noticias camiones buses

Lanzamiento: Hyundai Creta Connect en Argentina

17 julio 2017
hyundai creta connect
Es una nueva versión que incorpora un sistema multimedia más completo, con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Mantiene el equipamiento y motorización de la variante GL.

Hyundai sigue sumando opciones a su completísima gama de SUV, en este caso, amplía el portfolio de su Sport Utility más chica, que hasta ahora contaba con un único nivel de equipamiento. Con la nueva versión Connect, la Creta incorpora un nuevo sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Luego de su lanzamiento en 2016 y más de 1.000 unidades vendidas, llegó el turno de una pequeña pero importante actualización en la gama de la Creta, acorde con la demanda del público en el aspecto de conectividad -fundamental en la “era de las comunicaciones” y los diversos dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario-. La nueva central multimedia desarrollada por Hyundai cuenta con una pantalla táctil antireflex de 7 pulgadas que permite espejar las funciones, como el navegador, llamadas, aplicaciones o diversos archivos, de un Smartphone con sistema operativo de Google o Apple. Además posee radio y Bluetooth, que se pueden operar desde los comandos en el volante.

hyundai creta connect

El resto de las características de la Creta se mantiene igual, destacándose por su gran espacio interior teniendo en cuenta sus dimensiones (4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto y 2.690 mm de distancia entre ejes, con un baúl de 402 litros) y su diseño, desarrollado bajo la filosofía estilística denominada Fluid Sculpture.

En seguridad ofrece doble airbag frontal, control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, anclajes Isofix, asistente de arranque en pendientes, luz de asistencia en curva y faros de encendido automático.

hyundai creta connect

La única motorización disponible es el impulsor naftero Theta 1.6 de 123 CV y 154 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades y tracción delantera.

Sobre esta nueva opción, Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, señaló: “Desde Hyundai Motor Argentina seguimos ampliando nuestro línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada“.

hyundai creta connect

Precios:

  • Creta 1.6 GL MT Connect – U$S 30.000
  • Creta 1.6 GL AT Connect – U$S 31.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 17 de julio de 2017

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de PabloPablo dice:

    En Brasil se fabrica la nueva con motores de 160cv. No se por que no la traen acá.¿ Donde está el Mercosur? . Por más que le pongan pantallitas “caza bobos” ya es un modelo viejo.

  2. Avatar de Erik el rojoErik el rojo dice:

    Ampliando lo anterior, en otros mercados la Creta se ofrece con otras variantes de motor (como 2.0 N y 1.4 D), tracción 4×4 y confort y seguridad full. Tanto les complica ofrecerlo como opcional ? Una pena !

  3. Avatar de Erik el rojoErik el rojo dice:

    Una linda camioneta y de buena calidad, la tuve en observación para renovar mi vehículo actual. Pero el problema es que, para que no se les vaya a los caños el precio, el importador trae versiones desequipadas. Ni control de velocidad crucero, ni 6 airbags, ni techo. Por unos pocos $ mas, hay SUV´s de segmento superior, una pena !

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Opción Diesel? … Bajan el consumo reduciendo la cilindrada y/ó la cantidad de cilindros abusando del downsizing para obtener potencia pero los límites físicos no los pueden superar por lo que en nafteros el consumo igual es alto, y además no hay forma de igualar el alto torque natural de un diesel … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Juan, se refirió a la gama de SUV más completa (Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe). Saludos.

  6. Avatar de juanjuan dice:

    la mas completa?? la traker, kicks captur y cactus traen 6 airbags… la creta noooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales