SKF y la industria automotriz

La nueva Pick Up doble cabina de Renault será presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

8 junio 2015
El próximo 18 de Junio a las 12:30 hs Renault Argentina presentará a la prensa la pick up duster doble cabina.

A solo 10 día para que comience el 7mo Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, Renault Argentina ya está anunciando la presentación de la primera pick up de la marca del rombo en esta importante muestra.

Con todas sus cualidades que hicieron del Duster un éxito a nivel mundial, el 18 será el día que se presente a la prensa esta nueva pick up doble cabina de cuatro puertas, cinco plazas y una generosa caja de carga, que ya vimos en el pasado Salón de Brasil que fue presentado el Oroch Concept.

Ya se vieron algunas fotos espías de lo que es el modelo final de la Duster doble cabina que en su parte frontal no tendrá demasiados cambios y si del parante “B” hacia atrás en la zona de plazas traseras y carga, que tendría una capacidad de 500 kg.

oroch3

La marca del rombo apuntará fuertemente a los mercados brasileño y argentino donde la Duster tuvo una muy buena aceptación. Es posible que esté equipada con la motorización de 1.6 y 2.0 litros en tracción 4×2 y 4×4.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de orlando orlando dice:

    humildemente, si no viene en diesel no va a andar.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Si no hay versión Diesel……………..no sirve…….

  3. Avatar de david david dice:

    HEEYYYY…!!!! SE LES CALLO EL MOTOR DIESEL.., QUE PRESENTARON EN EUROPA…!!! PONGAN UN POCO DE ONDA Y TRAIGAN EL DIESEL PARA LA DUSTER..!!!

  4. Avatar de julio julio dice:

    si quieren yo la puedo probar jajajajajajaja me encanta como puedo hacer para comprar una , imposible económicamente.
    bonifiquen mela gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lastima que si el sentido es vehículo de trabajo, no haya opción diesel como en las marcas clásicas .. Además si es la base del Duster tendría falso chasis, no es apta para soportar cargas y uso intensivo habitual .. En síntesis, para el campo no sirve, es para quien quiera circular en camioneta por la ciudad, lo cual es ridículo porque no brindaría ninguna seguridad extra, solo la que ya posee la Duster .. Reitero que la Duster naftera tiene un consumo de combustible excesivo, incluyendo las nuevas .. Cordiales saludos.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SEGURO VA A SER UN ÉXITO EN VENTAS, AL IGUAL QUE EL DUSTER, AUNQUE A MI NO ME GUSTE, NO DEJO DE RECONOCERLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Roberto José Roberto José dice:

    Pregunto, si esta camioneta estará exenta de los impuesto que rigen en nuestro país ya que las camionetas de otras marcas lo están, y si es así creo que una 4×4 saldrá más barata que la Duster Fase II, la cual según dicen costará arriba de los $310.000.- (carísima).

  8. Avatar de mario 210 mario 210 dice:

    YHHhhhh Ricardo ,hay cosas muy similares , será la década ??
    Cordiales Saludos , Mario210

  9. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Si tiene el sistema 4×4 de la Duster,es una alternativa muy interesante,ante los modelos de pickup actuales cada vez mas grandes y caras. Por ejemplo hace un par de años,una pickup (Ranger,Toyota,Amarok,S 10) valìa el equivalente a 1000 qq de soja.Hoy esa misma unidad,vale 2000 qq.Poquita diferencia,no?

  10. Avatar de nacho nacho dice:

    No saben si vendrá cabina simple como en otros países?? Sería el vehículo ideal para mi trabajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales