con los bordes cromados, las marcadas líneas de los paragolpes y los grandes faros, el Bóxer también sumó mayor capacidad de carga, tecnología y equipamiento.

peugeot boxer

La gama está compuesta por cuatro versiones, tres furgones (de 10 a 13 metros cúbicos de volumen, con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas, un ancho de 1,87 metros, distintos largos y alturas de la carrocería y puertas traseras con apertura a 260º), más una inédita variante Chasis-Cabina, con una capacida de carga de 1.790 kg. Al menos por el momento no se ofrecerán opciones para pasajeros o mixta.

Entre lo más destacado del equipamiento de confort podemos mencionar los levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable y regulación lumbar y radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante.

nuevo peugeot boxer

En seguridad, además del doble airbag frontal y frenos con ABS/AFU agregó control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC) y asistente al arranque en pendientes.

Mecánicamente, el nuevo Bóxer está impulsado por el motor Puma (diésel HDi) de 2.2 litros Euro IV, que eroga 130 CV y un torque de 230 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. La eficiencia de esta motorización, junto con un tanque de combustible con capacidad para 125 litros, le otorgan una autonomía récord para el segmento de más de 1.500 kilómetros en uso mixto.

nueva peugeot boxer

Versiones, precios y garantía:

  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
  • Boxer Chasis-Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $600.000
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje
  • Servicios cada 20.ooo kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Buenísimo … 2 temas … En 2.2 se podría tener mas potencia logrando menor consumo, actualmente es mucha cilindrada para 130 Hp … Para uso diario y especialmente en ciudad, muy recomendable es una opción con caja automática, pregunten a un colectivero si tienen dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales