noticias camiones buses

Lanzamiento: Hyundai HD65 Cabina Doble en Argentina

11 Agosto 2017
hyundai hd 65
Llega importado de Corea del Sur para complementar la gama de camiones livianos de la marca. Cuenta con capacidad para siete pasajeros y está impulsado por un motor turbodiésel de 4.0 litros y 150 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Desde el año pasado, Hyundai Argentina decidió renovar y reforzar su oferta de utilitarios y camiones livianos en nuestro país. Al HD78 (ver nota) y H100 (ver nota), ahora se suma el HD65 con cabina doble, pensado para traslado de cargas y personal, una configuración muy buscada en algunos rubros como el de auxilios mecánicos o mantenimiento vial.

Estéticamente, es similar al HD78, con el agregado de la doble cabina, que le otorga la capacidad para transportar hasta siete pasajeros. Como se ve en las fotos, el espacio disponible para los pasajeros traseros es amplio, pero tampoco significó una reducción en el área de carga, ya que para contrarrestar el mayor tamaño de la cabina, se alargó el chasis hasta los 6.075 mm en total. El ancho es de 2.000 mm y la altura de 2.250 mm. Su capacidad de carga es de 3.845 kilogramos.

hyundai hd65

Mecánicamente, cuenta con nuevo motor F turbodiésel Euro IV, de 3.933 cm3 de cilindrada, que desarrolla 150 CV de potencia y 59 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Otro de los aspectos más destacados del camión de la firma coreana es su equipamiento: dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado y apliques símil madera. En cuanto a seguridad, ofrece frenos de servicio con ABS y freno motor.

hyundai hd65

“El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos”, señaló Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina

Precio y Garantía:

  • HD65 C/D: U$S 48.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    No se ven muchos apoya cabezas y habrá que ver si tiene los cinturones.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta muy buena pero en Brasil e inclusive unas muy pocas usadas en Argentina están con el motor de 2,5 Ls y doble cabina que tienen un consumo bajísimo, y además son irrompibles, suelen ser de su hermana: KIA … Evidentemente salen para competir con la línea Hino … La forma de competir es ofreciendo productos a mejor precio, pagar U$ 50.000 no es buen número, tendrá pocas ventas porque Hino está con un muy excelente soporte publicitario … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales