noticias camiones buses

Lanzamiento: Geely All-New Emgrand 7 en Argentina, desde U$S 17.474

13 diciembre 2018
emgrand 7
Es una actualización del sedán mediano de la marca china, que renovó parcialmente su diseño –especialmente en el interior- y sumó más tecnología y equipamiento, pero manteniendo sin cambios su mecánica (motor naftero 1.8 de 136 CV, disponible con caja manual de 5 marchas o automática CVT).

Hace poco más de dos años atrás, Geely -la automotriz china que se hizo mundialmente conocida luego de adquirir Volvo Cars, Lotus Engineering y Proton-, desembarcó en nuestro mercado con una variada gama de productos compuesta por el LC, LC Cross, 515 hatch y sedán y el Emgrand 7 como tope de gama. Varios meses después, el Grupo Fiancar –representante de la marca en nuestro país- decidió replantearse esta estrategia y apostar por los crossovers y SUV. El resultado está a la vista: actualmente, Geely comercializa sólo los GS y Emgrand X7 que se destacan por su calidad y nivel de equipamiento, además de ser los primeros productos en aprovechar su sinergía con Volvo.

Para complementar esta gama que apunta a una gama media/alta del mercado, la compañía trajo la renovación de su sedán para el segmento C, el Emgrand 7, que hasta ahora no había tenido una gran aceptación debido a un diseño y equipamiento algo desfasado con respecto a sus rivales.

atras geely

Esta actualización, denominada All-New Emgrand 7 viene a suplir esas falencias y se destaca por un diseño más atractivo y moderno, así como un renovado interior.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una actualización del conocido sedan mediano con el que Geely desembarcó en nuestro mercado, con cambios estéticos y de equipamiento.

geely emgrand 7

A nivel de diseño, en el exterior recibió una nueva parrilla -en línea con los últimos productos presentados por la marca-, el paragolpes delantero ahora luce un aire más deportivo, con trazos más marcados y tomas de aire más grandes. También se rediseñaron levemente los faros –tanto delanteros como traseros-, el capot ahora cuenta con nervaduras más acentuadas y estrena llantas de aleación de 16 pulgadas.

Puertas adentro, las modificaciones pueden percibirse fácilmente y a primera vista: el tablero se reformuló por completo y se asemeja al del crossover GS. Además posee un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con USB/Bluetooth y cámara de retroceso.

geely emgrand

Dimensiones:

4.631 mm de largo, 1.789 mm de ancho, 1.470 mm de alto y 2.650 mm de distancia entre ejes. Capacidad del baúl: 680 litros. Capacidad del tanque de combustible: 50 litros. Peso: 1.325 kilogramos.

Versiones:

Se sigue ofreciendo en dos versiones, con dos niveles de equipamiento, idéntica motorización y dos opciones de transmisión.

Equipamiento de confort:

La variante Drive dispone de: climatizador automático, tapizado de eco-cuero, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, volante multifunción revestido en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con USB/Bluetooth y cámara de retroceso, cierre centralizado con sensor de velocidad y sensores de estacionamiento.

tablero emgrand

La variante Active suma techo corredizo eléctrico, tapizado de cuero y control de velocidad crucero.

Equipamiento de seguridad:

La versión Drive cuenta sólo con doble airbag, frenos con ABS/EBD y anclajes Isofix.

La versión Active agrega airbags laterales y de cortina (6 en total), control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes.

seguridad geely

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene el motor naftero de cuatro cilindros y 1.8 litros con sistema de distribución variable, que desarrolla 136 CV y 17 kgm de torque a 4.400 rpm. Puede asociarse a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática CVT con 6 velocidades simuladas.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Geely All-New Emgrand 7

Colores:

Blanco, Negro, Champagne, Marrón y Azul.

Precios y garantía:

  • Geely Emgrand 7 Drive MT: U$S 17.474
  • Geely Emgrand 7 Active CVT: U$S 22.475
  • Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Geely, Lanzamientos el 13 de diciembre de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Que baul Gigante, 680 litros, si miras los que mas tienen actuales (Fiat Tipo 520 litros, Etios Sedan 560 litros, y vento/corolla algo de 500) la mayoria promedia los 500 litros….., este 680!

  2. y las fotos ? cual es el auto?

  3. Avatar de StuStu dice:

    Me parece un producto interesante. A valores equivalentes al Corolla difícil pero parece equivalente.
    Que tal esta en aceros de alta resistencia? Tuvo 4 estrellas en 2011. 7 años después estará en 3?

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Es larguísimo 4,61 Ms y me llama la atención que solo pesa 1.325 Kg, en ese largo me da miedo que se destruya en un choque, es mas habitual 1600 Kg de promedio, también me resulta incoherente que el tanque solo tenga 50 Ls, es mas típico 65 Ls … Por 700 lucas + gastos opto por otras alternativas.

  5. Avatar de JUAN CARLOSJUAN CARLOS dice:

    la version drive ,precio aceptable pero muy pobre equipamiento,conclucion .CARRITO CON RUEDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales