Lanzamiento: Honda HR-V 2019 en Argentina, desde $895.000

18 enero 2019
Es la esperada actualización del B-SUV de la marca japonesa, que incorpora varios cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior, más equipamiento y mejoras en las terminaciones, pero manteniendo el motor naftero 1.8 i-VTEC de 140 CV y caja automática CVT como única opción.
nueva honda hrv

A sólo un mes de la presentación del WR-V en nuestro mercado, Honda Argentina continúa con su estrategia de renovación de productos y anunció el lanzamiento del restyling de la HR-V, una de las novedades más esperadas por los clientes de la marca japonesa, que ya había sido anticipada por el Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, Martín De Gaetani, en esta entrevista.

Según el comunicado oficial, para esta actualización Honda se basó en los pilares de “versatilidad, tecnología y seguridad” para reforzar los atributos de su B-SUV.

hrv

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la esperada actualización del B-SUV de Honda, presentado a fines del año pasado en Brasil y que también se produce en la planta bonaerense de Campana. Los principales cambios son estéticos, aunque también suma algunos ítems de equipamiento, conservando la misma mecánica.

honda hrv

A nivel de diseño, la HR-V 2019 estrena una nueva parrilla frontal adoptando la nueva identidad visual de la marca y los faros ahora cuentan con proyectores. El paragolpes también se renovó por completo y luce más robustos. Los faros traseros incorporan dos listones horizontales de LED, con terminación oscurecida en la parte inferior. Además, a partir de la versión EX incorpora luz de giro de Led integrada a los espejos laterales. Por último, estrena nuevo diseño de llantas de aleación de 17”, con terminación diamantada.

Puertas adentro, incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con navegador y cámara de retroceso; nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico; sistema ULT, con tres modos de utilización: Utility (permite rebatir los asientos traseros y tener una superficie totalmente plana para acomodar el equipaje); Tall (proporciona un espacio para acomodar objetos altos en el piso) y Long (para el transporte de objetos largos, rebajando también el respaldo del asiento del pasajero delantero); revestimiento en Piano Black y nuevos porta vasos en la consola central; terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes; instrumental Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados (EXL) y mejoras en la insonorización, con más material aislante.

audio hrv

Versiones:

Se mantienen los tres niveles de equipamiento (LX, EX y EXL) así como la única configuración mecánica disponible.

Equipamiento de confort:

La versión LX cuenta con aire acondicionado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios con one touch y espejos eléctricos, control de velocidad crucero, volante multifunción, consola central con apoyabrazos y compartimiento portaobjetos, apertura interna de tanque de combustible, sistema multimedia con pantalla táctil de 5” con bluetooth y cámara de retroceso, tapizado de tela, asiento trasero rebatible 60/40 y sistema ULT.

La EX suma climatizador automático, indicador de temperatura exterior, volante revestido en cuero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

interior hrv

La EXL agrega tapizado de cuero y espejo derecho con función tilt-down.

Equipamiento de seguridad:

De serie toda la gama cuenta con carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE II), doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad (VSA), cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes.

La versión EX agrega airbags laterales delanteros y la EXL suma airbags de cortina.

Mecánica:

Mantiene el conocido motor naftero 1.8 i-VTEC que desarrolla 140 CV a 6.500 rpm y 17,5 kgm de torque a 4.300 rpm, acoplado a una transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas y tracción delantera.

Ficha técnica:

Caracteristicas y equipamiento de la nueva Honda HR-V

Colores:

Cosmic Blue (nuevo), Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red

Precios y garantía:

  • Honda HR-V 2019 LX: $895.000
  • Honda HR-V 2019 EX: $975.000
  • Honda HR-V 2019 EXL: $1.050.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda, Lanzamientos el 18 de enero de 2019

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Jonathan Romero dice:

    Marcelo, ese precio corresponde al año pasado cuando fue lanzada. Actualmente, según la web oficial de Honda, los precios de la HR-V arrancan en $1.819.000. Saludos.

  2. Marce dice:

    Daniel buenas. Ese precio es 0 km ? En concesionaria oficial ?

  3. Valor actualizado $1.241.500

  4. susana dice:

    HOLA BUENAS… ME DARIAS LOS PRECIOS ,DE LA INTERMEDIA

  5. Honda HRV LX CVT $1.026.000
    Honda HRV EX CVT $1.114.000
    Honda HRV EXL CVT $1.212.000

  6. nancy dice:

    buenas dia
    por favor podrias enviarme precios actualizados y decirme que otro costo tengo

  7. Jonathan Romero dice:

    Hola Jonatan, cómo estás? Te paso el link del test drive: https://www.16valvulas.com.ar/probamos-el-honda-hr-v-ex-l-con-caja-cvt/ Saludos.

  8. Jonatan dice:

    Buenas, que opinan del motor? se arrastra o está bien para esa camioneta? el consumo es alto?

  9. Luis M. dice:

    Juan Jose, tengo una EXL 2017 y es verdad lo de la insonorización, pero ahí dice que la han mejorado, otra cosa que debieran haber gastado unos pocos pesos mas, es en la llave, debiera ser presencial con botón de arranque, espejo retrovisor interno anti encandilamiento y sensores de lluvia. me parece debieron esforzarse un poco mas en ese equipamiento, hoy bastante básico en la mayoría de los vehículos.
    Mas allá de eso es muy buena máquina y con reparos considerare comprarla nuevamente

  10. juan jose dice:

    No me parece que hond se haya esforzado demasiado en esto cambios. Podria haber mejorado un poco el motor con un turbo y mejorar la insonorizacion que a velocidades mayor a 120 km es molesto. Tengo una hr v exl 2018

  11. Germán dice:

    Hola Fabian. El mayor caudal del aire entra x la abertura inferior

  12. fabian dice:

    tan poca ventilación requiere ese 1.8..? la rejilla muy estéticamente remplazada por aplique cromado, la bajaron al sector de la patente que en nuestro país la chapa ancha cubrirá aún máss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *