Lanzamiento: Nueva Bajaj Dominar 400 en Argentina

6 octubre 2017
De la mano de Corven, la Dominar 400 marca la llegada de Bajaj al segmento Sport Tourer de 250 a 500cc y se destaca por su diseño y la tecnología de su motor de 35HP. Además, se anunció una inversión de U$S 14,5 millones para la plantas de Venado Tuerto y La Reja.
bajaj dominar 400

La Dominar 400 es el lanzamiento más importante del año para Bajaj –representada en nuestro país por Corven-, ya que representa el desembarco de la firma india en el segmento Sport Tourer y da pie a una gama de motos de cilindradas intermedias –de 250 a 500cc-, de la cual, la 400 es la referente.

Con un diseño agresivo, que resalta su deportividad, la Dominar 400 está orientada tanto a un uso urbano como para la ruta, gracias a la versatilidad que le otorgan su cómoda posición de manejo y la potencia del motor.

bajaj 400

Precisamente, pasando a la parte mecánica, posee un impulsor monocilíndrico de 373cc con tecnología DTS-I de inyección electrónica y 3 bujías, que desarrolla 35 HP a 8.000 rpm y un torque máximo de 35 Nm a 6.000 rpm. Se acopla a una transmisión de 6 velocidades, con sistema de embrague anti-rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. El sistema de refrigeración es a través de líquido, facilitando el funcionamiento y la conservación del motor en altas temperaturas.

Por otra parte, cuenta con amortiguador trasero monoshock Nitrox y frenos a disco con ABS en ambas ruedas. También se destaca su chasis perimetral, que ayuda a mantener la estabilidad y agilidad a altas velocidades.

La Dominar 400 se ensambla en la planta de Venado Tuerto (Santa Fe) ya está disponible en la red de concesionarios de Corven/Bajaj, con un precio de $119.000 y garantía de 1 año o 20.000 kilómetros.

nueva bajaj 400

Volviendo a la importancia de su lanzamiento, durante el evento de presentación, que contó con más de 750 invitados entre clientes, concesionarios, directivos y prensa, Leandro Iraola –Presidente del Grupo Iraola y Corven Motos-, anunció una inversión de U$S 14,5 millones para este mismo año, que contempla la construcción de una nueva fábrica en Venado Tuerto para la producción de la Dominar 400 y otros modelos, además de una ampliación en las instalaciones de la otra planta que la empresa posee en La Reja (Moreno), para almacén de repuestos, instalaciones logísticas y nuevas líneas de producción. Más adelante publicaremos otra nota con más detalles sobre lo que se dijo en la develación del nuevo producto de Bajaj.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Bajaj, Motos el 6 de octubre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Carlos fava dice:

    Hola, tengo una dominar 400 UG 2019, y se me agarró el motor con7780km, he llamado a varias agencias por los repuestos, y me dicen que no hay nada de esa moto, quiero saber, si esto es así, porque de serlo, me he quedado sin moto, una vergüenza, espero en breve una respuesta, gracias.

  2. jose luis alberdi dice:

    estamos esperando una 500cc de turismo y algo de trial…similar a la benelli 502….viene o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales